Unasur

Lenin en Ecuador, Lula vuelve en el 2018, me va gustando…

2 Me gusta

Por eso te pedí que me dejaras bien en claro qué fue lo que Correa “hizo bien”.
Nada más.

1 me gusta

39,11 Lenin, no sé cuanto escrutado. Parece que está difícil.

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

#EcuadorElige2017
CNE Informa Sobre Elecciones
Con 88,4% Escrutado
39,11% Moreno
28,30% Lasso
16,32% Viteri

88% escrutado recién.
Aún así, complicado que gane en primera vuelta.

Cuando vas a dejar de idealizar esos paises ? :lol:

Fuiste ? En Oslo, te recomiendo evitar la zona de la estacion central y el ghetto arabe… digo, si no querés ver “desigualdad”

1 me gusta

Según la tendencia tendría que subir un toque más pero no se si le va a alcanzar.

Apuesto un 39,5%

Lo voy a tener en cuenta Riversito. Igual vos viviste en Nueva York, eras Gardel en cualquier zona poco feliz de Europa, y esto no es chicana. Hasta en la estación de Frankfurt hay gente que vive de la basura y pibes que se pinchan a plena luz del día. La Francia romántica no pasa por Marsella, ni la Italia de la dolce vita por las afueras de Napoli. No idealizo la vida de los escandinavos, pero me interesa el progreso que generaron sin dejar de lado la inclusión social.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

La historia va a ser justa con Lula. Uno de los hombres más grandes del último siglo, como mínimo.

3 Me gusta

A todo esto, Correa ganó la consulta popular sobre las cuentas offshore.

1 me gusta

En las capitales europeas se suelen ver las situaciones que decis, Alemania que es el país del que todos te hablan por su limpieza y bla bla bla. Vas a la capital y en las plazas tenes gitanos y todo lo que se te ocurra.

Berlin es una ciudad de la puta madre, igual. Mucho mejor que Frankfurt. Aunque shockea un poco ver gente a plena luz del dia inyectandose heroina en Warschauer Platz o en los monobloques semivacios del Ost

1 me gusta

Hay que definir Populismo y Demagogia. Suelen usarse como sinónimos pero no creo que lo sean.

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Evo.

1 me gusta

Te tuve que sacar el megusta x el 1er mensaje :lol:

2 Me gusta

Evo conducción

El que fue a Bolivia sabra como mejoro la situación.

1 me gusta

Fuiste ?

Yo siempre quise ir. Tengo parientes en Cochabamba. Toda la gente que conozco que fue dice que es hermoso

1 me gusta

Tupiza, Potosí, La Paz, Oruro, Coroico y Copacabana. Hermoso país, tengo ganas de volver y hacer la otra parte que me falta.

Lo recomiendo 100%, aparte es barato.

1 me gusta

Y que onda el famoso tema de la altura ?

Jugue un picado a 3000m de altura y dure bastante (pero ya estaba acostumbrado casi, ya llevaba casi un mes en la altura).

Si pegas vuelo directo a La Paz seguramente lo sientas, yo ya venía subiendo desde Tucumán así que no lo noté el efecto.

2 Me gusta

:lol:

Lo mas alto que jugue un picado fue en Iruya, a 2800 m. Los wachines locales hicieron abuso de nuestra falta de aclimatacion jaja.

1 me gusta

Fuiste a la parte “alta” (como si lo demás fuera bajo :mrgreen:). Te falta enfilar para Santa Cruz Nico, yo también quiero ir.
Tengo un par de amigos que conocen Sudamérica de punta a punta y cuando vos tirás un pueblo te lo describen al instante. Según estos pibes Bolivia es el país más lindo en cuanto a belleza natural y patrimonio histórico.

1 me gusta

Ah si, cuando jugas con los pibitos de ahí te pasan por encima.

3 Me gusta