Unasur

La derecha asquerosa que te representa Riversito :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Seguramente quieran utilizar el tipo de artimaña “legal” que ahora usa la derecha para inhabilitarlo

1 me gusta

Yo no niego que la derecha sudamericana generalmente es una bosta. Nada que ver con los principios republicanos y liberales que uno quisiera ver florecer alguna vez en la region. Me habia entusiasmado Uribe en algun momento, pero me defraudo con lo de los falsos positivos, son cosas que no se pueden justificar. Piñera es otro que me parece potable. Capriles, Macri, la derecha brazuca, los Fujimori, los colorados en Paraguay… todos esos me parecen detestables

2 Me gusta

Pero sabías que la derecha latinoamericana históricamente ha respondido a los intereses de la derecha norteamericana? yo te entiendo si en EE.UU bancan a la derecha, ya sea por su política externa, interna o lo que fuere, acá es otro cantar.

Para mí es imposible comprender tu orientación política Riversito. Si me dejo llevar por tu forma de vida, encaja muchísimo con el que fuiste hace 20 o 30 años (según nos contás). Todos cambiamos con los años, en mi caso viví un proceso entre los 12 y 18 años que me llevó por todos los ámbitos de izquierda. Después encontré mi lugar, no tan lejano al del comienzo, cuando no tenía demasiado conocimiento y opinaba en base a lo que existía dentro de mi entorno. Dicho esto, jamás podría lanzarme hacia una posición de derecha. Dejando de lado las ideas, que no comparto, también encuentro muy poco atractiva a la gente ubicada en ese lugar. Olvidando tu gorilismo, las chicanas o la forma medio lope en que nos subestimás tantas veces, pienso que sos un buen tipo de verdad y con vos sí me sentaría a una mesa. Dentro de lo que uno puede conocer a alguien en un foro te aprecio mucho.

2 Me gusta

Decime si encontrás diferencias con lo ocurrido el 8N acá. La sociedad se está dando cuenta de lo que representan esos gobiernos de hijos de puta. Tanto acá, como en Venezuela o en Brasil. Basta de populismos podridos y lleno de delincuentes.

2 Me gusta

Camilo trata de pasar un día sin hablar de Usa, al menos pensa que la izquierda latinoamericana por siempre se ha amigado con la URSS y el comunismo.

Comandante, escualido, yankee, las tontas frases creadas por los vagos envidiosos de la buena politica.

1 me gusta

Porque envés de escribir tantas pelotudeces sin coherencia por acá no te pones a leer un poco? al menos mirate un video documental si no te gusta leer.

envés…

4 Me gusta

[b][u]ENVÉS[/u][/b]

3 Me gusta

El jardinero :lol: desde sarnilo que no leía uno bueno

1 me gusta

:lol:

Brutalidad, recién me levantaba. Como están las putas profes de lengua, ya que son profes de lengua pueden venir y chuparme los huevos. Igual ahora que lo pienso es un error que había automatizado, probablemente lo haya escrito mal en otras ocasiones también, raro que no hayan dicho nada. Agradezco el aporte.

2 Me gusta

no te enoje`tritri! :lol:
Fue de onda

1 me gusta

Todo bien Ricky, mira si me voy a enojar! aparte posta que no me gusta escribir mal, o al menos trato de tener la menor cantidad de faltas posibles. Yo flasheaba que se escribía así, por eso digo que seguramente lo haya escrito mal en otras oportunidades.

1 me gusta

Más bajo no puede caer el burrado de tergiversación, no les toman examen de admisión ortográfico al menos?

1 me gusta

Caer bajo es otra cosa, como por ejemplo copypastear una respuesta de yahoo y tomarla como propia.

Deci la verdad, sos KK porque soñas con ser un intelectualoide mantenido ya que por tu cuenta no podés producir ni una gomera

El golpe a Dilma ya le aseguro un gran porcentaje de votos…sumado al piso de votos del PT que ya tenia, si no hay complicaciones gana

Bajenle un cambio o no queda nadie en politica.

No se aplican las reglas del foro a los neoliberales fanáticos de Macri/voka?

No que después te aplican por cualquier cosa… mejor que siga así.

El castellano es un idioma muy cambiante, lo que hoy está mal puede que mañana esté bien y viceversa. Si tratás de leer la versión original del Quijote, no vas a entender casi nada. Yo por eso no soy de corregir errores ortográficos, me parece una pavada.

1 me gusta