Unasur

Viable a corto plazo, porque esa guita de deuda la usaron para pagar deuda y para hacer política interna, nada de ponerla en recursos o industrias estratégicas para el país… seguramente después la crisis la paguen los agroexportadores y los empresarios de la mesa chica, ja.

1 me gusta

Creo 20 millones de puestos de trabajo, amplio la energia electrica a mas de 10 millones de personas, disminuyo la desnutricion en un 70%, bajo la mortalidad infantil en un 45%

Antes de Lula el 20% de la poblacion ya casi no tenia DIENTES, tuvieron que crean un plan para poder revertir esta situacion y le pusieron dientes a casi toda la poblacion.

Si eso no es bueno yo ya no entiendo nada

6 Me gusta

Interesante. Había cosas que no sabía.

Sí, justo, el día que un chancho vuele :mrgreen:

1 me gusta

Se fue con un 80% de imagen positiva, algo inaudito en America Latina, claramente Lula fue el mejor de este siglo en America Latina.

La historia de vida de Lula es increíble, supongo que habrás visto esta

//youtu.be/iD7k5WKNSnU

3 Me gusta

No hay que desilusionarse ni bajar los brazos, eso sería una victoria para ellos, para los burócratas, para los que quieren que nada cambie, para los que te arrebatan todo y esperan que te quedes de brazos cruzados. Si hay algo que aprendimos es que la política la tenemos que hacer nosotros mismos desde nuestro lugar, nuestra casa. Inclusive leyendo este foro te das cuenta que tenés que hacer política porque ninguno de los que siempre nos critica, cuestiona las ciencias sociales y se hacen los objetivos, no tienen ni puta idea de qué hacer. Se la pasan diciendo que hay cosas que están mal, pero nunca nadie te dice cómo hacer lo que está bien ni mucho menos un análisis hasta objetivo diría, de cómo implementar las transformaciones que ellos quisieran. Porque, seamos realistas, cuando querés tocar intereses, te pasa lo que le pasó a Dilma, a Lugo, a Zelaya. Se llenan la boca pidiendo democracia en Cuba, y después quieren matar a la yegua, festejan la muerte de Néstor y de Chávez, quieren matar a los pobres.

Si algo hemos aprendido amigo mío y estimado compañero, es que debemos actuar en política, sino pasa esto que estamos viviendo, baja el nivel de discusión mientras se justifica cualquier ridiculez. Eso es lo que más les molesta, por eso no quieren hablar de política, historia, ni de sociología o filosofía inclusive. Porque no quieren pensar, no quieren instruirse, no quieren dedicar su tiempo a eso, quieren que otro lo haga por ellos mientras siguen en su vida egoísta ayudando con limosna y solidaridad.
Hoy más que nunca, hay que volver a juntarse.

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Depende… qué es un tochopost, Aristóteles?

1 me gusta

1 me gusta

Creo que a partir del 2020, va a empezar a desarmarse este sistema derechos o que se impuso en Latinoamérica. Son cigarras, están de paso, no tienen intenciones de permanecer. El objetivo es hacer negocios.

“…una gran sensibilidad ante todos los problemas, gran sensibilidad frente a la injusticia; espíritu inconforme cada vez que surge algo que está mal, lo haya dicho quien lo haya dicho. Plantearse todo lo que no se entienda; discutir y pedir aclaración de lo que no esté claro; declararle la guerra al formalismo, a todos los tipos de formalismos. Estar siempre abierto para recibir las nuevas experiencias, para conformar la gran experiencia de la humanidad”

1 me gusta

En América Latina en general ahora gobierna la derecha porque las políticas mundiales se corrieron hacia Oriente, China mayormente.

CHAU DILMA CHAU CHAU, EL QUE SIGUE AHORA!

Ahora Cuba salio a defenderla, una muestra mas de la plaga comunista en sudamerica y parte de centro america.

5 Me gusta

Siempre fue así muchachos. Por un lado reclaman democracia, pero por otro celebran la interrupción de un proceso democrático si les conviene.

1 me gusta

“Macri corrupto, ladrón!”
Votan a CFK/Anibal F/Scioli

---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

Es como algunos kks del foro. Por un lado están deseosos de que Macri se vaya en helicóptero, pero por otro repudian lo que pasó en Brasil y reclaman democracia.

4 Me gusta

¿Quién lo desea? Mejor dicho: ¿Quién lo expresó? No me tocó leer a nadie reclamando que Macri se las tome en helicóptero, al contrario.
Imaginate a los globetrollers del foro festejando que Macri fue a juicio por sus cuentas no declaradas.

Hernan se refiere a los D’Elia y a los Esteche y sus declaraciones ciertamente sediciosas.

1 me gusta

Lo que hizo Brasil es ejemplar. Si fueramos como Brasil, ningún energúmeno de estos últimos años nos hubiera gobernado (incluído Macri).

1 me gusta

Pero si Dilma no esta acusada de hechos de corrupción…

1 me gusta

y lo peor es que los que la echaron eran los corruptos.

:lol:hacer maniobras para ocultar el déficit te parece que no es ilegal?? Afueraa

1 me gusta