Unasur

Por supuesto. También el Plan Cóndor necesitó de militares y políticos argentinos que lo lleven a cabo, por caso.

Van 9 dias sin agua y otra vez se fue la luz, de paso la ciudad es un caos cuando sucede todo esto, todo el mundo solo habla de la luz y el agua.

Con intervencionismo yankee esto no ocurriría jamas, por algo puerto rico no se quiere separar, si se separa sera otra haiti, otra cuba.

:slight_smile:

1 me gusta

Justamente la mejor manera de querer convencerlos de que hay que intervenir, es planteando un extremo. Ninguno de los dos extremos son para nada sanos, ni un tipo hiper paternalista con el autoritarismo y el partido único como medio, ni el intervencionismo estadounidense.

Los países soberanos son eso, SOBERANOS. Bolivar no peleó al pedo para que un par de boludos les digan lo que tienen que hacer para su beneficio. Venezuela necesita democracia verdadera, libre. Donde puedan postularse distintas ideas y que gane el que el pueblo decida.
Y previo a que cualquiera diga que a Chávez y Maduro los eligió el pueblo… Seamos buenos.

2 Me gusta

¿Cuántos médicos puertoriqueños son mandados al exterior para hacer misiones o dictar seminarios como los médicos cubanos?

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

Dejalo. Es el típico boludo colonizado que mide progreso en términos de cuántos Mc Donalds tiene un país.

2 Me gusta

http://www.bloomberg.com/features/2016-como-manipular-una-eleccion/

Parece obvio que la razon por la que se habla mucho mas de los intervencionismos de paises sajones, es porque pertenecen mas proximamente a nuestra cultura, historia y realidad. Seguramente si le preguntasemos a alguien de Kazajistan que onda el intervencionismo, nos diria que todo eso fue obra de URSS. Pero tambien es evidente que ahora Rusia no emparda a EEUU como quizas se acercaba a hacerlo la URSS, ya sea en materia politica, ideologica, etc. y por ende, es de esperar mas actividad intervencionista de EEUU, que de Rusia.

Despues, los paises como el nuestro se defienden de la influencia de las potencias mas como pueden, que como quieren.

1 me gusta

Nah. Se habla más de EEUU, Gran Bretaña, etc por una cuestión marketinera de los ladriprogresistas occidentales. Fijate como se evita hablar de los genocidios de Stalin, Mao o Pol Pot.

1 me gusta

Vos decis? ¿Igual no se ajustaria a que haya dicho que por razones culturales tambien toma mas relevancia para nosotros? Lo digo porque dijiste que es una cuestion marketinera de progresistas occidentales, siendo que Europa y America Latina se pueden considerar de la cultura occidental.

Podría decirse que si.

Este hilo se llama rinconcito latinoamericano, es obvio que se va a hablar mas de la influencia de las potencias occidentales por la simple razón de que a lo largo de la historia fue mayor la influencia de estas, cuantitativa y cualificativamente.

1 me gusta

Aqui dependemos del préstamo que nos dan los chinos, el pais este hipotecado y para nada somos soberanos.

Argentina cuando estaban los k, ni Brasil, ni Ecuador, ni Cuba son soberanos, porque chavez les regalaba dinero y petroleo mediante los pateticos acuerdos que hacian entre todos. Ahora le debemos a todos ustedes :lol: eso si es ser apátrida.

Los medicos cubanos de aqui dicen que se vive peor que en Cuba, hasta se regresaron todos, lo que pasa es que solo vez un solo canal informativo llamado telesur.

Me hablas de colonizado, preciso que tu familia viene de europa y si es asi eres criollo hijos de colonizadores españoles o italianos como una buena cantidad de argentinos, eso si es ser boludo.

Si no fueran por los mc donalds no existieran los restaurantes de comida rapida :lol: Burgen king, subway son todos de Usa y todavia hay que hablar mal de ellos, espero que jamas alla ido a uno si eres anticapitalista. ENTIENDELO.

Lo peor es que hablo del problema de la luz y del agua y ya saltan con que esos problemas existen en todas partes, porque nunca quieren aceptar que su ideologia anticapitalista nunca ha servido desde que empezo.

2 Me gusta

Pero eso no justifica entregar el país a Estados Unidos. Que un político o partido en mandato, tenga movidas oscuras por debajo de la mesa, no lleva a que tengas que entregarle el país al mejor postor.
Argentina debería haber hecho eso post menemismo entonces. Y sin embargo salimos adelante.

Nadie esta entregando el pais a Usa, lo que saltan con la colonización son ustedes mismos en este thread, afuera de este foro eso ni se habla, ni el 1% de la gente de latinoamerica. Solo telesur dice que son el 90% o el 100% ni con poniendo 2% no es cierto.

El pais esta entregado al comunismo, algo que es peor si estuviera entregado al capitalismo o soberano que basicamente es lo mismo y el mejor camino.

1 me gusta

Vos dijiste que sería bueno ser un país dependiente de Estados Unidos, como Puerto Rico.

Soberano o de Usa es mil veces mejor que ser de los chinos.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Esto es lo que da verguenza

http://www.maduradas.com/lo-volvio-a-hacer-maduro-recomienda-a-venezolanos-ver-pelicula-erotica-por-youtube/

Maduro recomienda a venezolanos ver película erótica por YouTube

La tarde de este viernes, el presidente Nicolás Maduro, durante un acto televisado y en horario infantil, invitó a los venezolanos a ver la película erótica estadounidense “Nueve semanas y media” (1986), protagonizada por Kim Basinger y Mickey Rourke.

Pelicula erotica y de paso Estadounidense, ahi esta muy claro el colombo.

La soberania no es un verso, es lo q garantiza q en un pais los individuos se desarrollen, q sean Libres, q puedan ser ingenieros, artistas, o futbolistas cometrabas
Estudiar, trabajar, vivir dignamente
Si vos t endeudad, abris importaciones, liberas cupos d exportacion… No se puede creer q no se entienda esto
O sos un pais libre, independiente, o economicamente sometido y pobre, eso es ser tercer mundo o subdesarrollado
Despues viene lo demas, primera esta eso ante todo, la soberania
Por eso no puede haber ni monopolios mediaticos, no desregularizacion financiera, ni quita d retenciones, ni flexibilizacion laboral, ni endeudamiento externo, ni devaluacion brutal…
Es defender al pais che

La gran soberania anticapitalista y antiimperialista que tenemos

¡Y LA REGALADERA CONTINUA! Más 93 millardos de dólares ha regalado Venezuela a otros países

https://0uk1bdaca61dtiw44.wordssl.net/y-la-regaladera-continua-mas-93-millardos-de-dolares-ha-regalado-venezuela-otros-paises/

Gano keiko con el 39% pero hay segunda vuelta.

No entiendo como pueden votar a la hija del tipo que destruyo Peru, es como de aca a 5 años se presente un hijo de Aguilar en River y todos los socios lo voten.

1 me gusta

Hay cosas que no se entienden la verdad.

Yo no lo puedo creer, y eso que no paso mucho tiempo de lo del padre.

1 me gusta