Unasur

Tenia mucho olor a mierda

[QUOTE=BigBoss;8966506]Pasarse la Constitución por el culo es ignorar que en ella figura la opción de destituir al Presidente y a cualquier otro cargo.

En USA el voto es cualquiera. No gana el que elige la mayoría de la gente (democracia), sino quien tiene mas electores (varía según el Estado), y esto termina siendo antidemocratico porque no es Gobierno elegido por la mayoría.

Aca tenés la explicación:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-37701880

Te remarco esta parte:

deMoqrazia…

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Repetís todas pavadas.

No se elige un Rey para que haga lo que se le canta, se elige un empelado público para que haga lo que se le pide. En el caso de Chile, el voto no es obligatorio, y Piñera si mal no recuerdo fue votado por menos de la mitad de los que fueron a votar (y creo que fueron menos de la mitad de los habilitados). O sea su representatividad es mínima.

Esto no es democracia. Democracia es que gobierne el pueblo, no darle un "cheque en blanco a 1 tipo para que actue como Rey.[/QUOTE]

El que sigue repitiendo las mismas pavadas sos vos. ¿Qué culpa tiene Piñera de que el sistema sea así? Además, los que están protestando no están pidiendo que se modifique la Constitución o el sistema electoral, o que sea obligatorio el voto, acá salieron porque no les gusta el presidente, porque no les gusta las políticas que lleva a cabo, pero son las que se votaron, y eso vale más que las protestas que puedan hacer en las calles, por más perfectible que pueda ser el sistema electoral y democrático chileno.

¿Estas enamorada de Piñera?. :lol:

Piñera tiene la culpa dde las cosas que como Presidente puede cambiar. Piñera tiene la culpa de mandar a reprimir las manifestaciones pacíficas en su contra, como si fuese un Rey. Fue lo primero que hizo, reprimir. Y Piñera fue quien decidio aumentar los boletos, y eso fue la gota que rebasó el vaso.

Y no, no son las políticas que se votaron.

PD: Si vas a seguir escribiendo tantas pavadas, no me hagas perder el tiempo. No me cites mas.

Todavía no se sabe.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Y el Frente Amplio.

En Colombia cayó el primer muerto por los policias antidisturbios, en el centro de Bogotá, Dylan, de 18 años fue impactado por un gas lacrimogeno en la cabeza, entro en coma el 23 y falleció hoy, mañana me parece que va a haber una gran movilización

[TWEET]1199114560415916032[/TWEET]

[QUOTE=MojoRisin;8974105]En Colombia cayó el primer muerto por los policias antidisturbios, en el centro de Bogotá, Dylan, de 18 años fue impactado por un gas lacrimogeno en la cabeza, entro en coma el 23 y falleció hoy, mañana me parece que va a haber una gran movilización

[TWEET]1199114560415916032[/TWEET][/QUOTE]

Perdón pero, ¿Cómo podés tener un presidente que se apellida “Duque”?

Es un titere, 6 meses antes de las elecciones no lo conocia nadie, nunca fue ministro, ni alcalde, ni gobernador, solo senador un par de veces, el verdadero presidente es Uribe

[QUOTE=MojoRisin;8974126]Es un titere, 6 meses antes de las elecciones no lo conocia nadie, nunca fue ministro, ni alcalde, ni gobernador, solo senador un par de veces, el verdadero presidente es Uribe

https://pbs.twimg.com/media/DaavI65W4AAZT45.jpg[/QUOTE]

“Motosierra” Uribe… de los presidentes más nefastos de Sudamérica de los últimos 20-30 años.

[QUOTE=BigBoss;8973444]¿Estas enamorada de Piñera?. :lol:

Piñera tiene la culpa dde las cosas que como Presidente puede cambiar. Piñera tiene la culpa de mandar a reprimir las manifestaciones pacíficas en su contra, como si fuese un Rey. Fue lo primero que hizo, reprimir. Y Piñera fue quien decidio aumentar los boletos, y eso fue la gota que rebasó el vaso.

Y no, no son las políticas que se votaron.

PD: Si vas a seguir escribiendo tantas pavadas, no me hagas perder el tiempo. No me cites mas.[/QUOTE]

Yo no estoy a favor de Piñera sino en contra de todos los que pretenden que un presidente tiene que renunciar porque no les gustan las políticas económicas que implementa. Así como hay una buena parte de la población que está en contra, también existe mucha gente que está a favor y por eso lo votó. Así funciona la democracia. Si me decís que violó la Constitución, o que hizo totalmente lo contrario a lo que prometió, que se pasó por el culo el parlamento y la corte suprema, bueno, está bien, merece salir, pero por subir un nafta? Dale, no jodamos. Saquense las caretas, agarren unas amaetralladoras y hagan un golpe de Estado, porque esta actitud que están teniendo ustedes de buscar una justificación legal a la salida de un presidente es absurda, y más viniendo de gente que ante la actitud plenamente anti democrática y anti republicana de Evo se quedaron en el molde pero saltaron cuando el ejército le dio la espalda. Si quieren imponer ideas y gobiernos haganlo ganen las elecciones o derroquen los gobiernos por la fuerza, porque de esta forma están haciendo el ridículo.

Rta PD: siempre escribís las mismas boludeses así que mucho tiempo no estás perdiendo. Acá me parece que el que está perdiendo el tiempo soy yo, pero bueno, enseñar también sirve. Cuando uno enseña, dos aprenden (aunque acá me parece que no se da esa máxima).

[TWEET]1199417671802064898[/TWEET]

[QUOTE=Gleguenche;8974461]Yo no estoy a favor de Piñera sino en contra de todos los que pretenden que un presidente tiene que renunciar porque no les gustan las políticas económicas que implementa. Así como hay una buena parte de la población que está en contra, también existe mucha gente que está a favor y por eso lo votó. Así funciona la democracia. Si me decís que violó la Constitución, o que hizo totalmente lo contrario a lo que prometió, que se pasó por el culo el parlamento y la corte suprema, bueno, está bien, merece salir, pero por subir un nafta? Dale, no jodamos. Saquense las caretas, agarren unas amaetralladoras y hagan un golpe de Estado, porque esta actitud que están teniendo ustedes de buscar una justificación legal a la salida de un presidente es absurda, y más viniendo de gente que ante la actitud plenamente anti democrática y anti republicana de Evo se quedaron en el molde pero saltaron cuando el ejército le dio la espalda. Si quieren imponer ideas y gobiernos haganlo ganen las elecciones o derroquen los gobiernos por la fuerza, porque de esta forma están haciendo el ridículo.

Rta PD: siempre escribís las mismas boludeses así que mucho tiempo no estás perdiendo. Acá me parece que el que está perdiendo el tiempo soy yo, pero bueno, enseñar también sirve. Cuando uno enseña, dos aprenden (aunque acá me parece que no se da esa máxima).[/QUOTE]

Te dije que si vas a seguir escribiendo estupideces que no me cites mas. Me hacés perder el tiempo al pedo.

Ya te explique como fue la eleccion en Chile. Piñera nunca tuvo un gran apoyo popular. Gano por Ballotage.

Primera vuelta:

36,6% de los que fueron a votar es el apoyo que tuvo.

Y el ballotage fue 54,57% por 45,43%. De 14,3 millones de gente que estaba en condiciones de votar, algo mas de un 50% no voto. O sea, que de entrada tenés a la mitad de la población que puede votar que no estaba a favor de Piñera. Y entre los que votaron en el ballotage, tenés un 45% de gente que no voto a Piñera.

https://www.cronista.com/internacionales/Pinera-gano-por-amplio-margen-y-sera-el-presidente-de-Chile-por-segunda-vez-20171218-0034.html

Esto es “enseñar”, esto es meter datos, no opinión.

[QUOTE=BigBoss;8974956]Te dije que si vas a seguir escribiendo estupideces que no me cites mas. Me hacés perder el tiempo al pedo.

Ya te explique como fue la eleccion en Chile. Piñera nunca tuvo un gran apoyo popular. Gano por Ballotage.

Primera vuelta:

36,6% de los que fueron a votar es el apoyo que tuvo.

Y el ballotage fue 54,57% por 45,43%. De 14,3 millones de gente que estaba en condiciones de votar, algo mas de un 50% no voto. O sea, que de entrada tenés a la mitad de la población que puede votar que no estaba a favor de Piñera. Y entre los que votaron en el ballotage, tenés un 45% de gente que no voto a Piñera.

https://www.cronista.com/internacionales/Pinera-gano-por-amplio-margen-y-sera-el-presidente-de-Chile-por-segunda-vez-20171218-0034.html

Esto es “enseñar”, esto es meter datos, no opinión.[/QUOTE]
¿Ves que siempre seguís repitiendo lo mismo? Loco, ampliá un poco el panorama, sos muy limitado. Eso que me dijiste, ya te lo respondí, pero veo que no lo leíste. Igual te lo repito, porque veo que vos sos de esos a los que les gusta ver las repeticiones del Zorro: Piñera no es el responsable de que la Constitución esté formulada de esa manera, como tampoco Kirchner tuvo la culpa de asumir habiendo perdido las elecciones, ni Alberto Fernandez tiene la culpa de subir al poder con menos del 50 % de los votos. Y acá el problema no es con la Constitución, porque si en lugar de Piñera estaría un chavista estatizando todo, está claro que no saldrían a la calle, porque el reclamo es otro. Pero para eso existen las elecciones.

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

" de entrada tenés a la mitad de la población que puede votar que no estaba a favor de Piñera."

¿Ves la gansada que escribís? ¿Te das cuenta? Sos muy burro, pero muy burro, man.

[QUOTE=Gleguenche;8975520]¿Ves que siempre seguís repitiendo lo mismo? Loco, ampliá un poco el panorama, sos muy limitado. Eso que me dijiste, ya te lo respondí, pero veo que no lo leíste. Igual te lo repito, porque veo que vos sos de esos a los que les gusta ver las repeticiones del Zorro: Piñera no es el responsable de que la Constitución esté formulada de esa manera, como tampoco Kirchner tuvo la culpa de asumir habiendo perdido las elecciones, ni Alberto Fernandez tiene la culpa de subir al poder con menos del 50 % de los votos. Y acá el problema no es con la Constitución, porque si en lugar de Piñera estaría un chavista estatizando todo, está claro que no saldrían a la calle, porque el reclamo es otro. Pero para eso existen las elecciones.

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

" de entrada tenés a la mitad de la población que puede votar que no estaba a favor de Piñera."

¿Ves la gansada que escribís? ¿Te das cuenta? Sos muy burro, pero muy burro, man.[/QUOTE]

El limitado claramente sos vos, que seguís con la misma pavada irrelevante. Piñera es responsable de los carabineros que han violado 17 mujeres, han abusado de niños y niñas, es responsable de los 20 y pico de muertos, es responsable de el aumento que fue la gota que rebasó el vaso, etc. Es irrelevante que no haya escrito la Cosntitución. La gente no pide la renuncia por eso, la pide por todo lo que hizo cuando empezaron a reclamar.

Gansada, es que no puedas comprender que Piñera no tiene apoyo popular, por lo tanto, tiene que renunciar. Te lo demostre con datos, vos repetís pataletas de nene de primaria. :lol:

[QUOTE=BigBoss;8976016]El limitado claramente sos vos, que seguís con la misma pavada irrelevante. Piñera es responsable de los carabineros que han violado 17 mujeres, han abusado de niños y niñas, es responsable de los 20 y pico de muertos, es responsable de el aumento que fue la gota que rebasó el vaso, etc. Es irrelevante que no haya escrito la Cosntitución. La gente no pide la renuncia por eso, la pide por todo lo que hizo cuando empezaron a reclamar.

Gansada, es que no puedas comprender que Piñera no tiene apoyo popular, por lo tanto, tiene que renunciar. Te lo demostre con datos, vos repetís pataletas de nene de primaria. :lol:[/QUOTE]

Claro, hubo una orden estricta de Piñera de que los carabineros salieran a violar mujeres. Perdón, no había tenido en cuenta esa información.

¿Cómo va a ser irrelevante que Piñera no sea el responsable si están discutiendo su legitimidad como presidente y vos te basás en los defectos que considerás que la misma tiene para justificar su salida? Si vos me decís que Piñera reformó la Constitución en su mandato y que se vio beneficiado, bueno, ahí puede tener lugar tu argumento. Pero en este caso, el tipo ganó una elección con las mismas chances que tenían los otros candidatos sin haber tenido injerencia en las reglas que determinaban cómo una persona asumía ese cargo. Además, tampoco es que los que no votaron no lo hicieron porque lo tenían prohibido, sino que no lo hicieron porque no quisieron, lo cual me parece perfecto, si no les interesa involucrarse que se queden en sus casas. Así que lamento decirte que incluso tu oposición al voto voluntario no es justificación.

De todas maneras, y perdón que prejuzgue, pero a vos te importaría muy poco el sistema de elección si estuviera un candidato que te cayera simpático como pasa también con los que protestan en Chile. No les gusta Piñera y por eso quieren que raje, pero no tienen argumento alguno, ya que el tipo fue elegido y nunca violó la Constitución como para tener que salir. Que la distribución del ingreso sea muy mala y las políticas públicas no sean las que les gusta a los que salen a protestar no implica que por eso tengan que ir en contra de la voluntad popular. Si tanto les preocupa que no haya un Estado benefactor, que voten al partido que prometa lo que ellos quieran, total en Chile tienen todos la posibilidad de hacerlo, no es que no lo pueden hacer porque son pobres y tienen que pagar para ir a votar. Con tener el documento basta y sobra.

Flaco, lo tuyo es grave. A no ser que te estés divirtiendo pensando que me estás haciendo engranar y escribas boludeses que no respeten ni el más mínimo sentido de la lógica, creo que deberías seriamente replantear tu forma de interpretar la información. Fijate una cosa, decís “De 14 personas, 7 no lo votaron, 3 votaron al otro candidato y 4 lo votaron a él. Como no obtuvo el 50 % de los votos del total de personas que estaban en condiciones de votar, la presidencia de Piñera carece de legitimidad” ¿Entonces quién tiene que ser el presidente, el que obtuvo 3 votos? ¿O lo hacemos por sorteo? Es tremendo que tenga que estar tratando de hacerte notar la burrada que estás escribiendo.

[QUOTE=Gleguenche;8976991]Claro, hubo una orden estricta de Piñera de que los carabineros salieran a violar mujeres. Perdón, no había tenido en cuenta esa información.

¿Cómo va a ser irrelevante que Piñera no sea el responsable si están discutiendo su legitimidad como presidente y vos te basás en los defectos que considerás que la misma tiene para justificar su salida? Si vos me decís que Piñera reformó la Constitución en su mandato y que se vio beneficiado, bueno, ahí puede tener lugar tu argumento. Pero en este caso, el tipo ganó una elección con las mismas chances que tenían los otros candidatos sin haber tenido injerencia en las reglas que determinaban cómo una persona asumía ese cargo. Además, tampoco es que los que no votaron no lo hicieron porque lo tenían prohibido, sino que no lo hicieron porque no quisieron, lo cual me parece perfecto, si no les interesa involucrarse que se queden en sus casas. Así que lamento decirte que incluso tu oposición al voto voluntario no es justificación.

De todas maneras, y perdón que prejuzgue, pero a vos te importaría muy poco el sistema de elección si estuviera un candidato que te cayera simpático como pasa también con los que protestan en Chile. No les gusta Piñera y por eso quieren que raje, pero no tienen argumento alguno, ya que el tipo fue elegido y nunca violó la Constitución como para tener que salir. Que la distribución del ingreso sea muy mala y las políticas públicas no sean las que les gusta a los que salen a protestar no implica que por eso tengan que ir en contra de la voluntad popular. Si tanto les preocupa que no haya un Estado benefactor, que voten al partido que prometa lo que ellos quieran, total en Chile tienen todos la posibilidad de hacerlo, no es que no lo pueden hacer porque son pobres y tienen que pagar para ir a votar. Con tener el documento basta y sobra.

Flaco, lo tuyo es grave. A no ser que te estés divirtiendo pensando que me estás haciendo engranar y escribas boludeses que no respeten ni el más mínimo sentido de la lógica, creo que deberías seriamente replantear tu forma de interpretar la información. Fijate una cosa, decís “De 14 personas, 7 no lo votaron, 3 votaron al otro candidato y 4 lo votaron a él. Como no obtuvo el 50 % de los votos del total de personas que estaban en condiciones de votar, la presidencia de Piñera carece de legitimidad” ¿Entonces quién tiene que ser el presidente, el que obtuvo 3 votos? ¿O lo hacemos por sorteo? Es tremendo que tenga que estar tratando de hacerte notar la burrada que estás escribiendo.[/QUOTE]

¿No completas los 11 jugadores?..

¿Y si no mandaba a los Carabineros a reprimir?. ¿Hubiese habido violaciones, muertes, heridos mutilados, etc?..

Lo de Piñera es como lo de De La Rua. Fue votado, pero mando a reprimir, termino muriendo gente, hizo un desastre y tuvo que renunciar.

Un candidato que me cayera simpático, dificilmente tendría a la mayoría de los habitantes del país en contra.

Si vas a seguir chupandole la pija a Piñera, ya te dije que no me cites mas. Te explique todo con datos. Vos seguís insitiendo con pelotudeces irrelevantes.

Che en Uruguay salió el resultado de los comicios 4 días después! Son menos de 4 millones eh.
Y nadie anda hablando de fraude ni de cosas raras, que loco no?

[QUOTE=BigBoss;8977104]¿No completas los 11 jugadores?..

¿Y si no mandaba a los Carabineros a reprimir?. ¿Hubiese habido violaciones, muertes, heridos mutilados, etc?..

Lo de Piñera es como lo de De La Rua. Fue votado, pero mando a reprimir, termino muriendo gente, hizo un desastre y tuvo que renunciar.

Un candidato que me cayera simpático, dificilmente tendría a la mayoría de los habitantes del país en contra.

Si vas a seguir chupandole la pija a Piñera, ya te dije que no me cites mas. Te explique todo con datos. Vos seguís insitiendo con pelotudeces irrelevantes.[/QUOTE]

Y si no salían a hacer disturbios esas violaciones que mencionás no se hubieran producido. Entonces vamos a hacer responsables a los subversivos de las violaciones, según tu punto de vista. El gobierno es un ente represor, si hay gente que viola las normas tiene que ser reprimidas. Sino a vivir a la jungla.

"Un candidato que me cayera simpático, dificilmente tendría a la mayoría de los habitantes del país en contra. " Eso es falso. Ya que tanta importancia le das a los datos, te aconsejo que los trates con rigurosidad. Antes tiraste la tremenda gansada de “un 50% no voto. O sea, que de entrada tenés a la mitad de la población que puede votar que no estaba a favor de Piñera.” y ahora directamente decís que más de la mitad está en contra. Te estás superando cada día vos.

“Si vas a seguir chupandole la pija a Piñera, ya te dije que no me cites mas. Te explique todo con datos. Vos seguís insitiendo con pelotudeces irrelevantes.”
Si los datos no se interpretan bien se cae en idioteces como las que decís vos. Tené cuidado con eso porque así quedás como un boludo, de onda te lo digo.

[QUOTE=Gleguenche;8977851]Y si no salían a hacer disturbios esas violaciones que mencionás no se hubieran producido. Entonces vamos a hacer responsables a los subversivos de las violaciones, según tu punto de vista. El gobierno es un ente represor, si hay gente que viola las normas tiene que ser reprimidas. Sino a vivir a la jungla.

"Un candidato que me cayera simpático, dificilmente tendría a la mayoría de los habitantes del país en contra. " Eso es falso. Ya que tanta importancia le das a los datos, te aconsejo que los trates con rigurosidad. Antes tiraste la tremenda gansada de “un 50% no voto. O sea, que de entrada tenés a la mitad de la población que puede votar que no estaba a favor de Piñera.” y ahora directamente decís que más de la mitad está en contra. Te estás superando cada día vos.

“Si vas a seguir chupandole la pija a Piñera, ya te dije que no me cites mas. Te explique todo con datos. Vos seguís insitiendo con pelotudeces irrelevantes.”
Si los datos no se interpretan bien se cae en idioteces como las que decís vos. Tené cuidado con eso porque así quedás como un boludo, de onda te lo digo.[/QUOTE]

Cuando creía que no podías ser mas idiota, venís y respondés esto. :lol: Y te lo digo sin onda. Hace una cosa, termina la primaria, y decile a tu maestra que te explique el debate. Capaz que de esa manera dejás de escribir boludeces.

Qué pibe tan limitado, no le da ni para la chicana.

[QUOTE=Redondo;8977736]Che en Uruguay salió el resultado de los comicios 4 días después! Son menos de 4 millones eh.
Y nadie anda hablando de fraude ni de cosas raras, que loco no?[/QUOTE]

Supuestamente, ganó Lacalle Pou por 20mil votos.