Unasur

[TWEET]1193715576981639169[/TWEET]

Me mata como el cabeza de termo evangelista señala las Nike como si fuera que por ser negro tendría que andar en alpargatas.

Como se exportó el oligarca de monoambiente alquilado por toda América…terrible.

[QUOTE=eldogo;8954381]Incluso de volver a torturar y matar. No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas.

Y con gran apoyo social.

Lo que ha crecido el fascismo y los anti derechos en este país, región y mundo no tiene nombre.[/QUOTE]

A mí no me deja de sorprender leer gente en apariencia razonable, como [MENTION=48800]OSO PRATTO[/MENTION]; o [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; justificando un golpe de estado. Uno tiene mil diferencias ideológicas con ellos, pero justificar que militares aprieten al presidente para renunciar, sobrepasa cualquier límite. Recontra peligroso tener en el país gente tan fanática al punto de que sea más importante para ellos que gane su ideología a la continuidad democrática. Son republicanos y democráticos siempre y cuando gobierne el partido que les gusta a ellos.

[QUOTE=SergioAngel;8954312]No tienen huevos para derrocar un gobierno peronista.

Nosotros no somos ni radicales pecho fríos, ni chetitos del Newman, somos los huevos de Guemes y San Martín.[/QUOTE]

*Dijo nunca, nadie.

Tenías alguna duda?

O quizás con ninguno de los dos…

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

[QUOTE=eldogo;8954381]Incluso de volver a torturar y matar. No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas.

Y con gran apoyo social.

Lo que ha crecido el fascismo y los anti derechos en este país, región y mundo no tiene nombre.[/QUOTE]

Ojalá… gracias al fascismo acá conocen el aguinaldo…

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

Perdón pero, ¿Vos justificarías un golpe de estado contra Macri? Yo sí.

El problema de esta gente no es que justifiquen un golpe de estado, sino el por qué y para qué lo hacen.

Qué hermoso día para hacer ritos y sacrificios incas con un santacruceño.

“Vinieron. Ellos tenían la Biblia y nosotros teníamos la tierra. Y nos dijeron: cierren los ojos y recen. Y cuando abrimos los ojos, ellos tenían la tierra y nosotros teníamos la Biblia”.
-Eduardo Galeano

bolivia es uno de esos casos que estan todos actuando mal, pero despues se hacen interpretaciones de un lado y del otro donde solo se ve media pelicula. evo estaba mal presentadose de nuevo y robandose una eleccion, y esta igual de mal que no lo dejen terminar su mandato y que haya aprietes a funcionarios.

A la derecha nunca hay que creerle su discurso de republicanismo e instituciones.

Hace 10 años jamas te hubieran justificado un golpe, porque no había margen social y cultural para hacerlo. Hoy te lo justifican. Hoy jamas te justificarían el terrorismo de estado porque no hay margen social y cultural. En unos años te lo van a justificar. Acordate.

Al menos en Latinoamerica, la derecha nunca viene por la republica por las instituciones. Viene a repartirse el botín

No entiendo. ¿Ser republicano y democrático sería justificar el fraude electoral (Después de violar la constitución y pasarse por el culo el referéndum) como hacen ustedes?

Yo no lo justifico y me parece cualquiera lo que hizo Evo. Mínimo, esperaría lo mismo de vos con respecto a que militares interrumpan un mandato legítimo que aún no terminó.

la doble vara de estos zurditos es lamentable, aplauden lo que pasa en chile pero demonizan la situación de bolivia. Nefastos

Piñera no se afanó ninguna elección

Ojo con lo que pueda pasar el 21 de Noviembre en Colombia, el zurdaje lo puede hacer de nuevo.

Totalmente en desacuerdo, la renuncia de Morales fue porque la dirigencia supo conducir la energía social indetenible y no negociaron sus exigencias.

Estaban dispuestos a que los militares los asesinaran, entonces los militares tuvieron que decidir si pagar o no el costo. yo aqui se los dije era la renuncia de evo o un baño de sangre, debido a la negativa de las fuerzas militares a reprimir a la población evo RENUNCIA a la presidencia de Bolivia

todo lo otro y tonterias que digan son estupideces de la propaganda comunista que a uds tanto les encanta leer 24 hrs al dia, de verdad da pena ajena tanta ingenuidad he ignorancia como los engañan a estos boludos no lo digo x vos millonarios si no x los zurdos en general son los bosteros de la politica uds los zurdos no tienen mas de 2 neuronas en la cabeza

[QUOTE=RamonAngel;8954300]Che pero en Chile las FF.AA no le pidieron la renuncia al presidente, de que estás hablando? Si la gente lo sacaba bueno, bien por ellos. pero no fue asi. Además, nadie dice que las movilizaciones sean todas pacíficas. Hay pacíficas y hay violentas.
La gente de derecha es toda lela o cómo funciona, viejo? Qué nivel de abstracción de la realidad, se cree en la posición para definir a la “izquierda argentina” pero para hacerlo omite TODOS los datos que no le convienen a su relato. Bueno, mejor me contesto yo: sí, evidentemente la gente de derecha es toda lela.[/QUOTE]

Es tavo. que queres… solo aparece para dar su cuota de eterno resentido social. No lo ves debatiendo nunca.
Es la sandra pitta de turiver, pero en lugar del conicet lo tenemos que fumar nosotros.

Los militares no interrumpieron nada, de hecho fueron los últimos que se pronunciaron en contra, ya cuando Evo Morales había perdido todo el apoyo.

La lista de hechos es:

  1. Evo Morales se caga en el referéndum (Que él mismo realizó) en donde la gente le dijo que no se vuelva a presentar.
  2. Evo se caga en la constitución (Que él mismo reformó) presentándose a las elecciones.
  3. Evo hace un fraude escandaloso en las elecciones
  4. La gente sale a manifestarse, Evo manda a militantes armados como fuerza de choque. 4 manifestantes opositores muertos, cientos de heridos.
  5. La gente se manifiesta más violentamente, empiezan a prender fuego casas de políticos, escrachan funcionarios, etc.
  6. La policía se acuartela, anuncian que no van a enfrentarse al pueblo.
  7. La Central Obrera Boliviana (La central sindical principal de Bolivia) le pide la renuncia a Evo Morales.
  8. Los funcionarios, ministros y gobernadores de Evo empiezan a renunciar en manada.
  9. Las FFAA le piden la renuncia a Evo Morales
  10. Evo, ya sin ningún tipo de apoyo, renuncia.

Yo esto no lo veo como un golpe de Estado.

[QUOTE=riverpaisa;8954491]Totalmente en desacuerdo, la renuncia de Morales fue porque la dirigencia supo conducir la energía social indetenible y no negociaron sus exigencias.

Estaban dispuestos a que los militares los asesinaran, entonces los militares tuvieron que decidir si pagar o no el costo. yo aqui se los dije era la renuncia de evo o un baño de sangre, debido a la negativa de las fuerzas militares a reprimir a la población evo RENUNCIA a la presidencia de Bolivia

todo lo otro y tonterias que digan son estupideces de la propaganda comunista que a uds tanto les encanta leer 24 hrs al dia, de verdad da pena ajena tanta ingenuidad he ignorancia como los engañan a estos boludos no lo digo x vos millonarios si no x los zurdos en general son los bosteros de la politica uds los zurdos no tienen mas de 2 neuronas en la cabeza[/QUOTE]

A mí me parece que en líneas generales esos que vos llamás “zurdos” tienen argumentos bastante más fuertes que los que planteás vos. De hecho si tuviera que apostar quién opina en base a propaganda, me parece que vos sos una víctima de una propaganda anticomunista muy fuerte sin mucho sustento racional, lo único que hacés es repetir “zurdos”, “comunismo”, “boludos”, étc.

Si se tenía que ir Evo, tenían la oportunidad de sacarlo rehaciendo las elecciones, como sugirió la OEA y como aceptó Evo, con veedores internacionales. Hacerlo con amenazas de los militares, persiguiendo y amenazando dirigentes y familiares, saqueando casas, es fascismo, y un golpe de estado. Es un hecho, no es opinable.

[QUOTE=Millonario80;8954509]A mí me parece que en líneas generales esos que vos llamás “zurdos” tienen argumentos bastante más fuertes que los que planteás vos. De hecho si tuviera que apostar quién opina en base a propaganda, me parece que vos sos una víctima de una propaganda anticomunista muy fuerte sin mucho sustento racional, lo único que hacés es repetir “zurdos”, “comunismo”, “boludos”, étc.

Si se tenía que ir Evo, tenían la oportunidad de sacarlo rehaciendo las elecciones, como sugirió la OEA y como aceptó Evo, con veedores internacionales. Hacerlo con amenazas de los militares, persiguiendo y amenazando dirigentes y familiares, saqueando casas, es fascismo, y un golpe de estado. Es un hecho, no es opinable.[/QUOTE]

“Propaganda comunista”
Tremendo niño dinosaurio el paisa, increible como aun son cooptados por un discurso binario de hace mas de 30 años.

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

[QUOTE=riverpaisa;8954491]
de verdad da pena ajena tanta ingenuidad he ignorancia como los engañan a estos boludos no lo digo x vos millonarios si no x los zurdos en general son los bosteros de la politica uds los zurdos no tienen mas de 2 neuronas en la cabeza[/QUOTE]

Hay algún usuario de derecha que tenga más de dos dedos de frente? o son todos como hernan, tavo o riverpaisa?