Unasur

Este tipo es un agente yankie. Y no es para nada democrático. Recuerden que se autoproclamo Presidente, nunca gano unas elecciones para ese cargo.

*Y se reunió con paramilitares que violan niñas y matan campesinos en la frontera

Me hiciste soltar una carcajada, porque si bien creo que está bien que Evo haya renunciado y que no es sólo una minoría oligarca la que se opone. Temo que los bolivianos se estén por comer un sapo bastante peor que Evo.

Que queres que te diga? que tipo pelotudo Evo, pese a que lo banco en como mejoro Bolivia, hizo todas las posibles para que pase esto

Ex país. En dos años los tenes a los policias bolitas abriendo verdulerias en Argentina. Me encanta que los “supremacistas blancos” de la policia lo dejen a Evo como un rubio menemista

Bolivia empieza a coquetear con la posibilidad de una guerra civil, lamentablemente

[TWEET]1193691527979175936[/TWEET]

No va a pasar nada porque no lo va a condenar nadie mas que un par de días. O alguno supone que estos tipos actuaron solos sin que les den un guiño de otro lado ? Nunca pasó nada ante estos episodios y nunca va a pasar porque responden a un orden internacional que los designa. Acá hay un par de recursos interesantes en Bolivia que se van a repartir entre cuatro gatos. Son siempre los mismos. En el mas extremo de los casos si necesitan de esos recursos te inventan una guerra y te saquean como Iraq y Libia. Si se apaciguan un poco y ven que lo pueden hacer sin tanta violencia te hacen un golpe de estado como en Bolivia. Y si todavía los locales son mas permisivos se quedan con esos recursos comprándolos a través de un préstamo del FMI.

21 millones de toneladas de litio en el salar de uyuni, la mayor reserva del mundo

[TWEET]1193664184011182082[/TWEET]

Otra muestra mas de que la democracia es una mentira, fragil que sirve para entregar a los paises a la secta internacional saqueadora.
VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE!!

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Riverpaisa puto de mierda! Narco forro trolaso

[QUOTE=El_sacapunta;8954234]Otra muestra mas de que la democracia es una mentira, fragil que sirve para entregar a los paises a la secta internacional saqueadora.
VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE!!

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Riverpaisa puto de mierda! Narco forro trolaso[/QUOTE]

Tu enbidea me foltalese

[QUOTE=Comizzo;8953490]Es muy buenuda la izquierda latinoamericana. Algún día tendrá que levantarse de verdad.

[TWEET]1193633852662657024[/TWEET]

[TWEET]1193634080878927873[/TWEET]

[TWEET]1193634140400357378[/TWEET]

[TWEET]1193634028714430464[/TWEET]

Esto es lo que defienden los hijos de puta.

Mirá lo que es esto, qué país generoso. Cualquier payaso con foto de gato pasa a ser referente de la derecha bruta, burra, analfabeta e hija de puta.

[TWEET]1193634277197524995[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Cerrá el orto, pedazo de hijo de puta. Muerto de hambre defensor de la derecha golpista.[/QUOTE]

Que te pasa mogolico, hijo de mil puta. La tenes adentro, imbecil.

Apostemos, ¿Cuánto van a tardar en entregar las reservas de litio?

Izquierda argentina: dícese de aquellos personajes que creen que en Bolivia hubo un golpe de estado pero en Chile hay manifestaciones pacíficas.

Vestite Tavo

Golpe de estado son las fuerzas armadas derrocando a un gobierno electo como está pasando ahora en Bolivia ¿Dónde viste que haya pasado esto en Chile, zoquete?

uhh se enojo el pibe trosko

Che pero en Chile las FF.AA no le pidieron la renuncia al presidente, de que estás hablando? Si la gente lo sacaba bueno, bien por ellos. pero no fue asi. Además, nadie dice que las movilizaciones sean todas pacíficas. Hay pacíficas y hay violentas.
La gente de derecha es toda lela o cómo funciona, viejo? Qué nivel de abstracción de la realidad, se cree en la posición para definir a la “izquierda argentina” pero para hacerlo omite TODOS los datos que no le convienen a su relato. Bueno, mejor me contesto yo: sí, evidentemente la gente de derecha es toda lela.

hablan de golpe de estado pero nadie se acuerda que el Narco Morales violo la constitucion en postularse y se cago en todo el pueblo boliviano y no solo eso, las elecciones fueron truchisimas. Estos zurditos son barbaros eh

En Argentina, en Bolivia o en la Cochinchina, donde hay un delincuente, siempre habrá un peroncho explicándote que las cosas no son como rotundamente parecen.