Unasur

que mal te portaste en otra vida…estas pagando con semejante castigo todo ahora…:lol:

El trece no lo puso en negrita. Vofi…

Me chupa la japi el trece…bofe…

Comandante Supremo !!

Como les gusta la terminologia milica grandilocuente :lol:

//youtu.be/ideDS5-EjrQ

//youtu.be/s_P6rnCBTlE

Me encanta porque nunca dicen nada :lol:
Cada vez le quedan menos ídolos al kirchnerismo

Leopoldo Moreau

La decisión de la presidenta de Brasil,Dilma Rousseff,de aplazar su visita oficial a los Estados Unidos por no haber recibido explicaciones suficientes — y las disculpas correspondientes—acerca del espionaje del que fue víctima su gobierno de parte de agencias de inteligencia norteamericanas habla de la dignidad de su actitud pero,fundamentalmente,de la fortaleza geopolitica que hoy caracteriza a nuestra América Latina.¿Los grandes medios dirán que Brasil se esta aislando del mundo ?.El Congreso argentino y las fuerzas políticas de nuestro país harían bien en expresar su solidaridad con un país y un gobierno hermano que ha sido avasallado por la prepotencia de los que creen estar por encima de la soberanía de los pueblos y la libertad de los hombres.

Con oposición como esta la democracia argentina está con mucha salud.

Que hubiese pasado si hoy frente a la crisis financiera iniciada 2008, nuestros paises hubiesen integrado el alca?

Alca? ALCARAJO

Los alca te hacen salir caries

no al alca

Atilio Boron
Hace aproximadamente una hora
RE-RE-ELECCIÓN de A.Merkel, o 18 años ininterrumpidos de Kohl en Alemania NO son un atentado contra la democracia. Ahora Merkel puede llegar a 12 años en el poder, y volver a re-elegirse indefinidamente, pero para los analistas y publicistas de la derecha en la Argentina y Latinoamérica no hay nada de malo en eso. Lo malo era cuando Chávez se re-elegía, o si Evo, Correa o Cristina buscan una re-reelección. Eso sí ¡es un atentado a la república, a la democracia, al pluralismo! Esta es la “honestidad intelectual” de los sedicentes guardianes de la libertad en Nuestra América. Estoy esperando que Vargas Llosa y su banda -y en la argentina los publicistas de La Nación y el Grupo Clarín salgan a lanzar en contra de la Merkel las filípicas que les prodigaron a Chávez y que hoy les dirigen a diario en contra de Correa, Evo, y Cristina por sus “antidemocráticas” ambiciones que los impulsan a perpetuarse en el poder.

si liberti hubiese gobernado river x 5 periodos hubiese estado exelente,ahora vos querrias que con las mismas posibilidades gobierne pasarella x el mismo tiempo???
el problema no es cuanto sino quien…

Ahogense en su propio veneno, tilingos mediopelo…

Mas de 8 años con el mismo presidente es mucho… hay que cambiar, al menos para mi.

Pero concuerdo tambien con el mensaje mas arriba: Mas que cuanto, el problema es quien.

Que grande la Merkel… hay que ver lo que es Alemania. La verdad que la social democracia de centro derecha hizo un laburo muy solido alla.

¿Entonces le darías vía libre a cfk para ir por el tercero como la germana?