Unasur

Creer que Mesa representa a una izquierda revolucionaria en Bolivia habia de lo políticamente analfabeto que sos. Llamate al silencio e informate.
Carlos Mesa ya fue presidente de Bolivia, sabías? No, no sabias. Y se fue en el medio de un estallido social.
Sabés por qué partido llegó a la presidencia? No, no sabés. Por el MRN, de derecha.

[QUOTE=RamonAngel;8925229]Creer que Mesa representa a una izquierda revolucionaria en Bolivia habia de lo políticamente analfabeto que sos. Llamate al silencio e informate.
Carlos Mesa ya fue presidente de Bolivia, sabías? No, no sabias. Y se fue en el medio de un estallido social.
Sabés por qué partido llegó a la presidencia? No, no sabés. Por el MRN, de derecha.[/QUOTE]

No perdas el tiempo discutiendo con trolles amigo, Guaido que tiene fotos con paramilitares es un zurdo comunista según este personaje

[QUOTE=RamonAngel;8925229]Creer que Mesa representa a una izquierda revolucionaria en Bolivia habia de lo políticamente analfabeto que sos. Llamate al silencio e informate.
Carlos Mesa ya fue presidente de Bolivia, sabías? No, no sabias. Y se fue en el medio de un estallido social.
Sabés por qué partido llegó a la presidencia? No, no sabés. Por el MRN, de derecha.[/QUOTE]

miran ramonburro eso lo lei en el diario el pais de españa si me sale de los huevos vengo y te pego el enlace el tipo esta en las elecciones participando por un movimiento que se llama convergencia ciudadana pero es lider del partido politico frente revolucionario izquierdista a ver si te empesas a informar pelotudo, y te das cuenta q esos regimenes q tanto admiras montan falsas oposiciones para engañar a incautos justamente como vos vos sos un pobre ingenuo q no sabes ni donde estas parado q se puede esperar de un admirador del regimen asesino cubano :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

pero si mas troll que vos no hay pelotudo venir a desvirtuar el tread y decir que los movimientos de izquierda chilenos no estuvieron en las protestas es de un troll pero troll en serio vos deberias llamarte a silencio hace rato y no hacer el ridiculo como te encanta hacer

??

[QUOTE=RamonAngel;8925229]Creer que Mesa representa a una izquierda revolucionaria en Bolivia habia de lo políticamente analfabeto que sos. Llamate al silencio e informate.
Carlos Mesa ya fue presidente de Bolivia, sabías? No, no sabias. Y se fue en el medio de un estallido social.
Sabés por qué partido llegó a la presidencia? No, no sabés. Por el MRN, de derecha.[/QUOTE]

mira lo que aparece en wikipedia

Carlos Diego de Mesa Gisbert es un político, periodista, documentalista y escritor boliviano. Fue el sexagésimo tercer presidente de Bolivia desde el 17 de octubre de 2003 hasta el 9 de junio de 2005; … Wikipedia
Fecha de nacimiento: 12 de agosto de 1953 (edad 66 años), La Paz, Bolivia
Partido: Frente Revolucionario de Izquierda
Mandato presidencial: 17 de octubre de 2003 – 9 de junio de 2005
Cónyuge: Elvira Salinas de Mesa (m. 1980)
Educación: Universidad Mayor de San Andrés (1974–1978), Universidad Complutense de Madrid

dale veni a jugar que no soy tan bueno

[QUOTE=MojoRisin;8924963]Se están por cumplir los 30 años de la caída del Muro de Berlín y la desaparición del comunismo como alternativa política.

Toda los deforestados mentales siguen evaluando lo que pasa en el mundo como un complot comunista para tomar el poder.

¡Qué triste es la estupidez![/QUOTE]

No se si triste, pero no tiene cura.

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

[QUOTE=MojoRisin;8925205][TWEET]1186483792363454465[/TWEET]

Cada video peor, como quisieran los medios masivos que un 10% de estos videos fuera en Venezuela, que asco el sliencio de los canales televisivos, la prensa y demas

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

[/QUOTE]

Tremendo como se les cayo como un castillo de naipes el milagro liberal chileno de cristal… pure bullshit de la mala, la que toma tote…

[QUOTE=jgabrielb;8925277]No se si triste, pero no tiene cura.

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Tremendo como se les cayo como un castillo de naipes el milagro liberal chileno de cristal… pure bullshit de la mala, la que toma tote…[/QUOTE]

Como pueden existir “liberales” en los países tercermundistas?? Yo los veo y pobrecitos…

[TWEET]1186349712095547397[/TWEET]

[QUOTE=MojoRisin;8925281]Como pueden existir “liberales” en los países tercermundistas?? Yo los veo y pobrecitos…

[TWEET]1186349712095547397[/TWEET][/QUOTE]

yo te veo a vos y pobrecito no debe ser facil para un pobre zurdo enfermo como vos vivir toda la vida bajo el yugo de la despiadada y asesina derecha uribista :lol: :lol: :lol:

[QUOTE=riverpaisa;8925263]mira lo que aparece en wikipedia

Carlos Diego de Mesa Gisbert es un político, periodista, documentalista y escritor boliviano. Fue el sexagésimo tercer presidente de Bolivia desde el 17 de octubre de 2003 hasta el 9 de junio de 2005; … Wikipedia
Fecha de nacimiento: 12 de agosto de 1953 (edad 66 años), La Paz, Bolivia
Partido: Frente Revolucionario de Izquierda
Mandato presidencial: 17 de octubre de 2003 – 9 de junio de 2005
Cónyuge: Elvira Salinas de Mesa (m. 1980)
Educación: Universidad Mayor de San Andrés (1974–1978), Universidad Complutense de Madrid

dale veni a jugar que no soy tan bueno[/QUOTE]

Pero vos realmente crees que el nombre de una coalición indica con veracidad qué posiciones tienen? Sos un burro! Googleá sobre la presidencia de Carlos Mesa y el partido MRN, asno!

[QUOTE=MojoRisin;8925005]Con las que salio la OEA, la bajada de linea estadounidense esta más que clara

https://pbs.twimg.com/media/EHXekJ9WoAAxc3-?format=png[/QUOTE]

Pasaron la CIA y Donald y les dio verguenza leer ese escrito de lo lameculos.

jajajajaja amigo el tipo representa un partido de izquierda no la viste venir eh deja mejor asi q me caes bien

Tranqui el milagro chileno

[TWEET]1186089932055633921[/TWEET]
[TWEET]1186496027639111680[/TWEET]
[TWEET]1186468908162830337[/TWEET]
[TWEET]1186504682543468544[/TWEET]

Que bronca ver como estan masacrando al pueblo, en el unico país del mundo donde el AGUA ES PRIVADA y aún así quieren empobrecer y llevar a la miseria a los trabajadores

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Creo que este es el peor de todos los videos de hoy, la crudeza, la inconciencia de los milicos, que asco

[TWEET]1186499851820982272[/TWEET]

[QUOTE=MojoRisin;8925299]Tranqui el milagro chileno

[TWEET]1186089932055633921[/TWEET]
[TWEET]1186496027639111680[/TWEET]
[TWEET]1186468908162830337[/TWEET]
[TWEET]1186504682543468544[/TWEET]

Que bronca ver como estan masacrando al pueblo, en el unico país del mundo donde el AGUA ES PRIVADA y aún así quieren empobrecer y llevar a la miseria a los trabajadores

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Creo que este es el peor de todos los videos de hoy, la crudeza, la inconciencia de los milicos, que asco

[TWEET]1186499851820982272[/TWEET][/QUOTE]

nah hijo de puta a mi no me engañas, vos muy caradura dijiste aqui una ves que estaba bien que el regimen venezolano matara gente xq estaban en golpe de estado y se estaban defendiendo de un golpe de estado, lamentable lo q pasa en chile, pero a mi no me engañas con tus lagrimas de cocodrilo

Argentina necesita dos cosas:

-Un pueblo violento y que vaya al frente como el chileno.
-unos milicos que tengan huevos y disparen a cada hijo de puta que quiera delinquir.

De este modo, nos agarramos a tiros, hacemos una guerra civil y nos extinguimos todos, hay que empezar de nuevo este pais.

Tengo una pregunta, Los que vivieron acá la época de la dictadura militar del 76, era similar a esto que se ve en Chile o no se veia tanta represion como ahi?

[QUOTE=cafa2;8925438]Argentina necesita dos cosas:

-Un pueblo violento y que vaya al frente como el chileno.
-unos milicos que tengan huevos y disparen a cada hijo de puta que quiera delinquir.

De este modo, nos agarramos a tiros, hacemos una guerra civil y nos extinguimos todos, hay que empezar de nuevo este pais.

Tengo una pregunta, Los que vivieron acá la época de la dictadura militar del 73, era similar a esto que se ve en Chile o no se veia tanta represion como ahi?[/QUOTE]

No se eh, pero yo tengo familiares que piden a gritos que vuelvan los militares, y lo peor de todo es que hoy en día por lo menos un tercio de la población (capaz más) está a favor de este tipo de gobierno. Una de las razones por las que cada vez me alejo más de la sociedad argentina.

[QUOTE=cafa2;8925438]Argentina necesita dos cosas:

-Un pueblo violento y que vaya al frente como el chileno.
-unos milicos que tengan huevos y disparen a cada hijo de puta que quiera delinquir.

De este modo, nos agarramos a tiros, hacemos una guerra civil y nos extinguimos todos, hay que empezar de nuevo este pais.

Tengo una pregunta, Los que vivieron acá la época de la dictadura militar del 73, era similar a esto que se ve en Chile o no se veia tanta represion como ahi?[/QUOTE]

La del 76 decís ? En el 73 hubo elecciones y ganó Cámpora. Un fallido neutral quizás ?

Por ahi se referia a la dictadura de Chile… sólo basta con ver algun video, tenes internet hoy capo.

Perdon, Se sabe bien que si se habla de peronismo no soy neutral igual, no soy anti peronista pero no me gusta para nada el peronismo y no tengo problema en decirlo, sin embargo este tipo de preguntas no las hago con malicia o chicana. Reformulo entonces, La dictadura militar del 76. Un fallido de ignorancia, ya que puse el año convencido, no me interesa discutir posiciones con este tipo de pregunta. No viví la dictadura, por eso pregunte…

[QUOTE=cafa2;8925438]Argentina necesita dos cosas:

-Un pueblo violento y que vaya al frente como el chileno.
-unos milicos que tengan huevos y disparen a cada hijo de puta que quiera delinquir.

De este modo, nos agarramos a tiros, hacemos una guerra civil y nos extinguimos todos, hay que empezar de nuevo este pais.

Tengo una pregunta, Los que vivieron acá la época de la dictadura militar del 73, era similar a esto que se ve en Chile o no se veia tanta represion como ahi?[/QUOTE]

Ojo que el pueblo chileno si se caracterizó por algo, fue por la quietud. Recién a partir de las primeras protestas estudiantiles en estos últimos años, el pueblo chileno supo lo que fue salir a las calles a protestar.

Una sociedad pobre, sin acceso a nada. Sin educación, sin salud, sin acceso a la formación de absolutamente nada sin que se pague un huevo. Una sociedad aplacada durante la dictadura, sin clases medias, sólo con un 10% de la población que se hace rica a costa de la privatización de los derechos del pueblo. Y un 90% restante que durante 30 años le temió y “respeto” a las fuerzas armadas y a las investiduras de los políticos.

Un día se pudrieron. Se hartaton de sus políticos neoliberales, de las fuerzas con basamentos dictatoriales que impartieron el miedo desde su figura. Pero tuvo que pasar mucha agua bajo el puente.

El pueblo argentino si es reaccionario y “violento”, pero estamos en un momento en que la clase media se transformó en un zombie ambulante que compra todo el pescado podrido que le venden, mientras se lo cojen de parado, y enarbolan frases de mierdas como “este paiz ze zaca adelante la-bu-ran-do” y votan liberales que los revientan. Porque les hicieron creer que eran clase alta y que había que odiar a los pobres.

Me gusta leer opiniones también…
Y no, me confundi de fecha y lo corregi.

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

[QUOTE=El Lucho;8925493]Ojo que el pueblo chileno si se caracterizó por algo, fue por la quietud. Recién a partir de las primeras protestas estudiantiles en estos últimos años, el pueblo chileno supo lo que fue salir a las calles a protestar.

Una sociedad pobre, sin acceso a nada. Sin educación, sin salud, sin acceso a la formación de absolutamente nada sin que se pague un huevo. Una sociedad aplacada durante la dictadura, sin clases medias, sólo con un 10% de la población que se hace rica a costa de la privatización de los derechos del pueblo. Y un 90% restante que durante 30 años le temió y “respeto” a las fuerzas armadas y a las investiduras de los políticos.

Un día se pudrieron. Se hartaton de sus políticos neoliberales, de las fuerzas con basamentos dictatoriales que impartieron el miedo desde su figura. Pero tuvo que pasar mucha agua bajo el puente.

El pueblo argentino si es reaccionario y “violento”, pero estamos en un momento en que la clase media se transformó en un zombie ambulante que compra todo el pescado podrido que le venden, mientras se lo cojen de parado, y enarbolan frases de mierdas como “este paiz ze zaca adelante la-bu-ran-do” y votan liberales que los revientan. Porque les hicieron creer que eran clase alta y que había que odiar a los pobres.[/QUOTE]

Vos decis que en algun momento puede seguir ese camino el pueblo argentino?