Unasur

:lol:

1 me gusta

Eso se lograría fundamentalmente cuando se den mayoría de gobiernos latinoamericanos de izquierda pero de forma simultanea, ya cayó México, lamentablemente la mayoría sigue siendo de derecha.

Solo así se podría tener fuerza total para desprendernos de los gringos hijos de puta (los de élite).

México es uno de los países más capitalistas de la historia y en verdad es asqueroso su proceder, son los más grandes hijos de puta, es algo totalmente perverso que ha pisoteado generaciones de personas en mi país y destruido nuestra naturaleza, hoy 7 de cada 10 ríos están contaminados.

¿No es de lo que advertía Fidel en sus discursos?

Francisco Villa, uno de los héroes patrios mexicanos, decía por allá de 1910 que México nunca se desarrollaría con suficiencia si seguía bajo el yugo gringo, y si bien ahora está AMLO al mando, la economía mexicana depende casi totalmente de los gringos, de sus exportaciones, de las trasnacionales. Es decir, aun nos tienen tomados por los huevos y no podremos hacer cambios bruscos.

Es interesante leer como la élite yankee por allá de 1847 cuando nos robaron más de la mitad de nuestro territorio dirimió sus enormes problemas para darnos en la madre. James Polk, Sam Houston, Andrew Jackson, Zachary Taylor, etc.

Siempre han sido conservadores e hijos de puta.

Lo que nos falta es educación, seguir el ejemplo de Cuba, de Venezuela, blindar a nuestra gente con educación, formarla mentalmente fuerte, consciente de lo que es está hegemonía de mierda que está acabando con el mundo, encontrar la felicidad más allá de tener el I-Phone XZY 1500 o el mejor carro del año. Como dice Raymond Nickerson, despertar la habilidad de “pensar bien” en la gente, más allá del conocimiento académico. Solo así la gente podrá entender como la están dominando y pisoteando sin ellos darse cuenta.

No miento, la gente de derecha es la más insensible, hija de puta, egoísta, ignorante y detestable, sin importar nacionalidad.

Hoy gracias a esos imbéciles es que ganó Bolsonaro, así como hace 6 años ganó el pedazo de mierda de Peña Nieto.

---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:56 ----------

Es lo mismo que pasó en México.

La gente de clase media-media para arriba es la que mantuvo al régimen capitalista al mando y los que ahora buscan hacerle la vida imposible a López Obrador.

Empezando por los medios de comunicación y empresarios más poderosos, seguido por los micro-empresarios que por tener algún pequeño negocio sienten ser los reyes del universo (por acá ya leí a algunos así).

Es la gente más insensible, codiciosa y egoista. Pero sobre todo ignorante…

1 me gusta

El problema central del liberalismo en nuestra región es ese. El liberalismo europeo y de los yankees de mediados del siglo XIX en adelante, estuvo siempre enfocado en preservar los intereses nacionales como prioridad. Lo que hace Trump hoy, es repetir lo que hizo EEUU en su momento para desarrollarse a partir de mediados del siglo XIX. En cambio, el liberalismo latinoamericano es una corriente que jamas tuvo el interés nacional como premisa, y que se amoldo perfectamente, casi servilmente, a los intereses de los grandes países ya industrializados.

Los “criterios” que establecen los países latinoamericanos para abrirse al mundo ni siquiera suelen ser neutrales, sino que están abiertamente digitados en favor de intereses extranjeros. Entonces la cuestión va mas allá de si subir o bajar tal arancel, o subdsidiar o no subsidiar tal industria. Si la “guía” que define como se resuelven esas disyuntivas son los intereses extranjeros, jamas se podrá cortar el rol completamente subordinado de nuestros países.

3 Me gusta

//youtu.be/3OPEYtexgEA

Ni idea, pero en el caso actual es darle el apoyo al sionismo de Israel por sobre Palestina. Israel quiere que Jerusalem sea la capital, Trump la reconocio como su capital, el año pasado hubo votación internacional en la ONU y perdieron. El voto era para rechazar el reconocimiento de USA.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-42449990

PD: Miren quienes apoyaban a Israel en esto, y los que se abstuvieron (Argentina es uno).

//youtu.be/53qf8eqxx8k

vive en upper east side ellen page, que no se la venga a dar de revolucionaria :lol:

“el tema es que no ganó Bolsonaro, perdió el populismo”

//youtu.be/RwhzBVuCLiU

[TWEET]1058089799691722752[/TWEET]

//youtu.be/GhjVTdXTv9Q

//youtu.be/YNHQ8iix6sg

[TWEET]1075493462055837697[/TWEET]

asume bolso y lo mete en cana de nuevo

[TWEET]1078982372295610368[/TWEET]

felicitaciones brasil, desde hoy tienen a un presidente como la gente. Éxitos

1 me gusta

Orden y progreso.

Como a los Nazis, les va a pasar, a dónde vayan los iremos a buscar!

El fascismo es lo más despreciable de la humanidad.

1 me gusta

escuché una pequeña parte de su discurso mencionando a “los rojos”… creo que viajé al pasado al menos 4 decadas antes :lol:

Se cumplieron 60 años del triunfo de la Revolución Cubana!

Pasan los años, y cada vez la sabemos valorar más. Por un Gobierno de los trabajadores en Cuba y toda América!

60 años arriesgando la vida con las balsas para llegar a florida, pobre gente

3 Me gusta