Unasur

De los partidos tradicionales brasileros, el único que quedó vivo es el PT. Cuando Bolsonaro fracase (porque el nazismo no puede no fracasar tarde o temprano), van a ser los candidatos a volver.

Acá publican los resultados
http://divulga.tse.jus.br/oficial/index.html

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

No conozco a ninguno pero a Haddad lo vi haciendo la seña peronista y ya quiero que pierda

Bolsonaro también hizo la V

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Bueno, faltan minutos para los primeros datos oficiales. Se ve poco probable que el ganador sea Haddad, lamentablemente para Brasil y para todo Latinoamerica, dado que es indudable que Brasil y Argentina suelen marcar el rumbo de la región.
A mi parecer, con Bolsonaro presidente, hay dos escenarios posibles:
-Que el tipo haya sido mucho boquear para la campaña y sea menos extremo de lo que parece.
-Que el tipo realmente sea como dice ser, lo cual generaría una profundización de la violencia que venimos viendo en Brasil desde hace un tiempo. (lo cual lamentablemente creo que es lo que pasará)

Lo que decís es, con todo respeto, una estupidez. Al fascismo hay que combatirlo, no se puede “esperar a que fracase”. Por no combatirlo en tiempo y forma cuando era apenas un germen, después tuvimos millones de perseguidos, asesinados, en campos de concentración y la Segunda Guerra Mundial.

Y se lo combate con las masas en la calle, y con los trabajadores organizados a la vanguardia.

Lo de “esperar” a que fracase lo agregaste vos. Yo dije “cuando fracase” nomás, obvio que se lo combate como se pueda.

Es un planteo lineal, electoralista y fuera de la realidad el tuyo. Para que “Bolsonaro fracase” tiene que haber una revolución proletaria en Brasil, de cualquier otra manera, nos van a pasar por encima.

Ganó Bolsonaro efectivamente

1 me gusta

Triste noticia, pero a no bajar los brazos, los trabajadores de latinoamérica tenemos que unificar la lucha contra el fascismo.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Casi 29 millones de brasileños y brasileñas no asistieron hoy a las urnas (21.15% del padrón).
¿Nulos? Casi 8 millones (7.42%).
¿Blancos? Poco más de 2 millones (2.16%).
En ese marco Jair Bolsonaro le sacó unos 10 millones de votos de diferencia a Fernando Haddad

1 me gusta

No entiendo a la gente que no fue a votar, o a los políticos que se callaron la boca. La mezquindad no tiene límites.

BOLSONARO CONDUCCIÓN

Lamentable noticia pero esperable

1 me gusta

não voltam mais

Muerte al fascismo!

//youtu.be/cFa0LpT2OHU

1 me gusta

jajaja las caras, que envidia sana me da brasil

te pregunto a vos porque sos de los pocos que se puede hablar en serio de politica

porque veo tantos que odian a bolsonaro? es malo realmente? o en realidad es excelente pero lo odian los zurdos y K?

1 me gusta

quiere hacer jabón a los chorros, terminar con el adoctrinamiento gay en las escuelas, política migratoria fuerte

es todo lo que esta bien ese tipo

2 Me gusta

Si señores, avanti bolsonaro. Necesitamos alguien como él acá, pero lo más cercano que tenemos es biondini :lol:

1 me gusta

Los negros festejando la llegada de Bolsonaro me hace acordar a los globoludos festejando con musica y globos la llegada de Macri al poder.

No saben la que les espera, nosotros la pasamos, la estamos pasando y espero que el año que viene termine nuestro martirio-

1 me gusta

Y montar la patrulla antiosos.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Nah, Biondini es demasiado nacionalista para los fachos conservadores sudamericanos.

ojala que lo dejen igual y no le voten en contra las leyes como pasa acá que queres sacar los trapitos y los boludos votan en contra