Una Vez Que Reacciona Falcao ¬¬

Si… mal… debe haber rezado 20 ave maria, 40 padre nuestro… se debe haber leido la biblia 5 veces de arriba abajo… y debe haber mostrado su arrpentimiento a dios, tomando su castigo y dejando que carrizo le pegue 10 patadas en el culo… jajajajajajajjaa

Es un hijo de puta el arbrito ese, tendria que haber expulsado al del america nomas
bueno igual confio en el chileno o en Rosales para jugar contra los chilenos

EXACTO, ESO ERA LO QUE QUERIA ESCUCHAR :stuck_out_tongue:
BUENO LEER :$:$:$

El mexicano le tenia ganas a Falcao, por eso no lo soltaba… y bueno era de esperar de estos mejicanos medio putos.

Los Expulso Bien A Los Dos, Le Pega El De America Pero Falcao Reacciona Mal

Tmb Hay Q Ponerse En La Piel De Los Jugadores

El Otro Tipo, Lo Escupe, Le Tira La Camiseta, Le Pega, Le Putea A La Vieja A La Hermana

Reaccionar Es Comun, El Tipo Es Ser Humano, Pero Expulsarlo Fue Justo

[b][i]Falcao no es de esas cosas. Ayer seguro se puso malhumorado en los ultimos minutos y no se banco al Americanista. Entonces llegaron las expulsiones.

Y el puto de Orion declaró: “Ayer vi el partido, seguro se VOLVIO A SOLTAR LA CADENA”

¿Quien es este puto para decir eso? ¿Cuando lo puteaste en el verano te hizo algo? Orion ahora es “la mosquita muerta”.

Saludos.[/i][/b]

Estuvo bien expulsado, pero igual, no es para más de una fecha.

Posta lo re boludeo orion…

no importa,m imagino q solo es una fecha,espero q con eso s haya descargado y q la proxima roja sea a fines del año q viene,es re importante en el equipo,no creo q pase d nuevo esto

para mi ta bien expulsado, carolinda =$

pensamos distitno (?) arre jajajja xD

lo q no entiendo es porq no lo tendria q expulsar …

Loco. . si a mí me tocan mi camiseta de RIVER… lo mando al piso de una piña…

lo entiendo a Falcao, no lo festejo claro… pero QUE ME JALONEÉN LA REMERA…
al menos a mi me recalienta… .

y ese wilo sucio se zarpó… . pensó que estaba en México donde le cobrán todo a favor, je!

Me pareció mal que hubieran expulsado a Falcao porque nos va a hacer bastante falta para encarar el partido contra la U.Católica en Chile pero podemos ver que de verdad siente la camiseta de river y es un hincha más que sufre y alienta al equipo como todos nosotros. Por otro lado, esperemos que para ese partido Sánchez la pueda romper y también Abreu (en especial a este último ya que no le hacés ni un gol al arco iris).

Yo lo pondria para ir a Chile al A. Rios, porq Abreu no la mete ni en el arco del triunfo…Encima juega solo arriba…

yo creo q fue para expulsion lo de ahumada cuando quiso parar al mexicano jajaja… q bueno q estuvo esoo jajajaj… en el momento no me di cuenta pero cuando ya habia pasando todo… lo mire mas atentamente y se re habia sacado… bueh ahumada saco ja no es novedad jajaj

mal expulsado lo de falcao pero bueno… el arbitro siempre se lava las manos en esos forcejeos :S sea justo o no pero la mayoria de las veces es asii ¬¬

besos!!!

Perdon, sigo sin entender algunas opiniones.
Porque esta “mal expulsado Falcao”???
El tipo reacciono frente al foul, le tiro un par de manos y todo. Yo entiendo perfectamente lo que dijeron antes sobre la calentura, el momento del partido cuando paso la falta y todo eso; es mas, creo que el 90% de las personas en esa situacion hubieran hecho lo mismo, es perfectamente entendible la reaccion. Ahora bien, de ahi a que este “mal expulsado” es una cosa totalmente distinta.
Esto es futbol, no boxeo, si te pegan no tenes que responder, y si respondes te comes la tarjeta; no lo veo como algo muy dificil. Falcao, quierase o no, esta muy bien expulsado. El arbitro no tiene nada que ver en esto, es asi de simple, los dos casi se agarran y listo, se los expulsa A LOS DOS.
No se que pretenden algunos, pero no se confundan, que sea un jugador querido y que sea de RIVER y que lo expulsen por reaccionar ante un foul son dos cosas distintas.
Falcao esta bien expulsado, hay que ser imparciales aca y reconocer que el tipo le tiro un par de manos.
Perdon por el post pero es que no entiendo porque dicen eso. En que se basan para decir que Falcao esta mal expulsado?? Y no quiero explicaciones boludas de “porque el arbitro bla bla bla” o “porque el otro jugador bla bla bla”. Me gustaria saber que hubieran hecho ustedes como arbitro en esa situacion (es decir, que hay un foul y el fouleado se para y busca agarrarse a las manos con el otro)???

Saludos!

VERDAD…

ORION TE ODIOO KEBRATE EL BRAZO

capas que si

para mi como que se quiso safar mientras que el el otro lo cagaba a trompadas y como los arbitros en sud america (con poquisimas esepciones) son una joda los echo a los 2

el del america se lo merecia pero a falcao fue de honda

injusticia

Mucha sangre tendra el tipo, muy de river sera pero su juego no me convence, prefiero a Abreu que pivotea pelotas constantemente pero Falcao JAMAS me ha llenado, ojala se lo hubieran llevadoÇ!

¬¬
NI DA ¬¬

Ah bueno, si comparamos a Abreu y Falcao vamos mal. Onda, son tipos MUY diferentes en el juego y en vez de caer en la pendejada de uno u otro rendirian muchisimo mas los dos juntos.
Despues “ojala se lo hubieran llevado”, te aviso que a Falcao lo trataron de vender muchas veces y el tipo dijo que queria triunfar en RIVER primero, que se sintio manoseado porque armaron todo a espaldas de él.
Estas hablando de un chabon que se juega la vida en cada partido y quiere a RIVER mucho mas que algunos que dicen ser “hinchas”.
Realmente creo que sos el unico aca que opina eso.
Respeto tu opinion pero no la comparto, Falcao demostro muchas veces su gran condicion y su juego como delantero.