El tipo ponía todo lo que pensaba, palabras más palabras menos, la idea fundamental la transmitía por mí (en cuanto a tema River). Ahora me voy a tener que poner las pilas y hacer post kilometricos jeje
Me pasas ese theard de las entradas?
No tienen que quedar dudas que el usuario chileno existe, y para mí era una mina posta la que posteaba. Me parece que estar años y años ocultando tu sexo en un foro ya es demasiado.
El pibe fue víctima primero y cómplice directo después, y hay que ver como ella, evidentemente el cerebro (no se si además con otra persona de más arriba que ella que le tiraba órdenes), lo fue llevando en cada una de sus mentiras.
Es un caso realmente fuera de serie, del cuál nosotros pensándolo bien conocemos con suerte el 10%, y que hasta supera los límites de un guión de película…
JAJAJA NO PUEDO CREER ! , SON TODOS PUTOS LOS CHILENOS, OJALA SE LOS COMA EL PACIFICO . Bueno a casi todos
OH MY GOOOOOOOOOOOD!!! JAJAJAJA qué hija de putaaaaa
Bue… hace mas de una hora que estoy leyendo esto y todavía no voy por la mitad.
Primero, quiero aclarar que existo, algunos foristas pueden dar cabida de esto ya que les anduve revendiendo entradas falsas a precios exorbitantes, otros me los he cruzado en alguna marcha o evento; la verdad que no soy muy confiado para entablecer amistades por internet, me cuesta mucho realmente, y cosas como estas tristemente no hacen más que alejarme aún más.Segundo y más importante, QUE LINDO QUE SE HAYA ACABADO ESTA MIERDA. Por Dios, estos dos soretes, o uno, o lo que sea, ya me daba asco, me cansaba, los tenía como usuarios ignorados porque realmente me violentaba leerlos, en cualquier asunto o tema del foro. En Campo de Juego eran INSOPORTABLES, se creían tener la posta cuando eran todas frases copiadas y pegadas de usuarios como INSIDER (perdón por meterte acá, poco tenes que ver) y lo peor es que muchos saltaban atrás a festejarles cualquier comentario. Que pelotudos, que suerte que se acabo esta mentira. Nunca les creí, la verdad que si hubiese conocido mas gente acá y hubiese sabido que había otros que pensaban como yo (GENIAS @clariRiver @Giga @riversita78) capaz no me hubiese sentido tan boludo. Nunca les di felicitaciones, ni fuerzas, ni nada porque nunca les creí una mierda, pero la verdad que me terminaba haciendo sentir culpable de mi mismo por ser tan infeliz de tener que desconfiar de todo (pero realmente mi instinto me decía que esta mierda no podía ser verdad), y siempre supuse que había mucha gente que los conocía de verdad y esto siempre me hizo dudar también. Lo de las fotos es como muchos dicen, nunca las mostraba, yo recuerdo de haber intentado rastrear alguna foto suya en su momento para ver si estaba buena como decían por lo menos :lol:
Pero buen, por suerte ahora vamos a poder estar mas tranquilos sobre todo en Campo de Juego sin tener que leer estas forradas y sin que acaben formando la opinión de otros
Estoy más o menos en la misma, con la diferencia de que yo todavía no establecí contacto personal con nadie del foro aun.
Todavía estoy visualizando cuál tiene más pinta de dolobu para estafarle unos mangos (?)
COMO DEBEN ESTAR LOS MUCHACHOS DEL THREAD DE BIELSA!!!
SOBRE TODO DESPUES DEL TRIUN… ehhhh… bueno… si, bueno…
Che Timba no se estara comiendo un TRABUCO?
Quien no se comio algun carotzo con palanca al techo algun dia…
De los errores se aprende o se VIVE…:mrgreen::mrgreen:
Mención especial a quienes en Campo de Juego siempre intentabamos combatir su asqueroso bloque armado formador de opiniones. Recuerdo a [MENTION=1907]Perico[/MENTION] entre ellos en este momento.
El thread de Matías fue el abanderad
[MENTION=31205]paplito[/MENTION] tambien
Lo unico bueno que dió Chile es el matador Salas
Lo iba a revivir pero seguro me comia terrible infraccion asi que lo pongo aca
http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/62618-feliz-cumple-caro-cruzada.html
Este mensaje es brillante:
Por protocolo se supondría que debería escribir un testamento lleno de paparruchada sentimentalista y plagada de cursilería maternal apelando a la emotividad; pero no, la verdad, en mi discurso y modo, eso lo reservaré, como las viejas sin vida, para futuras anécdotas del álbum de bebé y/o conversaciones familiares cuando ya no haya temática que hablar.
Ahora, sólo me queda agradecer el cariño, la fuerza, la buena vibra y todas esas palabras y acciones, durante todo éste proceso, que siempre se valoran, suman y nunca están demás; incluso, la detracción, de algunos “antis”, pero siempre apreciados y bien ponderados, por su nombre e identidad.
Estoy feliz, estamos muy felices, todo salió en orden y a la perfección. Las amargas quedan atrás, ahora sólo hay que dedicarse a disfrutar; la vida no empieza ni acaba en los hijos. Y en ese sentido, como se diría en buen chileno, la Cruzada forista, entre otras facetas, aún tiene mucho jugo que dar.
Acá dejamos un par de fotos del nuevo Cavegol, haciéndole honor a su descripción de “gordito culón”.
Gracias, muchísimas gracias! Besotes y abrazos por doquier!
Anécdota (minutos antes de la alta médica):
Timba: - Doctor, tengo un problema…
Doctor: - ¿Dígame?
Timba: - Pasa que… no sé cambiar pañales.
Doctor: - ¿Y que le gustaría que le diga? Yo soy el médico, no el papá. Póngase las pilas.
DÍGANME QUE LO DE LOS CHIRLITOS ERA CIERTO. CON ESO NO SE JODE VIEJO
aramixs1:Caímos todos, cuando fue lo de la enfermedad todo le foro se solidarizo, nos preocupamos, no se puede creer esto, en febrero para mi cumpleaños Cruzada me dejo un saludo en mi FB, yo le pregunte por el embarazo, si estaba todo bien, y me dijo que si, que tenia fecha para mediados de JUNIO, me sorprendió cuando el 14 pasado pusieron que había nacido el bebe, pero bueno dije salio prematuro, no es tan raro
Lo del embarazo a mi me dejó dando vueltas. Es decir por lo que me había explicado por mp sobre su enfermedad un embarazo era como una bomba de tiempo para un organismo con esas complicaciones. Pero bueno uno no quiere meterse mas de lo que le corresponde ni tampoco conocía el estado clínico presente en su totalidad. Pero me llamó la atención que ante tamaño cuadro se diera luz verde para una gestación
Era sorprendente un embarazo luego de un estado de coma. Pero uno convive con milagros y recuperaciones sorprendentes, y entonces pasa.
¿Te explicó una enfermedad por MP? Debe haber tenido varias erradas. A mí mando varios remedios que no me cerraban, pero no tengo suficiente conocimiento. Le pregunté si tomaba hormonas de recambio, y me mandó que tenía remedios naturistas, vitaminas, y otras cosas que tengo que buscar:confused:
No tienen que quedar dudas que el usuario chileno existe, y para mí era una mina posta la que posteaba. Me parece que estar años y años ocultando tu sexo en un foro ya es demasiado.
El pibe fue víctima primero y cómplice directo después, y hay que ver como ella, evidentemente el cerebro (no se si además con otra persona de más arriba que ella que le tiraba órdenes), lo fue llevando en cada una de sus mentiras.
Es un caso realmente fuera de serie, del cuál nosotros pensándolo bien conocemos con suerte el 10%, y que hasta supera los límites de un guión de película…
Pasa en las peliculas…
Pasa en TNT…
PASA EN TURIVER PAPA!!!
La concha de estos dos/uno/hermafrodita o lo que verga sea, mañana tengo que dar un trabajo de la puta madre y no lo empecé por quedarme leyendo esto
ESPERO QUE TE HAYA LLEGADO MI BESO POR LENGUA, LA APRETADA EN EL CULO, LA CARICIA EN EL BULTO!!! JAJAJA DIOS ME MUEROOO
¿Qué pasó muchachos? No entiendo un carajo.
Justo se recuperaba para su cumpelaños , nunca me cerro ese
Pobres todos como entraban como caballos , ahora estamos todos de este lado pero es terrible lo que cosecho esta mina
Maxi_Gallina:A mí me da lástima la verdad. Nunca me quiso cagar ni mucho menos. Si en serio todo esto es mentira, Pablo tiene un gran trastorno mitómano. Si alguno tiene diálogo con él, estaría bueno que lo llamen
Yo con la forma de expresarse que tenia ya me daba cuenta que era un hijo de puta. Un tipo al que ante la minima critica de un mensaje suyo te responde con la soberbia que lo hacia, tratando de ridiculizarte y sino poniendose en el papel de victima (basta con leer el thread de las entradas donde ya antes de mencionar como las perdio se ataja de las criticas hacia el que NADIE habia hecho en el thread). Me da lastima por los que confiaron en el, pero me pone muy tranquilo saber que no estaba tan errado en mi opinion
Sí, era un tanto chocante en las formas. Pero yo en su momento hablaba seguido con él, y realmente me parecía un buen tipo. Tal vez me comí terrible chamuyo yo también. Lo que sí digo es que si inventó todo esto, está enfermo más allá de que sea mejor o peor persona.