Gracias, eso era lo que pensaba. Quien fue el mod que hizo el thread? Matías?
Más:
Acá pedía oraciones para Cruzada que estaba muy enferma
Gracias, muchas gracias, vuelvan pronto
Faltaría ubicar el TH de las entradas al recital, el aviso del robo (?)
por que revivieron esto? le quedó chica la remerita renguera?
Yo no entendí como es que pudieron desaparecer de la noche a la mañana del foro, si vivían posteando. Ella era bastante activa para ser mina que era supuestamente directora de teatro o algo así, madre de dos niños, enferma del corazón o que se yo que, y andá a saber que bosta mas decía que hacía. Y el flaco también, posteaba seguido siendo que viajaba todo el tiempo de BSAS a Chile en avión con su sueldo de baterista. Yo pensaba que por lo menos uno de los dos iba a aparecer otra vez por el foro, con otros nicks, no sé. Porque para alguien que necesitaba tanta atención debe ser raro cortar de un día para el otro. Deben haberse ido a otros foros.
Volviste demente? como te va con la facu?
[quote=“Leo_mdq, post:8464, topic:98177”]
por que revivieron esto? le quedó chica la remerita renguera
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJA
[quote=“Calzada_Proxeneta, post:8466, topic:98177”]
Volviste demente? como te va con la facu
[/QUOTE]Algo así.
Me va bien por suerte vos?
[quote=“ajenjo, post:8463, topic:98177”]
Más:
Acá pedía oraciones para Cruzada que estaba muy enferma
Gracias, muchas gracias, vuelvan pronto
Faltaría ubicar el TH de las entradas al recital, el aviso del robo (?
[/QUOTE]Creo que en el titulo del th decía Roger Waters
Bien negra, por suerte todo bien! abandoné lo de los barcos y estoy por terminar el profesorado, que alegría che saber que estas re pila con lo que te gusta! un abrazo gigante!
[quote=“Calzada_Proxeneta, post:8470, topic:98177”]
Bien negra, por suerte todo bien! abandoné lo de los barcos y estoy por terminar el profesorado, que alegría che saber que estas re pila con lo que te gusta! un abrazo gigante
[/QUOTE]El que abandona no tiene premioooo
Esto fue lo mejor que me paso en este foro, gracias CornudoDrums donde sea que andes escondido así no te fajan.
---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------
JAJAJA :lol:
Leyendo este thread y el de los lo de vi el fsve que era de ella y está activo. Carolina Malbran esa es la verdadera cruzada?
.
zarpada milf, still waiting …
Fue increíble esto. Me acuerdo que perdí todo un día de laburo metiendo foro a pleno leyendo toda la trama ja. Gracias TuRiver!
Mepa que no. Aunque quien sabe, capaz que se buscó fotos de otra actriz chilena y las sube como de ella. En el FB que tenía antes de que explotara todo y que dio de baja al toque no tenía ni siquiera de Francisca Lewin.
[quote=“NicoRiverplatense, post:8476, topic:98177”]
Fue increíble esto. Me acuerdo que perdí todo un día de laburo metiendo foro a pleno leyendo toda la trama ja. Gracias TuRiver
[/QUOTE]Jajaja. Yo no fui a cursar en toda la semana. Actualizabas y aparecían 20 páginas más cada vez. Una locura Jajaja.
Hubo algun thread mejor que este ? la peor epoca de River y creo que la mejor del foro. Era entrar y cagarse de risa pagina tras pagina :lol:
[quote=“brian_millonario, post:8479, topic:98177”]
Hubo algun thread mejor que este ? la peor epoca de River y creo que la mejor del foro. Era entrar y cagarse de risa pagina tras pagina [emoji38
[/QUOTE]Ésta fue la última etapa dorada del foro. Comenzó a fines de 2008 y culminó en 2012 con este tema. Esas noches forísticas durante esos años eran tremendas, te ibas a dormir a las 3 todos los días porque siempre te quedabas en el foro(entre los torneos de PES y los threads graciosos que eran prácticamente chats, y había muchas mujeres activas). Así me iba también en la facu jaja.
Después se perdieron muchos foristas y ahora es un foro más tranqui y serio, pero creer o reventar la época de oro del foro coincidió con la peor época de River.
hola bb