una nueva gallinita se presenta =)

Quiero meter el último chiste simpsonezco

"Aquí está cruzada ofreciendo entradas para Roger Waters:

wow esto sigue vivo , 8000respuestas

Che queria saber, a gente de river le sacaron plata estos hijos de puta o directamente a alguno de ustedes? de cuanta plata estamos hablando aprox? y bajo que excusa? que ofrecian

Puta madre! que triste llegar tan tarde a este historico thread! Pero no quiero quedarme sin dar mis humildes reflexiones.
Yo soy nuevo en el foro, y entro ocasionalmente para opinar un poco de fulbo y leer q piensan otros hinchas de River… gracias a Dios tengo vida fuera de este foro… no como los tristes sujetos que motivaron la creacion de este thread.
La verdad poco y nada conocia de las internas y de las novelescas historias que estas dos personas enfermas pergeñaron. Ahora vine a caer en cuenta de todo, y me terminan de cerrar los personajes que estos panfilos montaban.
Sinceramente, desde q entre a esta comunidad nunca tuve problema con ningun usuario, mas alla de algun que otro respetuoso cruce de opiniones. Con los unicos que sistematicamente me confontre fue con estos dos energumenos, primero desde el intento de debatir y despues, cuando note que todo era una montada de escena para sobresaltar y querer ganar a todo costa, desde la descalificacion
No puedo decir “lo sospeche” o “lo sabia”, puesto que uno nunca espera, ni entiende, el accionar rayano a lo psicopata que puede tener alguien con quien uno interactua a traves de la web. Pero evidentemente tal nivel existe.
Ahora, si puedo decir que el nivel de enfermedad era proporcional a su capacidad de convencimiento, como todos psicopatas, puesto que lograron montar esta escena durante varios años, timando, economica y emocionalmente, a varios personas en su buena fe. Y peor aun, lograron la adhesion de muchos que, cual Pedro a Jesus, ahora los niegan y los defenestran, pero en su momento saltaban como leche hervida cuando alguien se atrevia a contradecir las zonceras que estos soperutanos escribian. Me ha pasado a mi, y vi como le pasaba a muchos otros foristas.
En fin, en buena hora que limpiaron a estos dos impresentables (excelente labor de los moderadores). Triste es que ahora seguramente esten tratando de montar el mismo circo en otro lado; bueno seria, que el q tenga la oportunidad, los haga escarmentar a la vieja usanza: una buena cagada a piñas. Como lei a algun usuario por ahi, me parece que este espacio va a ser mucho agradable y placentero a partir de ahora.
Ahora, siendo menos diplomatico: [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION] y [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION], donde quiera que esten leyendo esto, en alguna cueva humeda y solitaria… JAJAJAJAJAJAJAJAJA, VAYANSE BIEN A LA CONCHA DE SU MADRE, PAR DE PELOTUDITOS INSIGNIFICANTES, NOSOTROS SEGUIMOS ACA, UDS NUNCA EXISTIERON JEJEJEJE

Recién me entero del efímero regreso del hijo de putas de [MENTION=8880]Hellacopter[/MENTION] :lol::lol:. Sublime aporte.

Mi pequeño aporte (?)

Lo de las fotos es lo de menos (ni idea como era) poco me importa conocer superficialmente a una persona, pero hay que estar enfermo (retorcido) para llegar a las instancias de inventarse una vida, enfermedades, tragedias, nacimientos y muertes con el fin de ser el centro de atención e inspirar lástima/admiración, estafar personas, en fin pensaba explayar un poco más acerca de todo esto pero estos días alejadas del foro estoy optando por la política de buenos pensamientos.

P.D Más de una vez me dijiste nefasta por tirar nombres decentes y mira el nombre que le pusiste al bebé falso jaaaaaaaa.

P.D 2 Realmente espero que Alondra no exista como Italo, sería una tristeza que una pequeña crezca al lado de una madre psicótica.

P.D 3 Aguante Juanes, Gabo y Falcao.

:lol::lol::lol:

Recien lo veo tremendo , lo que hubiera sido un aporte activo de Hella en este tema , impagable

ni olvido ni perdón!

quiero más información, FASE V, SE QUE ESTÁ AHI! LA NECESITAMOS (?)

//youtu.be/YpbX0rUpkKo

Minuto 6:15

¿Y qué pasa Doctor? :lol:

Y yo que culpa tengo, cámbiese los pantalones y juegue como un hombre

De los buenos chistes

Hijos de puta.

Sí, che… ¡QUE ESTO NO SE CORTE!

:lol::lol::lol:

Che los que lo conocian personalmente a Simba no lo vieron nunca mas? Ni por la calle, ni cerca de la cancha, ni conectado?

A mí una vez me parecía que me seguía, pero nada que ver(?)

Fase V urgente, los nervios nos están devorando.

Algo que no se sepa, un intento de lucumita por volver, algo!!!

El secreto es la doble cuenta de Hellacopter Graciela? :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Flashean que no se sabia? :):):slight_smile: A mi me gustaba cuando me respondia los mp contestando como Hellacopter, y yo sabiendo quien era, muejejejeje.

Eh…

La fase V tiene que ver con unas cucardas que se hizo [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] con ciertas fotos.

Chances de que termines con esto algún día? :stuck_out_tongue:

Mientras estes enamorado del glande de Pablito, nulas.