Dónde puedo encontrar eso? :lol:
hace mucho no entraba al foro y hoy me encuentro con esto y les juro que no lo puedo creer que gente (si es que ambos existen) más idiota!!! como nos boludearon y como cagaron a los que le dieron guita a estos estafadores y lacras humanas!!!
X( SIN PALABRAS…
[quote=“RafaRiver, post:8104, topic:98177”]
Viable es, según la mirada; no quizás de la raíz con la que se debería implantar, pero sí, en modificaciones tanto de recursos como de metodologías
[/QUOTE
qué textos infumables, soporíferos y sobre todo pretenciosos… que bueno que no la leía (era de los que veía su avatar y pasaba de largo, o leía 2 renglones, jajaja).
P.D. “Lo vuelvo a reiterar” :lol: :lol: :lol:
[quote=“shak, post:8124, topic:98177”]
Viable es, según la mirada; no quizás de la raíz con la que se debería implantar, pero sí, en modificaciones tanto de recursos como de metodologías
[/QUOTEqué textos infumables, soporíferos y sobre todo pretenciosos… que bueno que no la leía (era de los que veía su avatar y pasaba de largo, o leía 2 renglones, jajaja).
P.D. “Lo vuelvo a reiterar” :lol: :lol: :lol
jajaja yo hacía lo mismo
“Viable es, según la mirada; no quizás de la raíz con la que se debería implantar, pero sí, en modificaciones tanto de recursos como de metodologías.”
Trademark
Somos 3.
Yo amo a mi novia, y si estuviera con ella en este momento nos estaríamos matando, el sexo es muy importante en la pareja, y es hermoso cuando estás enamorado…
:lol:
Somos 3
Somos 4, y unos cuántos más seguramente…
Qué infumable de mierda loco, siempre queriendo tener razón y sobrando a todo el que no le chupara el culo.
[quote=“Millonario80, post:8098, topic:98177”]
Imperdibles esos mp viejos
Me puse a revisar mi bandeja a ver que había, no encontré casi nada, salvo un mp de 2008 con [MENTION=9585]Alejo[/MENTION], en esa epoca lo odiaba por antiorteguista, después nos hicimos amigos, nótese el estilo cruzadesco de escribir, y eso que apenas debía tener 14 años para ese entonces :mrgreen:
Te mando MP, es al pedo hablarte de esto en los threads:
Millonario80:Cita:
Y he aquí, la retirada ( derrota incluída) del ultimo defensor del impresentable Ahumada … cualquier similitud con la actitud del susodicho jugador en la cancha, es pura coincidencia …Me da la impresión de que te estás tomando las cosas de manera incorrecta, no es la primera actitud de este tipo que te leo (hacia mi persona al menos). Acá muchos entramos a compartir opiniones, que la defendamos a muerte (siempre con argumentos, objetividad) no significa que estemos compitiendo con alguien ni por algo, no se trata de “ganar” o “perder” un debate.
Si chicaneo o acepto chicanas de Juampi, es porque nos conocemos y tenemos bien claro de lo impersonal de un debate, además de tolerarnos como personas capaces de opinar diferente, y sabiendo de la poca importancia de un tema tan intrascendente en relación a las cosas importantes que directamente (al menos para mí) exceden el fútbol.
Nada, era para aclarar esto.
Saludos.
[/QUOTE
Alejo es crack.
Riversito vive arriba de los barcos asi que es normal que ande mareado. Alejo es al futbol lo que Majul al periodismo. Y Jona debe intoxicarse seguido con los gatos que se manda vuelta y vuelta y habla pelotudeces
No habia leido esto :mrgreen:. Vamos Matias, en ese campeonato Ahumada y Abelairas la rompieron, fueron el motorsito de River. Despues hizo cagadas.
Igual eso no tiene nada que ver con el movimiento anti orteguista, la solidez de la critica contra el jujeño van más allá de los analisis de otros jugadores.
Jona: Millonario80:Creo que el nefasto [MENTION=5694]Jona[/MENTION] andaba en eso también. Y no sé si [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]
Solo comente que tuvo un buen campeonato en el 2008. Solo un GRAN TECNICO hace que Ahumada juegue bien
El gran Ramón
Leiste horrible, o me expresé mal.
Hernanes:Jaja, si no me falla la memoria, alejo era el unico que bancaba al sorete de ahumada, era el solo contra todo el foro
Creo que el nefasto [MENTION=5694]Jona[/MENTION] andaba en eso también. Y no sé si [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]
Yo también lo bancaba(a Ahumada, no a Aleito07:mrgreen:), hasta que después se mando lo del “silencio atroz” y el “taquito atroz”, a el y a Carrizo es increíble el odio que les tome(bien merecido), tanto por motivos futbolísticos como extrafútbolísticos.
Acabo de recibir un “Me gusta” del 21-05-2012 a las 21:33 :lol:
Yo amo a mi novia, y si estuviera con ella en este momento nos estaríamos matando, el sexo es muy importante en la pareja, y es hermoso cuando estás enamorado…
:lol
Sería un chiste muy obvio poner imágen del forever alone. Asi que mejor no.
Leo_mdq:Somos 3
Somos 4, y unos cuántos más seguramente…
Qué infumable de mierda loco, siempre queriendo tener razón y sobrando a todo el que no le chupara el culo
Yo depende el dia, si estaba al pedo buscaba algo para contradecirla y que despues me escriba la biblia y no contestarle.
Piguyi:Yo amo a mi novia, y si estuviera con ella en este momento nos estaríamos matando, el sexo es muy importante en la pareja, y es hermoso cuando estás enamorado…
:lol
Sería un chiste muy obvio poner imágen del forever alone. Asi que mejor no
No te inhibas, por favor.
¿Habrá habido alguien que sintió envidia al leer esto?
¡PARABÉNS CORAÇÃO DOS TAMBORES!
No sé que decir que no te haya dicho y que no decir para no quedar en deuda con lo que quisiera expresar.
Sólo quiero agradecerte por ser la maravillosa persona que eres, por dejarme conocerte y compartir gran parte de mi vida contigo, por ser incondicional, por dejarme apreciar la magia que te encierra, pero por sobre todo por dejarme ensamblar y proyectar junto a tí, este maravilloso lazo y sentimiento.Sé que podría escribir una plana y aún me faltarían palabras para poder demostrarte lo importante que eres para mi y lo agradecida que estoy de haber podido conocer y tener en mi vida a alguien como tú.
Sólo deseo toda la felicidad y éxito del mundo en tu día y en tu vida, porque si tú eres feliz, yo lo seré por y junto a tí.
Aunque ya celebramos por adelantado, te doy permiso para continuar con la celebración, aunque sabemos perfectamente que el verdadero carnaval se vendrá dentro de un par de días, fumo branco.
AGORA COMEMORAR E DESFRUTAR, PROPRIETÁRIO DO MEU CORAÇÃO E A PERCUSSÃO.
¡MUITOS BEIJOS, ABRAÇOS!
Si alguna vez le digo algo semejante (y no en chiste) a alguna persona del foro, por favor mátenme.
¡PARABÉNS CORAÇÃO DOS TAMBORES!
No sé que decir que no te haya dicho y que no decir para no quedar en deuda con lo que quisiera expresar.
Sólo quiero agradecerte por ser la maravillosa persona que eres, por dejarme conocerte y compartir gran parte de mi vida contigo, por ser incondicional, por dejarme apreciar la magia que te encierra, pero por sobre todo por dejarme ensamblar y proyectar junto a tí, este maravilloso lazo y sentimiento.Sé que podría escribir una plana y aún me faltarían palabras para poder demostrarte lo importante que eres para mi y lo agradecida que estoy de haber podido conocer y tener en mi vida a alguien como tú.
Sólo deseo toda la felicidad y éxito del mundo en tu día y en tu vida, porque si tú eres feliz, yo lo seré por y junto a tí.
Aunque ya celebramos por adelantado, te doy permiso para continuar con la celebración, aunque sabemos perfectamente que el verdadero carnaval se vendrá dentro de un par de días, fumo branco.
¡MUITOS BEIJOS, ABRAÇOS!
Si alguna vez le digo algo semejante (y no en chiste) a alguna persona del foro, por favor mátenme
A mí me dijiste casi textualmente eso una vez.
PD: no estarás un poco obsesionada con el tema, no ?
Piguyi:¡PARABÉNS CORAÇÃO DOS TAMBORES!
¡MUITOS BEIJOS, ABRAÇOS!
Si alguna vez le digo algo semejante (y no en chiste) a alguna persona del foro, por favor mátenme
A mí me dijiste casi textualmente eso una vez.
PD: no estarás un poco obsesionada con el tema, no
Nah, estoy buscando algo que me divierta (si sigo leyendo Tokio Blues lo voy a terminar muy pronto!).
¿De verdad te dije algo así? Que payasa zalamera. Igual a vos te conozco (te he visto) así que puedo tener buenos deseos para vos porque me caes bien. De todas formas, MATAME SI NO TE SIRVO.
Y pensar que la bestia no sabía escribir parabéns, decía “felicidade”. Tengo que buscar ese mensaje :twisted:
Y pensar que la bestia no sabía escribir parabéns, decía “felicidade”. Tengo que buscar ese mensaje :twisted
FELICIDADE AGUS! =)
Espero que tengas un muy lindo día y que River mañana te dé una satisfacción. Besote y abrazo.
Y pensar que la bestia no sabía escribir parabéns, decía “felicidade”. Tengo que buscar ese mensaje :twisted
Este fue para vos
Felicidade vocé!
Que tengas un lindo día en todo sentido de la palabra! Y recuerda que cada año que se resta en esta vida, se suma otro en experiencia y en cosas aún más bellas por vivir!
Un beso y abrazo
Y porque se hacia la que hablaba Portugues la hija de puta? Nunca supe de ese lazo.
Y si su nick es despues de todo la pequeña gran metafora de todo esto ?