una nueva gallinita se presenta =)

rafagordaBoBo :lol:

Ya re fue esto :confused:

JAJAJAJ tu firma [MENTION=22678]FrancoMillo[/MENTION] , sos una basura jajajajajaja te quiero(?)

Que decirte?

Me descubriste, no crei que fuera a existir alguien tan astuto como para darse cuenta de MI plan tan cuidadosamente planeado, de empezar a figurar CON ESTE tema para que todos me reconozcan como el pelotudo del foro.
Siempre lo soñe, por fin tantas noches de angustia pensando y pensando como hacer para ser “popular” SI SI… quede como el tipo mas “pelotudo del mundo” y encima boludeado, pero que importa, me hice “famoso”…

Las chicas del foro me aman, para nada piensan que soy un flor de gil y los chicos cada vez que leen mis comentarios se caen de culo con lo interesante que soy, sobre todo SOBRE TODO AHORA QUE SOY POPULAR…

Ahora, hablando en serio (crei que el asunto estaba terminado) , que clase de individuo puede pensar que todo esto fue una “actuacion” para hacerme mas conocido en el foro? ¿ Que redito podria sacar de quedar como un tarado ?
¿ Acaso a alguien le gusta eso ?

Digo, en que momento lo pensaste ? Seguramente sos un tipo muy lucido, con un coeficiente intelectual de 180 y te diste cuenta que lo importante es aparecer, no importa como, sino aparecer…

La verdad, que sos un fenomeno, me hago el “pobrecito” o mas bien el boludito a proposito? Es tan magistral tu idea, que ni se me ocurrio…
Que clase de vida lleva una persona, como para pensar que otro se va a exponer a quedar como un boludo “adelante” de gente que ni conoce y otros a los cuales respeto ?
Te lo pregunto a vos, porque SOS el crack que me descubrio…
A vos te gustaría hacer algo parecido por eso aplicaste la propiedad transitiva conmigo?
Acaso tu actitud no seria similar ?
Tendria muchas mas cosas para decir y preguntar sobre vos, creo que el descargo por mi parte esta hecho.

Lo que te propongo así NO figuro mas es que el resto de las cosas las charlemos por privado, así me contás “mis próximos pasos”.
Que ande bien señor…

P.d por privado si queres te tiro las ideas que tengo en mente asi me decis que te parecen.

:lol:

Che Manu, hablás demasiado…

El nick no era manudefierro ?

Acabo de caer.

Manud si queres reconquistar el respeto y la admiracion foristica cambiate el nick ponete manodefierro o manufierrero y vas a ver… Sino fijate como le fue a homero cuando se puso Maximo Poder

ajajaja posta le encanta escribir banda como su amigo pinga :surprised::surprised:

Alguien lo lee?

:lol::lol::lol:

me parece que no

Posta pregunto. Como que ya fue. Era hace una semana (?)

Para mi esto recien comienza. Anoche lei hasta la pagina 60 del thread. Hoy continuo. Creo que cuando termine de leerlo, Italo ya va a tener un hermanito…

Cerrá el tema cuando quieras. Total no lo lee nadie (?)

veo que mis aprietes por perfil funcionan(?) (no es que te haya mandado audios gimiendo eeh para que reabras el 3d(?))

bautialxeneize

Porque es ratiiiii

Y te salvóoooo
La policíiiiiiiiiiiiia

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:7729, topic:98177”]

Manud si queres reconquistar el respeto y la admiracion foristica cambiate el nick ponete manodefierro o manufierrero y vas a ver… Sino fijate como le fue a homero cuando se puso Maximo Pode
[/QUOTE]que no se ponga Alexisferrero por favor me trae un recuerdo muy feo…