una nueva gallinita se presenta =)

yo los ví en 2010 veraneando en claromecó.
Italo renato estaba re grande!!!

Jajaja, yo también. Igual hacías bien, porque escribe así, fijate el “piénsalo” no un “pensalo”

Igual es raro, no escribe como una chilena promedio. Es muy probable que sea Pinga.

Si estos pelotudos aparecen espero que hagan justicia viejo, una trompada rompe mandibulas y nnv.

Lo único cierto en el diálogo de la chilena con david es que el Tom es un pástel… Eso no es menos disimulable que un bebe tras un cáncer…

:twisted:


Yo le pido a caro, ahora que reapareció, que tenga la modestia de devolverme los libros que le presté y que me reintegre la plata para fotocopias de los trámites de la embajada.

Gracias.

El perfil de Cruzada tiene mas de 41000 visitas :lol:

dobra :cry::cry:

bueno tuve que retomar lecture. me acabo de enterar que

1: pablo le esta depositando plata a Crimer,
2: se logeo un usuario carolmb supuestamente "ella"o “el” , tratando al foro de inmaduros…
3: matias dice que era un bostero que nos queria gastar , pero, como sabia lo de carol(ina)MalBran…

4: manudferreiro , no es MANUDEFIERRO , NO SE LEER, PUTA MADRE…

Jajaja qué grande Tom ¿Estuviste en Polska??

PD: Es MANUDFIERRO, o sea, CAMBIENLE EL NICK YA.

Bueno mi opinion sobre todo este quilombo

Para mi son re exagerados todos ustedes

Con cuanta guita los cagaron? al que mas plata le sacaron fueron $1000, que despelote por una luca de mierda, mira si van a armar una estafa y el mayor inversionista va a poner esa miseria.

A los que estafaron “sentimentalmente”, tanto drama se van a hacer por que les mintieron con un cancer, una boda, que tenian un sobrino y al final no era verdad? y recuerden cuando se les murio el tamagochi y listo, si siguen sufriendo jodanse por boludos.

Ahora despues de defender lo idenfendible espero ser tan popular como manudferreiro.

En serio no se dan cuenta que este chabon manu los esta boludeando? se hace el buenito, el que no es importante en el foro, nadie lo registraba(igual que a mi) pero ahora toma el papel de abogado del diablo y empieza a figurar, es igual a ese par, solo quiere atencion cada mensaje resalta lo mismo, seguro no sabian quien era yo ,ni me registraban, seguro era tan insignficante que ni sabîan que era amigo de carito. Todos me subestiman soy un genio ja.

manudferreiro ojala algun dia dejes de ser el mulo de alguien, de onda te digo, al final de la historia seras recodado como el boludin , el mulo que bancaba a los 2 garcas.

Este TH de 500 paginas me hace acordar a la pelicula de Seven, los chabones lograron su cometido llamar la atencion.
Si era yo el que los estafaba me dedicaban 2 paginas, 4 con toda la furia, con este par llevamos 500, que quieren que les diga,para mi ganaron.

PD seguramente su venganza sera terrible, son un par de loquitos, tengan miedo mucho miedo. (acuerdense que yo los banco chicos, y confirmo que me los cruce en cancun en su luna de miel .)

[MENTION=8403]DAN[/MENTION] ya sos popular, ya te conocen todos por lo que dijiste :smiley:

Che pero fue en serio el supuesto mensaje de la chilena? Porque apareció un usuario falso también, no sé más que pensar de este quilombo. :mrgreen:

Supuestamente pidió perdón y dijo que se estaban encargando de devolver la plata, y después de eso le devolvieron plata a tres users garcados.

Porque cualquiera puede entrar al foro y leer lo que quiera. Aparte, es un bostero, gordito con cara de boludo y lleno de amigos emos.

ydonde esta ese mensaje?


matiromer???

el padrino???

:lol::lol:

@gonz**river0810 volvio?

portate bien saviolita, no lo nombres, hay que ascender

EDITÁ EL NOMBRE DEL GOALKEEPER POR FAVOR

No no… Rafa lo tiene alquilado. Pidanle a el la foto.