¿Entonces vieron en el delito una salida viable a sus problemas?
[manudferreiro]pobres, entiendanlos, estaban en la calle
saludos[/manudferreiro]
¿Entonces vieron en el delito una salida viable a sus problemas?
[manudferreiro]pobres, entiendanlos, estaban en la calle
saludos[/manudferreiro]
¿Podés aprender a subir una imagen?
Cuanta paz . Que de pelotudeces hubieran dicho despues del empate con Central estos 2 bobina
Seguramente usar terminos políticamente correctos y escribir 15 hojas para decir lo mismo que estamos diciendo en “ALMEYDA ANDATE”.
Yo la veo.
Noo la veooo, noo la veoo
a la imagen de piguyi
me mata la intriga
No se ve.
Si se ve, es una rana congelada.
Por estas cosas no te saluda la gente [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION].
Por estas cosas no te saluda la gente [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]
La Gente??? :roll:
Cul
JAJAAJJA
Luego el motivo del thread es desvirtuar este y no los otros?
Te aviso Isa tu gran amigo ahora es como taridor y anda diciendo que otro foro es mejor y anda con ganas de moderar alla…:rollLINDA FOTO! ;
Jajaajjajaja que hijo de puta, pobre Marce, hace más de 3 años que la vienen buitreando
Bue, no se, che. Debe ser la maldición de Cru…
No se si se ve ahora.
Hernanes:Por estas cosas no te saluda la gente [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]
La Gente??? :roll
Que?
Por estas cosas no te saluda la gente [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]
No. La gente no me saluda cuando le caigo mal. Y viceversa. O sea que si vos me viste…
Uh es verdad,lo insoportable que deben haber estado despues de Central,tirando ironias baratas y calificando de termohead a todo el mundo.
Javier:Cul
JAJAAJJA
Luego el motivo del thread es desvirtuar este y no los otros?
Te aviso Isa tu gran amigo ahora es como taridor y anda diciendo que otro foro es mejor y anda con ganas de moderar alla…:rollLINDA FOTO! ;
Jajaajjajaja que hijo de puta, pobre Marce, hace más de 3 años que la vienen buitreand
SIETE años, y está soltera, lo cual quiere decir que jamás nos dará bola, a ninguno
Lucas_10: Javier:JAJAAJJA
LINDA FOTO! ;
Jajaajjajaja que hijo de puta, pobre Marce, hace más de 3 años que la vienen buitreand
SIETE años, y está soltera, lo cual quiere decir que jamás nos dará bola, a ninguno :
:lol: y esto pq está aca???
Buitrean pero nadie va al frente (?)…
Vendrían a ser como Los Borrachos del Tablón: dicen que corren a todos pero cuando pinta el bardo usan a la gente como escudo y se escapan. Todos putos
Por otra parte…no tenían un mango partido al medio, incluso ella había puesto su casa en venta para pagar los costos del tratamiento pero sin embargo tenían como para regalarle la entrada para Waters a gente que no conocían personalmente siquiera.
Es tan cómico que indigna
[/manudferreiro] eran gente solidaria, tenes que entenderlos, se brindan al projimo [/manudeferreiro]