una nueva gallinita se presenta =)

@morlock, postea el link de los audios para Junin

queremos ver su respuesta :stuck_out_tongue:

No tiene mas sentido para mí, me agota darte explicaciones porque o lo estoy haciendo mal, o no me comprendés. Por caso de ser la primera, me llamo a silencio.
Que tengas buenas noches.

lOS AUDIOS :twisted:

http://www.turiver.com/foros/general/71479-una-nueva-gallinita-se-presenta/466.html

la verdad no te dije chupaculos a vos, por que no se si lo sos o no, yo lo decia por otros usuarios, si te sentiste tocado, sera por algo… no se.
y no, no hay nadie que la conocio. juampi jamas la vio. lo dijo para no quedar mal, por que el decia estar enamorado de ella y que garchaban como conejos (lo decian ambos) y ahora le da verguenza admitir que en realidad jamas la vio, como todos los demas, para no quedar como un virgo.
y no, no toco de oido… yo se perfectamente que jamas la vio.
pero el dijo que la conocia, tomas dijo que la conocia, jairo dijo que la conocia, vos dijiste que la conocias, karys dijo que la conocia, juan zappa dijo que la conocia (fe de erratas, juan nunca dijo eso. me confundi. mis disculpas), etc etc etc… cada una de esas mentiras sumo un poco a la causa de ella, por que si tenia gente que la respaldaba y decia que la conocia, entonces no podia ser una farsa todo, por que ya habia gente que la habia visto. entendes a lo que voy? es bastante simple de entender. no entiendo por que tomas el lugar aca de defensor de lo indefendible. entra con la cabeza gacha, deci que mentiste, pedi disculpas y hace tu descargo… pero no vengas a tratar de defender a esta soreta que se cago en todos, estafo y mintio descaradamente con TODO… a ver si nos ponemos de acuerdo un poco… dejate de joder. ya esta, todos entendimos, pedis disculpas, no la conociste y le crees lo de la enfermedad. listo, callate. por que si seguis hablando boludeces, la estas justificando, quieras o no.

Acabo de abri el link y me dice que es un sitio PELIGROSO!!!

No me querrar HACKEAR la PC no?:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Estoy de Alicia en el pais de las maravillas…

metele cuete nomás

Son dos archivos. Dale nomás que todos los hemos bajado.

proba aca

caro.wav

Probe una FLOR nueva que se llama CHEASSE y otra ULTRAVIOLETA…

una cosa de locos!!!

Atrás del personaje estás lleno de verdades simples pero pulentas. Te banco loco.

Y yo que querés que te diga? a mi no me gustan esas cosas

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

oh dios…me mata!!!

Consulta?

Se la estaba embadurnando TIMBA?

Jajaja Qué?? Yo jamás dije que la vi… Caso contrario, muéstrenmelo por favor.

Bueno respondo esto así le damos un corte al asunto…

la verdad no te dije chupaculos a vos, por que no se si lo sos o no, yo lo decia por otros usuarios, si te sentiste tocado, sera por algo… no se.

Salte porque lo senti injusto, y veras que en la forma que fue escrito se prestaba para que se interprete asi… Vos no lo dijiste con esa intencion?
Listo aclarado, aunque tu ultimo “sera por algo” me hace creer que lo que interprete no estaba tan equivocado.

y ahora le da verguenza admitir que en realidad jamas la vio, como todos los demas, para no quedar como un virgo.

Supongo que hablaste con el o no ? por que el lo reconoció ? Porque, creo haber leido reconociendo que la vio una sola vez, que no era la de las fotos y que tuvo algo “muy muy corto”
Con lo que dijo ya queda mal parado…

no entiendo por que tomas el lugar aca de defensor de lo indefendible. entra con la cabeza gacha, deci que mentiste, pedi disculpas y hace tu descargo… pero no vengas a tratar de defender a esta soreta que se cago en todos, estafo y mintio descaradamente con TODO.

Pedí disculpas por mentir, creo que unas mil veces.
En realidad, me sentiria que tengo que entrar con la “cabeza gacha” si alguna vez basuree a alguno de los que estaban peleados con ella.
No quise defender lo indefendible, di mi opinión. Y creí lo de la enfermedad (YO CREI ESO) no dije que lo puedo re-contra afirmar que sea cierto, solo que me había mandado unos scan’s que no me había tomado el trabajo de ver si estaban adulterados.
A MI (lo pongo a propósito) me gusta creer que alguien que miente tanto en realidad esta enferma, por eso LO de la plata no me parece un dato menor. Mentir con el fin de robar es un “delito” mientras que que lo otro NO. Salvo para la modelo por “suplantación de identidad”

Listo creo que ya esta todo dicho…
Como lo dije antes, tengo la conciencia tranquila que actue de buena fé.
A los que se vieron directamente afectados por mi mentira, les vuelvo a pedir perdon.
Creo que estamos con el tema…
Saludos

Todo el mundo se queria fifar a la chilena eh!!!

PICARONES!!!

Che manu hace 5 días ibas a retomar con tu vida :xd:

Bueeee, pero francisca está para entrarle, eh…

No, le hablábamos porque era re piola y nos enriquecíamos con su dialogo fluido y culto.

Y si… tampoco estos dias tuve demasiado por hacer…
Y la verdad que no es algo grato que cada vez que me conecto al foro me veo citado unas 100 veces.
Entiendo que tuve mucha culpa por no saber explicar lo que pensaba… Pero bue…
Creo que ya esta todo hablado, lo que sigue es volver sobre lo mismo…
Y ya por suerte nos hartamos todos…
Saludos

Saludos manu, caricias en el bulto :cry: