una nueva gallinita se presenta =)

Apoyo al NO al cierre de este thread

NO a la 24

No a la venticuatro

no a la venticuatro

no a la venti cuatro !!!

Y gana el si al cierre del thread con el 99.9%

En este momento extraño el “No me gusta”

-@Ricky, tresieguet esta ofreciendo fotos de foristas, y vos dijiste que eso se penaba con el ban, asi que, haz lo tuyo.

:mrgreen:

Lo decis por mi?

Te refieres a mi verdad?

Yase qe me inundarias de no gustadas

X(


Si? citame el texto y en que tema, no mientas giovanni hernandez, las calumnias tambien seran juzgadas

De que verdad me hablas???

Los negros tienen nombres como Patiño Y los blancos tienen nombres como Domingo

Trezeguet la concha de tu hermana , no entendes una mierda date cuenta . Go go go

:xp:

Tetas para todos, eso.

Estoy mal fisicamente en este thread pero ya me voy a poner a estado

Si seguis jodiendo aca no vas a poder

Me parece que no te lo dice en especial por este thread !!!

Vi cosas muy ,extrañas,raras,viles y tetricas muchas cosas extrañas y…Quiero entrar…

Che seria bueno que se cierre el thread y hagan uno con resumen, no lo voy a terminar de leer nunca.

Bueno, confieso que me metí a leer un poco de la historia. No podía ser que no me enterara de lo que habla todo el foro. Este tema lo leí muy salteado, pero el tema de los moderadores es sencillamente genial. Que genios los verdes! Me hicieron reir un buen rato. Ahora, que gente enferma. Al chabon lo conocían…supongo que estarán por ir a cagarlo a piñas no?
Que mentira gigantesca, es atrapante, posta.

Me parece que mantenerlo abierto da para que se siga desirtuando, ya del tema ni se habla!

Volviendo al tema, quiero saber, hablan de que estafaron , pero de cuanta plata estamos hablando? y que tipo de gente fue la que cedio?

Un honor y un placer haber compartido el thread más maravilloso de la historia universal de los foros con todos ustedes desde el primer día. Desde el lunes no he hecho casi nada en el laburo y no he terminado tareas, con tal de seguir esta tragicomedia :P. Pero el acercarnos a las 450 páginas y la aparición de la “attention whore” de Treseguiet es señal de que ha llegado el fin.

'Ta luego, y larga vida a este thread!! vivirá por siempre en nuestros corazones :cry:.