una nueva gallinita se presenta =)

Obvio que no, sino no me sentiría tan para el orto.
Me hicieron ruido un par de cosas, como la invitación al casamiento en Chile pero que después no me diera una fecha exacta… pero me chupo un huevo. No me moría por ir, me llamó la atención y me puso contenta (me llegó la invitación en un día en el que la estaba pasando muy mal por cosas personales, pero ella no lo sabía). A mi me joden más las cosas que le pude haber contado, que jugaran con la confianza… ayer estaba en estado de shock, hoy me duele.
Qué se yo, pude tener algunas actitudes que a uds les hayan jodido pero nunca me metí ni en temas personales, ni a bardear a nadie.

Ya que estamos, en Google hay un sintetizador para tocar, digo…para hacer tiempo mientras CuervoC pelotudea, se fuma un faso, le pinta las uñas a la jermu, paga lo que debe, etc, etc

Dónde está la cuarta fase?

Encima erpio, si vas a hacerte el setentoso por lo menos hacete montonero, payaso.

Jaja, son pequeños apuntes, vengo bien, en estos momentos estoy en algo asi como 2 paginas y media de lectura por cada nueva que aparece, buen promedio. Teniendo en cuenta que a esta hora empieza a bajar el promedio de posteo, estimo el corte a eso de las 4/5 am, quedando a 30-40 paginas, jajaja.

P.D: Boludo, pone spoiler. En la parte que voy yo no se desconfia del relato de Juampi, no me cagues la pelicula boton!

Yo no acuso a nadie. No pongas en mi usuario comentarios que no hice. Sólo te mostré una contradicción: si a alguien lo considerás loco y mentiroso es muy obvio que el discurso sea el mismo porque esas personalidades se encargan de creer sus mentiras darlas como ciertas.

Está bien, no puedo hacer nada para cambiarte la opinión, duele un poco porque llevo como 6 años posteando en el foro pero bueno así son las cosas.
Con más detalles o menos, eso es lo que pasó, y lo que le conté a gente como Alejo, Rafa, Jona, que me iban preguntando en ese tiempo. Nunca cambié mi relato.
Espero que los dañados económicamente recuperen la guita y bue nada más, lo demás es experiencia para otra ocasión.

WUE MASA ESTE FORO, ME VOY A ACORDAR DE ESTO HASTA CUAN2 TENGA 60 AÑOS OJALA NO LO CIERREN NUNCA, GRACIAS TURIVER POR TANTO :P:P:P

PD: con lo del bebé, primero pensé que era joda, pero como a la noticia la daba Tomi, y ví que no lo desmentían, ni nada, claro, les mandé las felicitaciones. Pero como dijo [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; antes, que con las complicaciones que tenía ella con la enfermedad sumado a que también ella me había comentado que se le complicó un embarazo antes, me empezó a sonar raro, aunque claro, capaz una vez mejorada le dieron luz verde para embarazarse, que se yo…
y como decía @Nico El Pueblito; “qué haces a cada rato en el foro si acabas de parir y venís golpeada de una enfermedad que te consume cada rato por más que te trates?”, pero bueno, como ahora podés entrar en internet desde un reloj despertador si querés, estás en la cama y navegas, que se yo, por eso, igual, los felicité de corazón. :confused:

[SPOILER]

Si querés pelealos, pelealos… pero lástima, lástima no se le tiene a nadie maestro…

:twisted:[/SPOILER]

Está hablando de discursos de dos personas diferentes, no de la misma.

Me duele el cuello!

El lunes me va a ir para el orto.

Así que casi lo vuelvan en mil pedazos a Uribe y a Gio los barras le alcanzaron el pasaje de avion en la ruta. Creo que ni con Obama y Amhadinejad tirandose misiles balisticos nos sacan de acá, y en ese caso, solo pido que no vuelen la central de vBULLETIN.

Igual que se yo, como que a mi ya me da igual todo esto ya que soy uno de los más afectos emocionalmente, a otros no, les queda mucho por reirse. Ya a esta altura me da igual se llama Carolina, Francisca o Funalista y si se la garchó Juampi, Millo80 o Hexagonal. Como que ya fue, voy a tratar de olvidarme sobre esto y a seguir posteando en el foro como siempre. Leo la Fase IV y me retiro del thread, si tengo algún dato más lo aportaré.

Dale Crimer la concha tuya, tengo una entrevista mañana y voy a estar como un zombie porque quiero leer la fucking 4ta parte. Dale forro

Pame, Disculpa que te pregunte, te llego una invitacion en papel? O via mail?

Te pregunto solo para ver el nivel de criminalidad de estos dos soretes.

ajjaja supuestamente cruzada era de tanga floja ?

se la garcharon todos, mira las cosas que pasan en el foro…

Nadie conoce a cruzada:lol:

Jjajajaja drogón de mierda, no se la garchó nadie, Juampi le puso la puntita nada más un rato aparentemente, el resto son delirios de ella.

Es al revés, parecía que estaba con todos y no estaba con nadie :stuck_out_tongue:

(Y en la única que tuvo arrugó)

No aguanto más, ahora si que me voy a dormir.