Juampi esta todo el puto día apostando en Bwin, y cuando descansa entra al foro. Imposible que conozca a una mujer desnuda…
¿Y el de Independiente? jajaja
PoweL07:Terminé viejo, nada más para leer la Fase IV y no está me siento estafado moralmente.
Encima ahora el que la vio no la vio, no para de sorprender esto :lol:
[b]Ya que estamos traigo al mufa de Velez al quilombo; @ElLider (?) falta él nada más[/b
:lol::lol::lol:
Traigan a @MadariNa tambien! A ver que opina el primo!
:mrgreen
Ya vino hace unas paginas atras
me da gracia los que me ponen me gusta en las paginas anteriores, les falta una banda para terminar :lol:
andresgentile: jonhy_melaslavo:pero al final cruzada tenia mas batallas ganadas con la concha que napoleon con la espada…flor de actriz…
esa sale para frase del año :lol
elexag
si no te gusta vota a otra gil
Me pregunto que opinara [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] a todo esto.
No vi posteando a [MENTION=5580]federo77[/MENTION]
Posta habremos estado todos los usuarios activos del foro en los ultimos 2 años . Que flor de hija de puta esta chorra
Foto de Juampi:
[MENTION=4621]JuAmPi[/MENTION], ella decia que iba a tucuman y garchaba con vos a mansalv
A mi me decía que iba con Buampi a las montañas y le daban matraca al aire libre
JAJAJAJAJJAJAJJA
Entonces [MENTION=3231]Giga[/MENTION] desvirgo a [MENTION=4621]JuAmPi[/MENTION]?
Me pregunto que opinara @SergioAngel a todo esto
que es una maniobra de la corpo que cooptaron al staff de turiver
Vir:[MENTION=4621]JuAmPi[/MENTION], ella decia que iba a tucuman y garchaba con vos a mansalv
A mi me decía que iba con Buampi a las montañas y le daban matraca al aire libre
JAJAJAJAJJAJAJJ
jaja chances ?
[quote=“hincha de verdad, post:4446, topic:98177”]
[/QUOTE] [MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION] jugaba con Cruzada, debe tener algun dato interesante! :lol:
Giga: morlock:BUE
tomas_c11:ENTONCES JUAMPI ES VIRGEN
NO:lol::lol
y vos como sabes? tambien saliste con juampi
También? Yo sí estuve en carne y hueso con él.
[MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION] está bien que no entre en la categoría de mujer, pero no seas asíiiii:lol::lol:
[MENTION=2015]gatactico[/MENTION] seguramente te sabra responder por el.
Vir:@JuAmPi, ella decia que iba a tucuman y garchaba con vos a mansalv
JAJAJAJAJJAJAJJ
al estilo chileno(?
Hernanes:giga es mulher??
8|8|8|8|8|8|
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA}
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA8|
Vení y fijate(?)
No entiendo, Juampi había dicho que conoció a una chilena, y que ahora tiene la duda de quien es realmente esa que conoció…porque se dice que es mentira?
hincha de verdad:Me pregunto que opinara @SergioAngel a todo esto
[MENTION=2015]gatactico[/MENTION] seguramente te sabra responder por el
Siento la presión de tener que hacer un chiste jajaja pero no se me ocurre nada