una nueva gallinita se presenta =)

Cada vez más gente me voy enterando que les prestó guita. Y lo peor es que son desde pendejos que les pidieron a los viejos, pasando por profesionales, hasta laburantes que llegan con lo justo a fin de mes.

Así que el mensaje de “no creo que hayan mentido tres años para robar 3 lucas” va quedando fuera de lugar. Por ahora son como 20 lucas y me sigo enterando de más cosas. Recién pasaron 24 horas.

20 lucas??? que increible

:lol:

Cuando fue que Bod pasó de laburar en Solo Ascenso a ser un investigador de la SIDE?

Pero esto es importante que lo expliques mejor, es una flor de estafa, decís que van como 20 lucas y contando, o sea tenes confirmado por diferentes personas cada uno lo que puso y la suma da 20 lucas??? que hijos de puta, tiene que salir todo a la luz, cada detalle todo, se tiene que saber todo, yo no pensé que fuera tanta plata, es increíble, y menos mal que salto todo, si hacían la del bebe internado (era fija) ahi si se llenaban de guita.

Siempre me llamó mucho la atención que no tengan nada de fotos de ellos en su face…o sea, si fuera uno va y pasa, pero los 2…era raro. Igual nunca me pareció un indicio para sospechar, nunca le di trascendencia. También es raro que después de exponer toda su vida en el foro, nunca hayan posteado un foto de ellos 2 juntos, supuestamente eran “la parejita del foro”.

A mi no me cierran varias cosas todavía. Por lo que vi, ella se registró a fines de 2008. Timba ya estaba en el foro, como “Ex-Labrunita”. Pero nada que ver. Supuestamente ella estaba de novia con [MENTION=4621]JuAmPi[/MENTION]. Y antes había tenido touch and go con [MENTION=29744]Fran[/MENTION]. Todo esto según ella.
Después Timba se cambia el nick a TimbaDrums, y ahí me entero que salían. Era fines de 2010, y yo ya me hablaba con ella. Aclaro que nunca me pidió plata ni mucho menos.
Todo fué premeditado? O sea, entraron al foro por separado y haciéndose los boludos? Ella inventó romances con foristas a propósito para que todo quede como que de casualidad mas adelante iba a noviar también con Timba? Me parece(si así fuera) un trabajo de hormiga magnífico, pero enfermo.
Ella me hablaba de vacaciones espectaculares en Brasil, en la Isla de Pascua, tratamientos en Cuba, viajes a Argentina. Timba iba todos los findes a Chile…tanto presupuesto tenían? y mas teniendo en cuenta el tratamiento que era costoso y que ninguno tenía ningún super trabajo. Yo juro que a veces decía “mierda que en Chile se gana bien”.
Ella solía hablar mal de [MENTION=29703]Lega[/MENTION], diciendo que era un enfermo y un mentiroso, que se la quería coger. Y me dijo que lo conocía personalmente de un partido de River. Me decía que [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] era un racista que odiaba a los chilenos y que tenía regresiones con He-Man. De [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION] me dijo que era un tipo rarito, y que lo conocía tanto a él como a la novia @RoRiver, de quien me dijo era una rolinga.
Él hablaba mal de todo el mundo. Solía tirarle mierda a [MENTION=3145]riversita78[/MENTION], a [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION] y a [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION].

Yo la verdad que los bancaba a full en su momento, a ambos. Después él me empezó a hinchar las pelotas porque su opinión sonaba como la posta, si no se opinaba como él no valía, eras un pelotudo. Lo peor es que todos lo gusteaban y yo quedaba como un imberbe ignorante. Gracias por las lecciones de batería, FORRO.
Ella siempre me cayó de 10, por eso me pegó mucho todo esto, no lo podía creer, parecía una joda. Ahora me lo tomo en broma y me río.
Aclaro que nunca le mostré la chota ni nada por el estilo, pero la zorra me creaba climas calientes, y en medio de eso me decía que le tenía ganas a @Natilúu. De paso, Timba me contó que tuvo una historia con Nati, seguro es mentira tambièn.
Ya fué, yo botoneo todo, ellos se cagaron en mi y ahora yo me cago en ellos, hijos de mil puta.

1 me gusta

Esta historia está para una “Nueve Reinas (versión virtual)”.

Que locura. Muy sockeante para todos aquellos que habían armado una relación. Es increíble hasta donde puede llegar una mente enferma. Psicópatas mal, muy mal. No se puede creer.

20 lucas??? Y no es solo un tema de guita. Mucha gente se siente afectada emocionalmente. Hasta quizás es más grave eso.

Sublime Marian, lo de Arjona no tiene desperdicio. :mrgreen: Y no te pongas mal, que esta gente no vale la pena.
Ahora, ponele que fuera un solo user…Los dedos mochos tendría al terminar el día de escribir en las dos cuentas…:lol:

Ahora todo lindo, me ponen “me gusta” en el mesaje que lo pregunte, pero nadie de los damnificados me responde. Va de nuevo, si mas de un forista lo conoce personalmente al flaco, si alguno lei por ahi fue a la casa…que mierda estan esperando ?

Mirá, 5 lucas eran sólo contando lo de las entradas, lo de Jairo y lo de Matías. Después de eso, me enteré de varias personas más que les prestaron plata para el “tratamiento”. No tengo cifras exactas, pero decir con liviandad que lo hicieron por 3 lucas, desde ya que es desacertado.

Mi unico contacto con PungaDrums fue en las reuniones de la 28.
EN la ultima de los quinchos, en la cual ya se sabia algunas cosas pero yo no daba por sentado nada.

Y en el asado de fin de año. Que cuando fuimos hacer el 4vs4 a la canchita de handball le di una murra importante… :lol:

También es importante que se muestren todos los datos que se tengan de estas personas (si es que son 2 o 1 o más de 2), hay que escracharlos, hay que hacerlos mierda, sobre todo para que no sigan cagando gente.

Claro.

Pero no es lo mismo entrar con el user Timba que con Labrunita.

Apenas lo vi hace unos meses no mas, no se si dos o 3, me surgio la duda de que sea este mismo muchacho.

es buenisiiimo yo soy re rolinga!!!y juan es raro ajajaja…soy tan rola que mira mi avatar!

Me parece que me perdí de algo… Como pasamos de las 5 lucas de hace unas pag. atras a 20!!!

Vamos a manejarnos con cautela como se hizo hasta ahora. Esto debería terminar en la justicia, no en un thread del foro.

Sumando…

Gente que sigue reconociendo que les prestó plata.

yo no fui a la casa, nos juntamos a tomar una birra cerca de cabildo y juramento, por donde hay una feria… y de ahí se tomó un 150 y pico para San Martín. Más que eso y el tel, no puedo decir porque no sé.