una nueva gallinita se presenta =)

Yo no sabía que ustedes ponían guita. ¿Cuanta plata se perdió?

Para mi [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION] es víctima y ella la mente maestra.

Cuando digo “ella” es por [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION] o @Cruzado, quién sabe…

¿Cual era el fin de todo esto? Que vuelva [MENTION=13483]lucio_saini[/MENTION]
¿Vale la pena inventar una enfermedad, un hijo y pasar 4 años en el foro para estafar a gente?

Hablé durante meses por teléfono con ella y no estoy en condiciones de decir si era la misma voz que me pasó Lega en un audio por msn.

Como dije en unos mensajes antes, sabía que era mentirosa pero jamás creí que llegara a estos extremos, el de quedarse con plata e ilusiones de otros.

http://www.turiver.com/foros/miembros/cruzada-30470-con-timbadrums-21646.html

Mal de la cabeza están estos muchachos

Fuerza Jairito. Con 18 años sos un ejemplo pibe…

Yo tenía que había sido al revés. Que Caro le había prestado mucha guita a [MENTION=30031]Jairo[/MENTION] en su momento. Bah, quizás es verdad, no sé.

A mi hay algo que no me cierra. Desde que yo terminé la historia con ella, hace 2 años, la mina se siguió interesando en mi hablándome muy amistosamente, ya sin mentirme ni tratar de sacarme nada. Me pudo haber calentado por ejemplo para seguir boludeándome y nunca lo hizo. Me pudo haber perjudicado con mi novia inventando cosas si tanto daño quería hacer, y nada. Yo no sé que tanta mentira hay en esta historia.

Lo único confirmado como mentira es que no tiene un hijo con Timba y que no es físicamente lo que les mostraba a ustedes.

Inventaron un bebe y una enfermedad, eso no es ser victima.

Entonces hablemos de como Clari se hizo la boluda y no subió la foto de sus pechos.

encima hace unos dias el oligofrenico me decia que en este foro y en la agrupacion habia gente SINIESTRA

si sos un perverso por lo menos jugala callado pelotudo

Bueno siguen saltando mas datos, el pibe este Jairo le dio toda la playa que supuestamente le robaron no?? para que se la devuelva a los chicos del foro, pregunta esencial, DEVOLVIERON LA PLATA???, la verdad que jode ver como tanta gente confiaba en ellos de buena fe, y la verdad no podes cagar asi a la gente, con que cara miras despues a tu hijos, ah cierto que no tiene hijos.

Creo que usó la misma palabra conmigo …

Jairo, yo nunca fui a Mendoza ni conocí a ningún pariente suyo.
Yo solo la ví en Buenos Aires y una sola vez. Experiencia para todos, no anden con desconocidos. Dos años después me vengo a enterar que me metí en el departamento de vaya a saber quien. Me podría haber pasado cualquier cosa.

Ya perdí la cuenta de cuantos se parlaban a Cruzada.

Hay tantas cosas que siguen pareciendo tan irreales, pero cosas como que hayan borrado sus facebooks, y las fotos tengan varios años, te obligan a hacer creer que todo es real…

¿Se escribió hoy una nueva página en las historias del foro?

Y el tema de la enfermedad ???.

che ahi hable con Facundo Pastor va a investigar este caso

Esto lo escribió ella

Só é possível fazer esta mudança em mim
para o que é verdade, você é meu destino
Quando você segure minha mão
Compreendo o que você faz magia.