Una noche con Serena Williams. ¿Si o no?

No, me crean rechazo las minas de color.

oficialmente 40-60…tiembla el turco!

No hay chances.

Obvio.

Pensé lo mismo, pero al instante me dije: bah, le di a cada cosa, mirá si no le voy a entrar a esta negra que seguro le enseña a hablar.

Mi respuesta es, obvio.

No

a las 2

Siguen con esto? Por favor la Wiliams es Higuita sin bigotes y mas gordo.

Obvio! Obvio que no manga de bagalleros!!! En cualquier bolichito encontras algo mas potable. No jodamos, Serena es el 4 de Camerún, podría jugar de primera línea en los Springboks con ese kilaje. Yo a la negra la quiero en mi equipo de rugby…

a veces hay que pensar en la plata muchachos, esta negra tiene guita hasta en la concha

Uff me garche cada cosa que mira que me voy a poner exquisito…obvio que VOT SI.

Yo le doy. Tiene guita, te paga el remis para irte y la sabol.

Los que votan que no se deben comer cada bagarto pero bagarto en serio incogible y asqueroso y aca se hacen los respetables, los paladar negro. VERGUENZA dan.

SI NEGRA , MOVEME TODO EL ORTOOOOOOO , TE DROGO , TE LA PONGO TODA LA NOCHE Y TE ROBO LA CAJA FUERTE CON TODA LA TARASCA Y ME VUELVO A BUENOS AIRES TRANQUI HECHO UN CAMPEÓN A COMPRARME UN AUDI ESPECTACULAR.

46 personas se deben comer princesas todos los findes me imagino… nunca se debieron comer un bagre…

Eh una cosa es un bagre, y otra es Serena Williams. Yo todavia me quiero un poquito.

En tu vida, seguramente te comiste cosas peores, o te vas a comer… a mi no me jodas…

Todavia no. Bagres por supuesto, pero no a ese nivel.

No se la belleza es distintas a los ojos de los otros, pero Serena esta lejos de ser un bagre…

Sí, está más cerca de ser una orca … dejate de joder, hay que ser masoquista para entrarle a eso, o tener algún tipo de fantasía homosexual reprimida.