Quedo paraplejico con gusto. Mi voto es positivo.
:xd:
a nacho y yo nos gusta el buen garche eso es lo que pasa
Jairo, que feo que nos excluyas
Claramente vos les pediste que voten en contra con la condición de dejarlos ganar o algun favor de esos… Si no cuentan los votos de las minas tampoco los de tus cómplices…:twisted::twisted:
Obvio Tortis no valen. :lol:
Claramente vos les pediste que voten en contra con la condición de dejarlos ganar o algun favor de esos… Si no cuentan los votos de las minas tampoco los de tus cómplices…:twisted::twisted
Que dejarme ganar, soy el peor. :lol:
Y usuarios fake tampoco, no tenés cara.
Jairo, que feo que nos excluyas :
Muy cierto, bien de poco caballero…
Si que vale, sabés como le entramos :twisted: una morocha, una castaña y una rubia, vos no sabés como va eso :twisted:
Si que vale, sabés como le entramos :twisted: una morocha, una castaña y una rubia, vos no sabés como va eso :twisted
Sería tocar el cielo con las manos…
Si que vale, sabés como le entramos :twisted: una morocha, una castaña y una rubia, vos no sabés como va eso :twisted
Ahí lo puedo llegar a pensar. :lol:
Vamos a descarrilar de nuevo?? Son las 4 de la tarde, ya no hay códigos en este mundo…
Fue culpa de Jairo por excluirnos :lpmqtp:
SIEMPRE la culpa es de Jairo…
Na na ahora yo tengo la culpa de tus tendencias lesbicas. (?) :lol:
SIEMPRE la culpa es de Jairo…
Cuidate diría el Kaiser…
No de eso no, pero vos me diste el pie para comentar por qué nuestro voto vale igual que el de Uds., todos putos ¬¬
:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:
lo que la gente se entera, cada vez se va poniendo mas lindo esto :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Ok está bien hagamos de cuenta que vienen con sorpresa.
La banda del Age, todos putos… menos Lega.
Serena Williams es la fusión entre Nelson Mandela y Didier Drogba. Ni en pedo.
La banda del Age, todos putos… menos Lega
lame’ culo
[quote=“Turcocarp, post:122, topic:79399”]
Che, pero cuánta finura que hay por acá.
Te explico, Turquito… muchos deciden en este post como si estuviesen en la disco a la 1, ¿viste? A las 5 de la mañana ya dicen “bueno, no tiene pelos en las axilas por lo menos”… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
Pero no tengas dudas, habrá probado cada bagre esta gente y nos quieren hacer creer que solo les gustan las Miss Universo… A mí se me haría imposible negarle una propuesta sexual a una mujer como Serena, sean la 1 de la mañana, las 5 o las 4 de la tarde…
[/QUOTE]A las 5 de la mañana decis bueno aunq sea esta tiene 2 dientes jajajajaj, es mi sueño garcharme una de estas negras con esos culos traga trapo y que me zambeen en el amigo