Una noche con Serena... ¿Si o No?

Quedo paraplejico con gusto. Mi voto es positivo.

:xd:

a nacho y yo nos gusta el buen garche eso es lo que pasa :stuck_out_tongue:

Jairo, que feo que nos excluyas :frowning:

Claramente vos les pediste que voten en contra con la condición de dejarlos ganar o algun favor de esos… Si no cuentan los votos de las minas tampoco los de tus cómplices…:twisted::twisted:

Obvio Tortis no valen. :lol:

Que dejarme ganar, soy el peor. :lol:
Y usuarios fake tampoco, no tenés cara.

Muy cierto, bien de poco caballero…

Si que vale, sabés como le entramos :twisted: una morocha, una castaña y una rubia, vos no sabés como va eso :twisted:

Sería tocar el cielo con las manos…

Ahí lo puedo llegar a pensar. :lol:

Vamos a descarrilar de nuevo?? Son las 4 de la tarde, ya no hay códigos en este mundo…

Fue culpa de Jairo por excluirnos :lpmqtp:

SIEMPRE la culpa es de Jairo…

Na na ahora yo tengo la culpa de tus tendencias lesbicas. (?) :lol:

Cuidate diría el Kaiser…

No de eso no, pero vos me diste el pie para comentar por qué nuestro voto vale igual que el de Uds., todos putos ¬¬

caro-nati

:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

lo que la gente se entera, cada vez se va poniendo mas lindo esto :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Ok está bien hagamos de cuenta que vienen con sorpresa.

La banda del Age, todos putos… menos Lega.

Serena Williams es la fusión entre Nelson Mandela y Didier Drogba. Ni en pedo.

lame’ culo

[quote=“Turcocarp, post:122, topic:79399”]

Pero no tengas dudas, habrá probado cada bagre esta gente y nos quieren hacer creer que solo les gustan las Miss Universo… A mí se me haría imposible negarle una propuesta sexual a una mujer como Serena, sean la 1 de la mañana, las 5 o las 4 de la tarde…
[/QUOTE]A las 5 de la mañana decis bueno aunq sea esta tiene 2 dientes jajajajaj, es mi sueño garcharme una de estas negras con esos culos traga trapo y que me zambeen en el amigo