:chupala::chupala:Vos quedate con tu filmación egoísta…
Bueno, gracias, lo voy a necesitar :oops:
Ya tengo masajista, entrenador físico, no sé que más necesita tener una tenista :roll::twisted:
natii cuando quieras me pedis la toallita
(ball boy)
NatiiLu:Claro, necesito que me descontracturen, más después de la paliza que me va a dar Caro :twisted: querés ser mi masajista Turco
Es la propuesta mas maravillosa que recibo de una mujer en mis casi 23 años de vida… Quedate tranquila que yo te saco hasta el último nudo…
Turco no seas botón… cuando cierra los ojos hacemos cambios…
Turcocarp: NatiiLu:Claro, necesito que me descontracturen, más después de la paliza que me va a dar Caro :twisted: querés ser mi masajista Turco
Es la propuesta mas maravillosa que recibo de una mujer en mis casi 23 años de vida… Quedate tranquila que yo te saco hasta el último nudo…
Bueno, gracias, lo voy a necesitar :oops:
Ya tengo masajista, entrenador físico, no sé que más necesita tener una tenista :roll::twisted
Que hdp, sos mala…
Tenemos q llegar a los 100
Cruzada:http://www.paintball-pro.com/img/lucha%20de%20barro.jpg
Acá va la portada del Match. :lol
Quien es quien? :
Cualquiera.
Yo y Nati somos una sola (?) :oops::lol:
yo me ofreci de couch hace rato :mrgreen:
:lol::lol:
Suerte con la filmación Timba, mantené tus manitos ocupadas en eso mientras yo relajo a las jugadoras…
Me comentarion (porque no conseguí entrada) que una de las jugadoras está gritando de esta forma.
No sé quien será Ivanovic y quien será Azarenka en este match.
me parece q te durmieron pablo :lol: eso por levantar la perdiz
Suerte con la filmación Timba, mantené tus manitos ocupadas en eso mientras yo relajo a las jugadoras…
Sos un mala leche… Ojala que te acalambres las manos :twisted::twisted:
Cochigallina: Cruzada:http://www.paintball-pro.com/img/lucha%20de%20barro.jpg
Quien es quien? :
Cualquiera.
Yo y Nati somos una sola (?) :oops::lol
Obvio :oops:
me parece q te durmieron pablo :lol: eso por levantar la perdi
Si, no se en que momento se sumaron todas estas aves de rapiña…
Igual los masajes son después del entrenamiento físico, no se si llega con vida…
Turcocarp:Suerte con la filmación Timba, mantené tus manitos ocupadas en eso mientras yo relajo a las jugadoras…
Sos un mala leche… Ojala que te acalambres las manos :twisted::twisted
Ojalá, asi cambiamos los roles y las jugadoras me descontracturan a mí…:twisted::twisted: Me diste una buena idea…
LeandroHP:me parece q te durmieron pablo :lol: eso por levantar la perdi
Igual los masajes son después del entrenamiento físico, no se si llega con vida…
Me pensás matar?
a ver si se enfocan en serena que tanto quieren para una noche…
Cochigallina: Cruzada:http://www.paintball-pro.com/img/lucha%20de%20barro.jpg
Quien es quien? :
Cualquiera.
Yo y Nati somos una sola (?) :oops::lol
:mrgreen:
Acá hay otra foto, ahora con una bebida como auspiciante:
TimbaDrums: LeandroHP:me parece q te durmieron pablo :lol: eso por levantar la perdi
Me pensás matar? :cry
No, pero te voy a desgastar mucho… :twisted::twisted:
Chicas que posibilidades hay de que en el medio del partido se cambien las reglas y haya que jugar un set de dobles mixtos?? Les gustaría?? Yo por supuesto soy uno de los jugadores por tener la idea, tengo que buscar un acompañante…