Una noche con Serena... ¿Si o No?

Por qué? si sabés que no le cuelga nada. Entonces si te cruzas “una gringa” que parezca mina (no mono), si le das por mas que esa tenga 3 piernas.

Te presento a mi vecina/o si querés! :wink:
Terrible gringa, la ves y te la querés comer, pero viene con picaporte. :lol:

Cada vez más pareja la encuesta… Jairo tendrá agallas para pagar la apuesta?? No creo…

Bue una cosa es que el foro este lleno de gente que necesite ponerla de manera urgente y no tiene con quien y se agarre a la grone :stuck_out_tongue: y otra es decir que esta buenísima, no jodan.

Turco a mi me preocupa que en la socidad Argentina haya tantos bagalleros.
Como dijo Pablo arriba una cosa es que estés necesita para ponerla urgente y otra que creas que la negra este buena.
Si los que están necesitados pienso que estan locos, los que piensan que la negra está buena que vayan a terapia directamente. :stuck_out_tongue:

Dejame de hinchar los huevos…

cito una frase del manual del macho

Es muy de tilingo mamabicho y sobachota coger sólo con pendejas lindas. El verdadero samurai empalador omnívoro y de amplio espectro se garcha todo lo que camina y tiene pepa.

putooooooossssssss

Es un macho, yo le doy. :lol:

se puede cambiar el voto ?

No, no se puede lamentablemente.
Se puede editar la cantidad de votos pero no el voto cantado.

la puta madre…:lol:

Anulen el voto de Tom y el de la señorita Cruzada alias “la viva” sino no vale Turco estas robando votos como Donofrio. :stuck_out_tongue:

igual los resultados dudo q cambien si modificas tu voto

Jotos!!!

la cuestión es que yo había opinado igual que Pablito (Timba) si son tipo 5 am y no queda otra…agarraba viaje. Después me arrepentí y viendo las fotos que pusieron en la 2da página…8|8|8|

culiau

Media pila muchachos.

disculpen ustedes… LOS Q NUNCA SE COMIERON UN BAGALLO…

son unos bagalleros…

quién no tiene un muerto en el placard ?

Pero esa cosa no está catalogada como bagallo, eso ya es un animal.
Para mi quieren tener la experiencia de tener sexo con animales…

Jajajajaja es verdad, no le caigo ni en pedo después de observar esas fotos… Tom, te banco a muerte!