Una joven británica con dos vaginas

Nace un bebé con dos penes en Perú | Ana Vazquez Hoys

Nunca se sabe…

Este va a ser el post más desvirtuado del año…

Correcto! Ademas hace unos años Susana Gimenez llevo a su programa al “Hombre con dos penes” :mrgreen:

Esta bien que el nombre de la localidad es medio raro, pero de ahi a que sea britanica…Está en Longchamps, y su hermano tiene 4 tabiques. Familia rara.


Lauti, cuan prematuro sos de nacimiento? 5? 6?

en una la metes y en la otra mandas mano jajajajaja

:surprised::surprised:

Muy conchuda.

turco culiaaaaau, justo estoy comiendo qe hdp qe asco


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pelado, vos le mandas nariz de payaso asqueroso no?:mrgreen::mrgreen:

Ah no lo que puso Lauti…

El “no me gusta” es imprescindible para el comentario más pelotudo que leí en mi vida. Obviamente el de lauti.

Lauti…AUTOBANEATE…

Foto che.

Esta mal formulada la pregunta pero tiene razón lauti, lo esta bardeando al pedo.

Debido a su extraña condición ha vivido situaciones tan extraordinarias como perder la virginidad «dos veces», según reveló durante la entrevista. Además, los médicos le han advertido que tendrá que ser cuidadosa cuando quiera concebir porque tiene un mayor riesgo de sufrir un aborto espontáneo, parto prematuro o hemorragias durante la gestación. Y, si se queda embarazada, deberá evitar quedarse en estado al mismo tiempo en el otro útero.

debe ser imbancable la flaca cuando esta ovulando…

miren el problema que se hacen por ese comentario :lol::lol::lol: por favor…que flashean ??

y si, puse una boludez, que pretendían? una frase filosófica?

[Derrapando ON] La mujer ideal para un narigón como quién les habla [Derrapando OFF]

que cagada











:smiley:


Esta es la verdadera CONCHUDA :mrgreen:

turco?
te voy a reportar el mensaje por insultarme…
ni la circunferencia de mi panza mide lo que la nariz del turco


yo me rei mas que nada con lo de los forros…
igual en este tpoci sobran bastantes…:lol: