q gil
Jjajajajaja
No se quien eres, pero bienvenido.
[i]No se quien eres, pero bienvenido.[/i
no se le da la bienvenida giles como gandalf73!!!
Como dije en la frase en el thread de despedida " el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen"…
Como dije en la frase en el thread de despedida " el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen"…
si me acuerdo haberlo leido…
no duro mucho la despedida no ???
hace cuanto habia dicho q se iba??? y ahora volvio
Cagamos.
Cagamos
la verdad que tenes razon master
claaaaaaaaaaaro
Che quien es el moderador que cuando abren temas así le cambia el nombre por “PUTEENME SOY UN FLOR DE PELOTUDO”, o “PUTEENME MUCHOOOOOOOOO”, "MI DESPEDIDA ES POSITIVA(FUTOBLISTICO)
Que aparezca yaaaa! ajaj
Hacías una falta terrible…
:roll:
Con él todo es posible, seguramente mañana Mascherano esté cerca de volver según sus inexistentes fuentes.
No se quien carajo es, pero si se ‘despidio’ del foro hace 20 dias y hoy esta aca… no me parece muy serio -.-
Me cagaste el dia la peor noticia que me diste aparecio de nuevo el tira humo con fuente inexistente.
donde esta la ‘’ GRAN NOTICIA ‘’ ? . la busco y la busco y no se cual es… :roll::roll::roll::roll:
esto al rincon de la pavada por favorrr gandalf es un anti inferiores
necesitabamos a alguien a quien putear con todo esto que paso ultimamente
Nose quien sos, pero bienvenido de nuevo.
Saludos.
No se quien carajo es, pero si se ‘despidio’ del foro hace 20 dias y hoy esta aca… no me parece muy serio -.
Como dijo el filósofo contemporáneo Gerardo Sofovich citando una frase de Mariano Moreno: [COLOR=Red]“La renuncia de un hombre de bien es indeclinable”[/COLOR]
“Cuando se van sin q los hechen, vienen sin q los llamen”
Igual no sé quién sos :lol:
Amigos una gran noticia para comenzar el 2009:
VUELVO AL FORO.
Si la enorme cantidad de privados, y mails de foristas aduciendo que reviera mi descicion, que querian seguir aprendiendo con migo, y mensajes de apoyo recalcandome la importancia de mi post, hacen que como buen hincha de River no les pueda dar la espalda y aqui estoy, de nuevo con ustedes
sorry man no te conozco no tengo nada en contra tuyo… pero por abrir un thread de esta manera pareces bostero mas que “buen hincha de river”…