Los medios de comunicacion pasan solo las cosas malas , hay que rescatar este tipo de cosas. Sin palabras la verdad…
Todavía hay gente buena. El otro dia estaba caminando con mis amigos volviendo del colegio y en eso viene un flaco en moto que nos para y nos dice “donde esta el pibe rubio que le robaron?” nosotros cara de 8|:question: y al ver que no entendíamos nos dijo “alcance al chorro, le saque lo que le habia robado al pibe y lo re cague a trompadas, mira, esto es del chorro” y me muestra un mp3 :lol: me cayo tan bien el tipo que no se me ocurrió otra cosa que regalarle la coca cola que estábamos tomando en ese momento :mrgreen:
Estos gestos de solidaridad no tienen precio. El flaco q regaló el auto debe sentirse lleno de emociones y sentimientos, sabiendo q prácticamente desde el anonimato ayudó con grandeza a otra persona…Verdaderamente todo un orgullo.
muy buen gesto, emocionante
Pocas cosas me emocionan pero la verdad esto es muy conmovedor.
Que historia increible. Se me puso la piel de gallina. Como muchos dijieran, ojala este tipo de noticias fuera tapa en los diarios. Pero ya sabemos de sobra q es lo que vende mas.