Un sol para el Loco.

aporto varios kilos de alfalfa para alimentarlo en su regreso…
ademas, un manual las 100 mejores frases para volver a conquistar al hincha de river (escrito por el gordo fabbiani)

no creo que se compatible la sangre de una dama para ponerle a un equino…
pero… igual se puede intentar…

Y por qué no las usa? Me acuerdo contra Lanús pobre, se terminó cayendo. :frowning:

Acabo dce comunicarme con el mayor dirigente de la Real Sociedad, me dijo “El loco no tiene problemas de venir, pero van a tener que recaudar 26.000.000 de euros, lo cotizamos asi por que es una gran promesa”

Yo todavía no entiendo como este pibe sigue en el foro.

Ah buee, cuenten con 10.000.000 de euros más, total se que será dinero bien invertido… :roll:

Solo 26.000.000 euros??? aaaaahh llegamos facil… todo sea por el caballo!!!

Nah 26 palos euros imposible, su pase cuesta arriba de los 80 millones de dolares.

Una lastima que te lo allan mandado a la Pavada Abreu13 esto iba en serio teniamos que juntar la guita para traer de vuelta al Drogba Uruguayo.

Abreu traidor!! No vuelvas mas!!!

Mirá que ya tenemos bastantes euros eh! 8vos d la copa esta de nuevo en nuñez papá.

Ahora seguramente Infobae tome como noticia principal “Los hinchas de River hacen colecta millonaria para el regreso de Abreu”.

jajajaj te imaginas?? jajajajjaaj q depresión

Que tiene de malo? un empresario casi acerca a Ortega, porque nosotros no podemos traer de nuevo al ultimo gran udolo del club.

Si lo traemos es porque extrañamos putearlo de cerca…:twisted:

Pongo 20 pesos uruguayos que me sobraron cuando fui a Uruguay , al menos el tomuer este metio los dos goles y me volvi contento del pais vecino .

Pero igual es una lacra . Hijo de puta

AGUANTE EL OGROO :twisted:

Che el Monumental ya parece un hipodromo y vos queres traer a Abreu?Dejate de joder

estas tomando mates pero te equivocas en los yuyos!
q te pasa pibe¿? estas loco vos!
jajajajaja igual me hiciste cagar de risa, abrazo de sequia (el loco)

La verdad es gracioso pero te hago una pregunta: vos en serio crees lo que decis o es joda?porque ya parece que es joda

es joda papa, no peude ser serio este muchacho