Lo chistoso es que dice que en Junio “esperan” que el Betis pida menos guita de los 4,5 millones :lol:.O sea, no les pagamos las cuotas correspondientes al prestamo, ni le damos bola cuando nos reclaman lo que les corresponde, y encima pretendemos que en Junio noshagan un favor.
No hernan, no es asi como decís, primero que River no fue a buscar a Rojas por sus rendimientos o buen juego, fue un negociado mas, no seamos ingenuos por favor.
Pero dejemos de lado eso, hoy día si me traes un tipo bueno de verdad me chupa un huevo como venga y si lo presta la mismísima mafia Italiana me da lo mismo, pero este Rojas es un MEDIO PELO, esa excusa de como sabias que era malo si no lo viste jugar es media berreta, con esa excusa sabes los miles y miles de jugadores que podrían venir a River, total, no los vimos jugar, River necesitaba y necesita jugadores que cambien la ecuación, Rojas no es uno de esos, que hizo el tipo para merecer ser jugador de River??? hasta Canales tenia mas pergaminos, al menos venia de hacer muchos goles en Chile.
Con tu excusa entonces estaría bien traer Peter Lovell, total nadie lo vio jugar, como sabes que es malo??? intentemos ser de nuevo River, si aceptamos cualquier pirucho que anda dando vuelta por ahi va a ser difícil que volvamos a ser lo que fuimos, y Rojas es cualquier pirucho.
Lo banco a Pavone,el precio del prestamo no me parece caro,y para mi rindió hasta ahora,le falta hacer más goles y creo que este campeonato lo puede lograr.
No, loco. Te lo vuelvo a repetir. Como sabes vos que Rojas era un mediopelo? No lo sabes. El tipo habia salido el mejor jugador del torneo paraguayo con 20/21 años. No me vengas con que ya sabias que era un medio pelo, porque sos un mentiroso.
" esa excusa de como sabias que era malo si no lo viste jugar es media berreta, con esa excusa sabes los miles y miles de jugadores que podrían venir a River, total, no los vimos jugar,"
Y esto tampoco. Que berreta? Si no lo viste jugar no sabes si es malo o bueno. Punto. No hay otra manera de ver eso. Ahora que quiera yo que venga, que quiera arriesgarme a que salga o no bueno, es otra cosa completamente diferente que vos tomas como igual. Vos ni siquiera consideras la posibilidad de que podia haber sido bueno. Parece que no entendieras el concepto de que es una apuesta que pudo salir bien como mal. Independientemente de como haya venido. Porque el inversor tampoco es pelotudo en comprar un jugador malo. Él tambien apuesta a que salga bueno.
Pero no, vos ya sabias que era un medio pelo. No lo viste, pero ya sabias. Bajo que razonamiento sabias? Ninguno.
Te banco en esa, yo creo q no mete mas goles porque está demasiado solo arriba, le falta alguien que le provea la pelota mas arriba, yo lo pondría a Villalva por ejemplo (o caruso que tiene mas juego). Pavone solo arriba tiene que bajar demasiado a buscar la pelota y jugar de espalda.
¿A vos te parece, Sebas, que Pavone rindió como para pagar 200.000 euros por él? (dado que por los seis meses que hasta ahora estuvo, ese sería el precio).
Recién me doy cuenta fijándome en el thread de Hernán que Pavone salió elegido por el foro como el jugador del semestre, seguido por Maidana, Lamela y Almeyda :surprised:.
Mantiene su nivel del semestre pasado, mejora un poco su promedio de gol, a negociar y que se quede, siempre y cuando los precios que pidan por él no sean locuras. 6 millones de Euros es un disparate total.
La renovación de Riquelme era un gran refuerzo para Boca, le pago como 2 palos por año y el tipo jugo un partido y 10 minutos, y esos dos partidos Boca los perdió.
Stracqualursi era un tomuer que se iba de Gimnasia a Tigre, y terminó siendo el goleador del campeonato…