un nuevo gallo se presenta =)

Exacto amigo es lo que hay que hacer, yo a este nose porque no lo bloquee aun, y asi vas a tener que bloquear a unos 5 o 7 mas que son de la misma camada, se la re creen en un foro, desprestigian a los demas sin conocerlos creyendosela de capos, y seguro en la vida real son unos tontitos virgos, voy a esperar que responda este belluschi para ver que estupidez dice para defenderse y lo bloqueo

Pero a lo que iba es que tendras que bloquear unos 5 o 7 ponele pero despues hay mucha gente buena, la mayoria son buena gente, yo me he comportado mal en ciertos casos y me bancaron , pero despues tenes estos payasos que te bardean solamente porque no les gusta tu nick o porque es moda

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

ah vos tenias reservada la bloqueada de hace tiempo nene , para ahi te vas, saludos

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Llege, igual lo banco al chavon, se registra y lo primero que hacen es acusarlo de que soy yo, que peor insulto existe? :lol:

Na posta se mandan cualquiera, y ya los vi haciendo lo mismo con otros usuarios, quiien soy el de martes 13 tanto miedo me tienen ? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Ah, insistis en que somos la misma persona ? bueno, ya dije que no hago esas cosas y seria muy sin sentido

Cambias de tema o le pones algo mas de picante o te bloqueo? elegi

:lol:

Que tipo enfermo. Anda a trabajar, vago. No me sorprenderias que fueras Olabiaga

ay comento bastian, jajajaja , te mando un beso, la distancia de las bloqueadas nos divide , pero nuestro amor sera eterno (? re violin era por meterme con un pibe de 15 años :lol: , ah no 15 tenias cuando te deliraban todos en LPM, ahora ya maduraste? por eso te haces el capo aca por resentimiento ? :lol:

igual ya fue, al bloquearte no hay mas peleas, no te menciono mas amigo

Que quilombo se armo en el lugar donde me presente. El gallo vino con todo (?) bueno como sea. ya sabemos quien es el King James o Tresieguet no se yo la verdad no se muy bien como viene la mano con este muchacho pero no tengo nada en contra de nadie (aun) en fin. paz para todos (?) :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Che. hoy perdio Cerro estoy re caliente. Fabbro es una mierda. (cambio mi opinion sobre todo) por dios que pecho frio el hijo de puta. y a su hermano le pegaron en graderias… jajajaja todo un tema hoy. perdimos la punta tambien asi que estoy re caliente por dos. almenos me saco una sonrisa el quilombo que se armo aca. pero por dios que pecho este Fabbro.

La onda viene en que opino diferente y piden ban por eso , y me odian por eso

Pero se olvidan que el primer objetivo de un foro es opinar :roll:

Ban

Bien por vos, en este foro suele pasar mucho eso, lo de caerse las vendas de los ojos, para bien o para mal, cuidado con eso.

Cuidado con que? porque ban? para mi? 8|

No, para el boludo de Tresie

Ves, y es contagioso, se hacen una moda , ahi lo bloqueo tambien :lol:

al menos te salve, te estaban bardeando todos y absorbi la presion :lol:

Bienvenido fenomeno! la vas a pasar bien en el mejor foro del equipo mas grande del mundo.

Seguía. :lol:

…todos mis amigos me hablan de lo mismo,
y yo les digo hazte fama y échate a dormiiiiiiir… ♪♫

:lol:

Bueno, habrá que ver con que cuenta se aparece ahora :lol:

cual era la cuenta anterior de tresie a esta?

Eh che, pará que no tengo tanta memoria. Ni en la secundaria me estudiaba tanto. :lol:

jajajaj es que lo odiaba hasta que llego un punto en que me empezo a dar gracia las pelotudeces que posteaba :lol:

Yo me acuerdo: Tresie, …, Knigth y en LPM es randomplayer (o era) :lol:

chachocoudet era otra. Y tengo otra vista eh, que usó en este tiempo de ban… si la veo aparecer en cualquier momento le saco la roja. :lol:

Ivo Cutzarida era él también, cavenaguit también, y después se me mezclan con las 423 mil que se hizo en LPM, como las de Ferrari, Constantinito, etc.

chachocoudet esa no la sabia, por dios y hay gente que lo odia :lol: :lol:

Constantinito y PauloFerrari en todas sus versiones era Tresieguet. Menos mal que lo banearon.