Exacto amigo es lo que hay que hacer, yo a este nose porque no lo bloquee aun, y asi vas a tener que bloquear a unos 5 o 7 mas que son de la misma camada, se la re creen en un foro, desprestigian a los demas sin conocerlos creyendosela de capos, y seguro en la vida real son unos tontitos virgos, voy a esperar que responda este belluschi para ver que estupidez dice para defenderse y lo bloqueo
Pero a lo que iba es que tendras que bloquear unos 5 o 7 ponele pero despues hay mucha gente buena, la mayoria son buena gente, yo me he comportado mal en ciertos casos y me bancaron , pero despues tenes estos payasos que te bardean solamente porque no les gusta tu nick o porque es moda
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
ah vos tenias reservada la bloqueada de hace tiempo nene , para ahi te vas, saludos
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
Llege, igual lo banco al chavon, se registra y lo primero que hacen es acusarlo de que soy yo, que peor insulto existe? :lol:
Na posta se mandan cualquiera, y ya los vi haciendo lo mismo con otros usuarios, quiien soy el de martes 13 tanto miedo me tienen ? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
Ah, insistis en que somos la misma persona ? bueno, ya dije que no hago esas cosas y seria muy sin sentido
Cambias de tema o le pones algo mas de picante o te bloqueo? elegi