Basta Juan, en serio, dejate de hinchar las bolas. Tema terminado, sino se hace insoportable para todo. Cualquier cosa se mandan a la concha de sus madres por MP, pero estan haciendo un puterio enorme de una estupidez.
Es fácil pegarle a Macri en ésta,es muy difícil detectar a un personaje de esta calaña,recien cuando se manda una cagada lo podes rajar.Por otro lado,que fácil se le pegan los fachos a Mauri.
Yo me río cada vez que leo un mensaje de Junín porque pienso que es parte del personaje que se hizo en el Foro. Ahora, si está hablando en serio… marche una internación para el amigo jaja.
A no conocia bien tu postura, fue mas una chicanita jeje, de un tema que surgen muchos comentarios de peron y la cercania a varios alemanes en ese entonces, tanto de una campana como de la otra, nunca sabremos la verdad.
Osea, lo que está prohibido no es ser nazi, sino expresar ideas que, como las del nazismo, promuevan determinadas acciones basadas en razones de etnia, sexo, religión, etc. Eso está establecidos en convenciones internacionales con jerarquía constitucional.
Y está tipificado como delito en una ley antidiscriminación:
Art. 3°.- Serán reprimidos con prisión de un mes a tres años los que participaren en una organización o realizaren propaganda basados en ideas o teorías de superioridad de una raza o de un grupo de personas de determinada religión, origen étnico o color, que tengan por objeto la justificación o promoción de la discriminación racial o religiosa en cualquier forma.
En igual pena incurrirán quienes por cualquier medio alentaren o iniciaren a la persecución o el odio contra una persona o grupos de personas a causa de su raza, religión, nacionalidad o ideas políticas.