[quote=“El_Loco, post:10, topic:93164”]
Pongo esto que puse en otro tema sobre el plantel y las incorporaciones que refleja mi pensamiento, respecto a las altas y bajas de jugadores.
A ver, se fueron: Carrizo, Ferrari, Ballón, Almeyda, Acevedo, Lamela, Lanzini, Buonanotte, Caruso y Pavone.
Vinieron: Vella, Alayes, Aguirre, Domingo, Ledesma, Sanchez, Gonzalez, Ríos, Dominguez y Cavenaghi.
Haciendo un jueguito de comparación puesto por puesto entre los jugadores(de similares posiciones)que se fueron y los que vinieron, aunque en algunos casos los puestos no coinciden, y en otros como en el puesto del arquero o enganche, no se reforzaron, voy a ponerle “-”, “+” o “=”, según lo que a priori me parecen los cambios de nombres:
Ferrari vs.Vella:=
Ballón vs Aguirre:+
Almeyda vs. Domingo:=
Acevedo vs. Ledesma:=
Lanzini vs. Sanchez= +
Lamela vs. maestrico Gonzalez(:lol:):-3
Buonanotte vs Ríos:-
Caruso vs Dominguez:+2
Pavone vs Cavenaghi:+3
En el caso de Alayes, si se iba Maidana hubiésemos perdido un montón en el cambio de nombres y respecto a Carrizo puede ser que perdamos jerarquía en el arco, aunque viendo lo que pasó últimamente esto no se puede asegurar, lo que si creo es que ganamos en el grupo, porque se fué un ególatra de mierda que solo pensaba en su lucimiento personal y era un líder negativo para el plantel.
En terminos generales del plantel, la defensa sigue igual, el mediocampo también, lo que si perdimos, a priori, es creatividad y juego con las idas de Lamela, Lanzini y Buonanote y en ataque claramente salimos ganando
[/QUOTE
Coincido en todo Agustín aunque me parece que el Lobo en 1 pierna es más que el inútil de Acevedo, que nos lo vendieron como el armador del equipo y que tenía un misil en el pié derecho, terminó siendo un René Lima cualquiera.:lol: