El que sabe de eso es @Fergus_Macleod
Jajajajajajajaj qué épica esa piba.
En su mayoría aquí simpatizamos por el Bolso pero más de uno vas a encontrar que no. Bienvenido amigo
Angelito sionista.
Para mí sós tremendo infiltrado de tel aviv
he visto los rumores @Fergus_Macleod
El “chau pibe” es tremendo.
¿No los habrás escuchado en todo caso?
Como sea, lo único que tenés que verle es el avatar…
Te la ví…
Fichador de bultos.
Los que están 28 años sin ganar un sorete con la mayor son otros…
Bueno gracias a todos por la bienvenida, las esperables cargadas, la buena onda y las acusasaciones de infiltrado jaja me dejan sin palabras
vas a ser el primer uruguayo que sabe explicar por qué le dicen chivito al chivito? o seguiremos sin saberlo nunca?
Leí por ahi que tienen un tema de astrología, capaz que ahí te pueden ayudar amigo
Me cae mal nacional y me cae mal peñarol, pero bueno bienvenido… el Enzo jugo allí, no? Jugo mucho tiempo? Lo quieren tanto como se lo quiere aquí? (…o se lo quiso)
El Enzo, pese a ser hincha, nunca jugo en Peñarol, el partido de despedida solo jaj…
Por lo que se le respeta por haber sido un gran futbolista y poco más la verdad
El Enzo es hincha confeso de chiquito pero cuando volvió de Europa prefirió ir a River que ayudar a su Peñarol querido a ganar el quinquenio y la Libertadores, viste como es la cosa…
Estaría bueno que cumpla su sueño de ir a Peñarol ahora como dirigente y nos deje de chupar sangre.
¿Te gusta el choto argentino?
Aveces me olvido de que Francescolli esta en el club, fuera de joda, habria que tener un manager mas contemporaneo y que seduzca a jugadores de venir a River… Gallardo, porej…
Bienvenido estimado, te vas a divertir con los personajes que andan sueltos por acá.