un juegazo

Buenisimo el torneo Jona… les deseo suerte a todos…

Vos tambien querias jugar? :? No sabia como hacer, ya que desde un principio dije que el limite eran 12, ahroa bien hubo como juan ignacio,r.baggio.totti y vos que psotearon pero no sabia si iban a jugar o no, enzo como me dijo que r.baggio.totti iba a juagr entonces lo anote, en tu caso no sabia que hacer ya que pense que hablabas de las ligas amistosas, y como de aca nadie paga…

Disculpame kapo :cry:

bueno no importa, el que gane jueg ala final contra mi jejeje

el que sale campeón juega contra vos la Recopa Manager zone, porque sos el más antiguo, dos partidos, ida y vuelta, los goles valen 1, y si empatamos los dos partidos ya sea, por marcador o diferencia de goles, retenés el título por viejosidad (?) en el juego.

ta buena mi idea o no :wink:

pueden imaginar que empate contra un tal Tucumano F.C… no se quien es miren el informe del partido…

Estadísticas TFC yo.
Goles 1 1
Lesionados 0 0
Tarjetas amarillas 1 1
Tarjetas rojas 0 0
Faltas 6 4
Penales 0 0
Córners 0 1
Oportunidades de gol 2 14
Posesión del balón 42% 58%

che desime quien es tu arquero que te lo compro ya…

saludos.

Perdi por liga 3-2. Peligra mi ida al repechaje.

ME QUIERO MATAR

pero no vas 3º ¿?¿?¿?.. que repechaje tenes que aser¿?

saludos.

Equipo Pts
Cuatreros 35
Olimpo 35
Boca Jrs MdP 34
FÉNIX UNITED 30
MANDRAKE FC 30
TresDedos FC 28
Dunga-Dunga 28
Regatas de San Nicolas 27
Esquina 21
FreakPower FC 16
Nequen 14
Jogo Bonito FC 11

perdi una gran chance de llegar al repechaje…empate 0 a 0
proximo contra olimpo que va puntero con cuatrero si ascenso a 3ra se desvanece

pero no vas 3º ¿?¿?¿?.. que repechaje tenes que aser¿?

saludos
[/QUOTE]

Era un partido indispensable. El problema es que el 4° y 5° los tengo a 2 puntos ahora, quedan poquitas fechas. Espero sacar buena diferencia. Doleria no entrar al repechaje :?

PONGO UN JUGADOR A LA VENTA. SALE 15.000 USD
. Es arquero con 5 pelotitas. Va a estar un dia en el mercado.

Click aqui para verlo

Baltazar Senna (34580735)
Valor: 292 213 USD Altura: 162 cm
Sueldo: 3 366 USD Peso: 66 kg

:smiley:

Si conocen a alguien que lo quiera, peguen un chiflo (?)

Empate de local 1-1 con el puntero… tremendo partido 13-11 en llegadas… salu2

ahora como es el tema que hago busco la copa en privadas o hay que esperar ?mi equipo sigue ganando 3 partidos seguidos 8)

ahora como es el tema que hago busco la copa en privadas o hay que esperar ?mi equipo sigue ganando 3 partidos seguidos 8
[/QUOTE]

Por el torneo? no no, ese torneo vamso a jugarlos entre los del foro, doy el fixture y entre nosotros nos enviamos amistosos, quien gana los amistoso lo contabilizamos como partido de torneo. Entendes?

Unas paginas atras puse como se va a desarrollar :wink:

yo tengo un arquero mejor

6 pelotitas en atajndo

jaaj soy re groSSo (no s eporque hicieron el chisyte de groSSo con las S mayuscula):smiley:
jaja

saludos.

yo tengo un arquero mejor

6 pelotitas en atajndo

jaaj soy re groSSo (no s eporque hicieron el chisyte de groSSo con las S mayuscula):smiley:
jaja

saludos
[/QUOTE]

Yo tambien, ese no es el mejor, ese es el que pongo a la venta.

HICIERON ESE CHISTE PORQUE YO EN EL MUNDIAL HINCHE PARA ALEMANIA Y ASOCIAN “grosso” CON EL JUGADOR ITALIANO QUE LE HIZO EL GOL A LEHMANN. RENCOROSOS NOMAS

che mejor al torneito porque no lo haces en grupo porque seria injusto que yo vaya a la final de una…armas 3 grupos…

sebasto------------------------

1º grupo con menos puntos-
------------------
1º grupo con mas puntos-----
----------------
1º otro grupo ------------------

que te parece?

Vos nos agarras y nos limpias de una :lol: , jugá con MUÑECO que tiene un equipo mas o menos en tu division. Nosotros somos todos de7,8 y alguien de 9 creo. Seria injusto porque sos muchas categorias mas grandes y serias el ganador de una. :lol: (aunque los partidos haya que jugarlos jijiji)

Yo lo arme asi: 3 grupso de 4 jugadores. Pasan los primeros, los segundos y los dos mejores terceros. de esos 8 equipos se arman los cuartos de final como ya puse anteriormente.

Por cierto. sebasto te anotaste a la CELEBRATION CUP? de managerzone? es gratis y la inscripcion termina mañana… espero que no me toque una primera fase jodida…

:wink:

Estaba a 3 puntos del puntero…jugaba contra él…me equivoqué de táctica y lo jugué con el equipo B :oops: …perdí 1-2… :? estoy 2° a 6 del puntero a uno del 3° pero a 6 del 4° :smiley:

saludos Millonarios, Maxx

Jejeje peor yo que llevaba buena diferencia y estoy a punto de quedar afuera del repechaje.

MUCHACHOS ANOTENSE A LA CELEBRATION CUP :smiley:

En que división? yo estoy a 5 del puntero en la 8va y le llevo 4 puntos al 3ero.