Nano…ya te acepté…ahora aceptame vos el mío conmigo de local. Así es la jugada. Uno de local y otro de visitante.
Saludos, Maxx
Nano…ya te acepté…ahora aceptame vos el mío conmigo de local. Así es la jugada. Uno de local y otro de visitante.
Saludos, Maxx
como queras… mandame uno para local tuyo y yo lo asepto…
yo nadaas para recaudar plata…
a mi no me molesta jugar de visitante… lo que `pasa de dava fiaxa poner devuelta desafios y de visitante…
si queres mandame un partido de visitante…
dale?¿?¿?
mandame uno…
saludos
[/QUOTE]
Sorry pero el 28 le doy dia libre a los muchachos
Nano, por semana (de viernes a viernes) solo recaudas por dos partidos amistosos de local aunque los juegues a todos. Es una regla del mz.
River Te Amo: Registrate en www.managerzone.com. Luego de registrarte entrá y preguntame lo que no entiendas
a mi no me molesta jugar de visitante… lo que `pasa de dava fiaxa poner devuelta desafios y de visitante…
dale?¿?¿?
mandame uno…
saludos
[/QUOTE]
Nano, por semana (de viernes a viernes) solo recaudas por dos partidos amistosos de local aunque los juegues a todos. Es una regla del mz.River Te Amo: Registrate en www.managerzone.com. Luego de registrarte entrá y preguntame lo que no entiendas :
[/QUOTE]
y q pasa…
no se recauda¡?¿?¿?¿?
o no puedo¿?¿?
saludos.
dale?¿?¿?
mandame uno…
saludos
[/QUOTE]
Nano, por semana (de viernes a viernes) solo recaudas por dos partidos amistosos de local aunque los juegues a todos. Es una regla del mz.River Te Amo: Registrate en www.managerzone.com. Luego de registrarte entrá y preguntame lo que no entiendas :
[/QUOTE]
y q pasa…
no se recauda¡?¿?¿?¿?
o no puedo¿?¿?
saludos
[/QUOTE]
N OSE RECAUDA. Es decir aunque juegues todos los dias todos los amistosos como local solo te cuenta la plata de dos partidos.
dale?¿?¿?
mandame uno…
saludos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
y q pasa…
no se recauda¡?¿?¿?¿?
o no puedo¿?¿?
saludos
[/QUOTE]
N OSE RECAUDA. Es decir aunque juegues todos los dias todos los amistosos como local solo te cuenta la plata de dos partidos
[/QUOTE]
:S:S:S:S y que ytoqueria palta
…
igual por lo menos juego contra ustedes… a ver si tengol poscivilidad en el campeonato…
disculpa…fueron las ganas de jugar de mis suplentes :lol:
estan hechos unos canibales :lol: :lol:
dale?¿?¿?
mandame uno…
saludos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
y q pasa…
no se recauda¡?¿?¿?¿?
o no puedo¿?¿?
saludos
[/QUOTE]
N OSE RECAUDA. Es decir aunque juegues todos los dias todos los amistosos como local solo te cuenta la plata de dos partidos
[/QUOTE]
:S:S:S:S y que ytoqueria palta
…
igual por lo menos juego contra ustedes… a ver si tengol poscivilidad en el campeonato…
[/QUOTE]
me olvide de poner saludos.
saludos.
JOJOJOJOJOJOJOJOJJOJOJOJOJOJJOJOJOJOJOJO
MANAGERZONE acaba de actualizar los partidos de las 19
Le gane de visitante a nano millo 2-0
Estadísticas yo. ÁLS
Goles 0 2
Lesionados 1 0
Tarjetas amarillas 1 0
Tarjetas rojas 0 0
Faltas 5 8
Penales 0 0
Córners 1 0
Oportunidades de gol 4 10
Posesión del balón 47% 53%
SE TE LESIONO UNO :lol:
viste? el mundo se equilibra solo :twisted: :twisted: :lol:
al 19… hijo d eputa
aunque es malo, es uno de los mediocampistas “que es mediocampista” los otrodos uno es delantero por afuera y syu tercer opcion es mediocampista y el 16 es malicimo…
como se por cuanto tiempo es¿?¿?¿
saludos.
al 19… hijo d eputa
aunque es malo, es uno de los mediocampistas “que es mediocampista” los otrodos uno es delantero por afuera y syu tercer opcion es mediocampista y el 16 es malicimo…
como se por cuanto tiempo es¿?¿?¿
saludos
[/QUOTE]
Anda a TACTICA y pone la flechita sobre el jugador, fijate que abajo a la derecha te dice. Si es cruz amarilla en 4 o 5 dias lo tenes. Si es cruz roja. Q.E.P.D :roll:
Porque no tengo ranking yo? :?
Todavia no tenes ni una semana en el jeiugo. Espera un poco, ya vas a tener
Todavia no tenes ni una semana en el jeiugo. Espera un poco, ya vas a tener :
[/QUOTE]
Para mi que no lo muestran porque sino todos ustedes quedarían humillados :twisted:
no s eno me aparecio :shock: :shock:
saludos.
[/QUOTE]
Para mi que no lo muestran porque sino todos ustedes quedarían humillados :twisted
[/QUOTE]
¿? No seas caradura pa. A lo mejor mañana a la noche cuando actualizan las finanzas te ponen tu feo ranking. A lo mejor llegas a estar entre los mejores 450.000 :twisted:
[/QUOTE]
Para mi que no lo muestran porque sino todos ustedes quedarían humillados :twisted
[/QUOTE]
¿? No seas caradura pa. A lo mejor mañana a la noche cuando actualizan las finanzas te ponen tu feo ranking. A lo mejor llegas a estar entre los mejores 450.000 :twisted
[/QUOTE]
Jajaja pero no lo digo por lo que hice yo eh, yo no jugue ningun partido oficial todavia, pero por lo que parece, por las copas que jugó el ex-dueño y todo no creo que el ranking sea malo
che tecla que raro…
puse tactica, y marque en el chabon (el 19) y me aparese como que no esta lecionado…
voy a les/sup
y nome aparese ninguno
y voy a la cronica de nustro partido… viste q a la derecha hay loq ue dice las estadisticas… y me aparese un lesionado, y toco sobre eljugador
Y EM APARESE CON CRUZ ROJA… te voy a matar!!!
saludos.
jona una duda…jugaste con titulares hoy?
sobre los lesionados…yo tenia a mi enganche lesionado como pa´4 dias, y ahora no está más
que raro :?
yo juge con un mesclado y cambie la formacion al 3-5-2
peor siempre tengo un 4-3-3
saludos.