un juegazo

Jajaja perdon… :oops
[/QUOTE]

Asi me gusta.

POR CIERTO. Necesito sus opiniones e ideas para saber como definir en el torneo que vamos a jugar si los dos partidos terminan con el mismo resultado.

No se puede penale
[/QUOTE]

Gol de visitante vale doble
[/QUOTE]

Que entendes por EL MISMO RESULTADO? :twisted:

Claro que gol de visitante valdrá doble pero si ambos partidos terminan 2-1 o 1-0.

Alguna manera de desempatar
[/QUOTE]

Aah, bue che, me confundi…

Va a estar jodido, la verdad que ni idea como se puede hacer
[/QUOTE]

Un tercer amistoso? pero en que cancha? Ya que neutral no se puede.

Por Ranking?

[b]Por posicion en la ultima liga?[/b
[/QUOTE]

:wink
[/QUOTE]

O sino cuando llegue la fecha del sorteo me fijo todos los ranks y los ordenos por preclsificacion, el de ranking mas alto tendrá ventaja sobre el otro. SALVO en la final donde se iria a tercer partid
[/QUOTE]

no me pegues tecla :cry: :lol: :lol: :lol:

a mi me re perjudica si es por posición en la última liga…pero bue…

otra manera de desempatar, que seria más justo es con un tercer partido, y no importa en que cancha, lo tomariamos como neutral, o sea, que los goles valen 1 para los dos, y si vuelven a empatar, ahi si, por posición en la última liga, y a llorar al maizal :evil: :lol:

Claro por posición de ultima liga a vos te conviene Cave… :stuck_out_tongue:

che desvirtuando el terma de la copa

necesito tu ayuda ya jonha!!!

yo esoty construllendo cosas en el estadio (10000 tribunas y 100000 asiendtos)(siempre fui un loco con los estadios, asta en el manager de liga tuve esa constumbre

como cancelo lo que estoy asiendo con el estadoio¿?¿?¿?

saludos.

Vende algun jugador groso para que te de el balance SUPERAVIT :twisted: :twisted: :twisted: …

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :stuck_out_tongue:

Vende algun jugador groso para que te de el balance SUPERAVIT :twisted: :twisted: :twisted: …

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :
[/QUOTE]

claro bendo el 50 porsiento del dos del 12 y d e un par mas al grupo empresario M.S.I por 15.000.000 jajaa

saludos

Lo que pasa que tendria que ser al otro dia y hay varios que no se conectan. No me pareceria mal. La inscripcion (quedan 3 lugares) termina el 4 de octubre. El 5 yo busco la posicion de todos los anotados, van a faltar fechas para terminar pero las ultimas 2 o la ultima no se van a contar, se va a tomar la posicion y el ranking de ese momento.
En caso de haber TOTAL empate va a jugarse tercer partido sin contar lo de los goles de visitante pero en cancha del que haya empezado con mejor posicion.
Por cierto, vuelvo a avisar que el torneo sera de DOBLE ELIMINACION.

:wink:

El fixture ya lo tengo medio armado. Faltaria sortear quien ocupa cada lugar

Miren muchachos, asi seria el cuadro en caso de ser 9.

Lo tenia hecho en una hoja pero habia quedado muy desprolijo asi que lo pase a la pc :smiley:

Que les parece? :smiley:

Esta bueno Jona… pero no faltan nuestros nombres? :?

Esta bueno Jona… pero no faltan nuestros nombres? :
[/QUOTE]

Los preclasificados se sabran el 5/8. Ese día me fijo las posiciones de todos los participantes. Los que mejor hayan terminado tendran mejor preclasificacion, en caso de que 2 hayan terminado en la misma posicion tendrá mejor preclasificacion el que tenga un mejor ranking ESE DIA.
De ser de doble eliminacion le da la posibilidad a los que arrancaron mal de recuperarse jugado vs otro perdedor. Hasta las semifinales los primeros 4 preclasif pueden quedar libres en alguna ronda.

Vas entendiendo? :wink:

Esta bueno Jona… pero no faltan nuestros nombres? :
[/QUOTE]

Los preclasificados se sabran el 5/8. Ese día me fijo las posiciones de todos los participantes. Los que mejor hayan terminado tendran mejor preclasificacion, en caso de que 2 hayan terminado en la misma posicion tendrá mejor preclasificacion el que tenga un mejor ranking ESE DIA.
De ser de doble eliminacion le da la posibilidad a los que arrancaron mal de recuperarse jugado vs otro perdedor. Hasta las semifinales los primeros 4 preclasif pueden quedar libres en alguna ronda.

Vas entendiendo? :wink
[/QUOTE]
Jajaj ya entendi… :wink: espero safar

Ese tip ode preclasificacion está buena. Que se yo, Maxx comenzó hace poco y va 2°, yo soy de una division mayor y voy 3°. En caso de ser hoy la preclasificacion, Max tendria mejor preclasificacion que yo proque está mejor ubicado en la liga. Lo mismo con Deby que esta en la 9° Division.

• En caso de haber 3° partido se jugará a las 7 PM en la cancha del que tenga mejor preclasificacion.

• No se jugarán todos los partidos el mismo día. Parte de la primera ronda en uno y la otra parte al otro dia. Todo depende de los que juegan repechajes. Parte de Segunda Ronda un día y la otra parte el siguiente.

• Entre ronda y ronda habrá DOS DIAS de descanso.

Todo esto y el resto de las reglas van a estar sujetas a modificaciones :smiley:

Encontre una nueva guia que a lo mejor les sirve para seguir aprendiendo.

La toy leyendo toda :smiley:

Despues pegalo aca Jona

Despues pegalo aca Jon
[/QUOTE]

si dale porque quiero saber una cosa del manager zone

che media jodida la forma de eliminatorias no lo entendi mucho

Despues pegalo aca Jon
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

Me olvide del link

Cuando se restaure MZ lo busco :wink:

Voy a modificar ese fixture, tuvo una falla

Ahi quedó mejor

que cambiaste? yo lo veo igual :?

que cambiaste? yo lo veo igual :
[/QUOTE]

En la tercera ronda se agrego:

PERDEDOR I VS PERDEDOR II

Ya que estos vendrian por la parte de ganadores y en caso de perder iban a quedar afuera a la primera derrota. De este modo tienen segunda oportunidad como todos :smiley:

que paos con el managerzone

no funka

me quiero matar-…

me desis que paso jonha¿?¿?

saludos.

Eso les pasa por no leer las noticias del juego :lol:

Estan haciendo un mantenimiento. En un par de horas va a andar

A NADIE LE ANDA ASI QUE NO SE QUEJEN QUE AVISARON HACE 3 DIAS :lol: