un juegazo

Sorry que no llegue antes. Paso la tabla. Algunos partidos no se jugaron y como nose porque o si tenian ocupado els puse 0 a 0. Me sorprende el de Max pero seguramente algo paso.

Viernes 16 de Marzo 19 hs.
Agua F.C 0-0 Maizales
Club atletico la union 0-2 River Plate
Olavarria FC 1-5 Rio de la Plata F.C
Arenales 0-4 Zentena FC
Ahi Vamos! 0-2 Villalonga
El depo del sur 0-0 Iguazu FC
Club Atletico River Plate 0-0 C.A. Gallos Unidos
C.A. RIVER PLATE 1-1 Álamos
Mangore 0-0 Tacuaral
Chapaldamal 0-0 Chipirindonga

TABLA DE POSICIONES:

GRUPO A:
Maizales… 13 pts … +13
River Plate… 12 pts … +15
La union… 3 pts … -10
Agua F.C… 1 pts … -18

GRUPO B:
Zentena… 13 pts … +28
Rio de la Plata… 13 pts … +14
Arenales… 3 pts … -14
Olavarria… 0 pts … -28

GRUPO C:
Villalonga… 15 pts … +9
Ahi Vamos!.. 7 pts … -2
Iguazu… 5 pts … 0
El depo del sur… 1 pts … -7

GRUPO D:
Álamos… 10 pts … +8
C.A.RIVER PLATE… 8 pts … +4
Gallos Unidos… 5 pts … -8
club atletico river plate… 4 pts … -4

GRUPO E:
Mangoré… 13 pts … +26
Tacuaral… 7 pts … +3
Chapadmalal… 5 pts … -13
Chipirindonga… 2 pts … -16

MAÑANA ULTIMA FECHA DE LA PRIMERA FASE:
Sabado 17 de Marzo 19 hs.
River Plate vs Maizales
Club Atletico la Union vs Agua F.C
Rio de la Plata F.C vs Zentena FC
Arenales vs Olavarria FC
Iguazu FC vs Villalonga
El depo del sur vs Ahi Vamos!
Álamos vs C.A. Gallos Unidos
C.A. RIVER PLATE vs Club Atletico River Plate
Chipirindonga vs Tacuaral
Chapalmadal vs Mangore

Clasificados hasta ahora:

Villalonga… 15 pts … +9
Zentena… 13 pts … +28
Mangoré… 13 pts … +26
Maizales… 13 pts … +13
Álamos… 10 pts … +8

Mañana se define pero hasta ahora:

Villalonga vs. C.A.RIVER PLATE
Zentena vs. Álamos
Mangoré vs. River Plate
Rio de la Plata vs. Maizales.

Saludos

El partido del 16 lo ganas 2-0

Un grande el chino, un amigo me dij oque tactica usar y pude ganar.

Ahora tengo que ganar el miercoles sea como sea. A vos te expulsaron uno casi desde el vestuario :
[/QUOTE]

:wink:

Hice todo un lio, te lo habia dado como empatado pero te puse la diferencia como se hubieses ganado!.

Asi queda tu grupo:

GRUPO A:
Maizales… 15 pts … +13
La union… 3 pts … -10
Agua F.C… 0 pts … -18

Y asi queda la general:

Maizales… 15 pts … +13
Villalonga… 15 pts … +9
Zentena… 13 pts … +28
Mangoré… 13 pts … +26
Álamos… 10 pts … +8

Disculpas :wink:

:wink: Faltarìa mas amigo! :smiley: No tengo mas que palabras de agradecimiento para ud!

Abrazo! Maxx

:wink: Faltarìa mas amigo! :smiley: No tengo mas que palabras de agradecimiento para ud!

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Lo mismo digo :wink: me has ayudado banda con las incorporaciones. La semana que viene junto cerca de 400mil. Tengo que ir al ataque por un buen mediocampista y voy a necesitar tu ayuda :smiley:

tecla… dentor de dos semanas espero tener algo mas de 300.000USD y espero comprarme un muy buen delantero central… y nesesito tu ayuda y la de max (y del que se sume tmb)… y tambien nesesito que me manden amistosos asi llegare a esa cantidad de dinero;)…

saludos.

Hola chicos, la verdad que vengo para el carajo en la copa :lol: :lol: :lol: , no llego ni en pedo a clasificar, pero igualmente ha sido muy divertido participar :cry:, ademas del trabajo impecable de Jona para llevar las cuentas y demas. Suerte a los que siguen y a los que no, pongamonos de acuerdo para armar amistosos.

Besos.

Lau, no estas lejos de clasificar. Fijate que el 8vo clasificado tiene 8 pts y vos tenés 7. Si le ganas al depo del sur y C.A.RIVER PLATE pierde o empata te tenemos en cuartos :D.

Si, lo vi, pero es complicado, no me tengo fe :lol: :lol: :lol: :lol: .
No me quiero imaginar con quien me podria tocar, en caso de pasar, si me costo la primera ronda, imaginate los cuartos, donde van quedando los mejores.

Besos.

No me quiero imaginar con quien me podria tocar, en caso de pasar, si me costo la primera ronda, imaginate los cuartos, donde van quedando los mejores.

Besos
[/QUOTE]

Jajaja yo estoy re asustado (por no decir otra cosa). Voy a terminar entre el 5to y el 8vo lugar. Y me va a tocar con uno e los primeros.

Por ende va a seguir mi carma de no poder pasar cuartos. :?

Besos
[/QUOTE]

Jajaja yo estoy re asustado (por no decir otra cosa). Voy a terminar entre el 5to y el 8vo lugar. Y me va a tocar con uno e los primeros.

Por ende va a seguir mi carma de no poder pasar cuartos. :
[/QUOTE]

Después de la clasificación todos los partidos q vienen son jodidos, todos tienen con q dar pelea, se esta poniendo emocionante :stuck_out_tongue:

P.D.: alguno sabe cual es la mejor camara para ver los partidos, porq estuve viendo los de argentina y no encuentro una camara buena, porq o se plano(de un lado no se ve casi nada), se ve muy grande desde la pelota(perdes vision del juego), o sino lo ves de re lejos y se ve como hormiguitas y la pelota la perdes de vista. Bueno capaz q es la resolucion, espero q alguno sepa y conozca como hacer pra ver mejor el partido.

Saludos

Aca dejo como van a ser los cuartos de final.

Los cuartos de final serán asi:

LLAVE * : Posicion 1 vs. Posicion 8
LLAVE ** : Posicion 4 vs. Posicion 5
LLAVE *** : Posicion 2 vs. Posicion 7
LLAVE **** : Posicion 3 vs. Posicion 6

Las semis:

X : Ganador * vs Ganador **
Y : Ganador *** vs. Ganador ***

Final:

Ganador X vs. Ganador Y

Una pregunta, Jona.

Si pedí mis 16 juveniles la fecha 1 de esta temporada. ¿Cuándo pasarán a ser profesionales?

Abrazo.

Son dos temporadas enteras.

Si los pediste a principio de esta temporada. Serán profesionales a final de la proxima temporada. :wink:

Si los pediste a principio de esta temporada. Serán profesionales a final de la proxima temporada. :wink
[/QUOTE]

Gracias sensei.

Si los pediste a principio de esta temporada. Serán profesionales a final de la proxima temporada. :wink
[/QUOTE]

che jona, me enseñas eso de como contratar juveniles¿?

saludos.

[/QUOTE]

saludos
[/QUOTE]

Es mas o menos asi. Los juveniles se pueden pedir entre las fechas 1 y 2 - 12 y 13.

Osea, en este momento no.

Para pedirlos tenes que ir a OFICINA-FINANZAS-EDUCACION.

Habilitar el sistema te sale 27.000 y cada juvenil te cuesta 2.000 por semana durante 2 temporadas.

[/QUOTE]

saludos
[/QUOTE]

Es mas o menos asi. Los juveniles se pueden pedir entre las fechas 1 y 2 - 12 y 13.

Habilitar el sistema te sale 27.000 y cada juvenil te cuesta 2.000 por semana durante 2 temporadas
[/QUOTE]

y los pue legir alos juveniles no¿?

saludos.

[/QUOTE]

saludos
[/QUOTE]

Habilitar el sistema te sale 27.000 y cada juvenil te cuesta 2.000 por semana durante 2 temporadas
[/QUOTE]

y los pue legir alos juveniles no¿?

saludos
[/QUOTE]

Imaginate si todos pudiéramos elegir juveniles :lol:

Te llegan al azar :wink: Dependiendo de la cantidad que elegís, te llegan unos pocos ‘rescatables’ y una minoría ‘buenos’.

En mi caso (yo pedí lo máximo que se puede, 16) me llegaron 4 ‘buenos’ y 6 que con trabajo pueden llegar a ser aceptables. En consecuencia, hay 6 que no los querría nadie :wink: