un juegazo

Gane 4-1 de visita… :lol:

Jona para el martes q viene puedo jugar algun amistoso fuera del foro??? Te pregunto a ver si por jugar uno ese día pierdo los puntos.

Saludos

Ganè 3-0 de visitante y como el segundo perdiò recuperè mi diferencia de 7 puntos con el segundo y el tercero! :smiley: (3 goles de Sol!)

Saludos Millonarios, Maxx

PD:(Jona y Lau ganaron tambien) felicitaciones muchachos y muchacha :smiley: !

El único amistoso q me aceptaron de los q mande es el de contra Rio de la Plata, los otros dos ya los mande, todavía faltan q me acepten Arenales y Olavarria q son para el jueves y viernes, yo aviso q los mande, ahora es cosa de ellos q me lo acepten porq los mande el lunes a la noche.

Saludos

Gane 5-1 el partido de hoy, que es por la liga, la verdad es que la copa del foro, luego de los 3 partidos que perdi me dejo de interesar, jajaja. Jugar contra mi es ganar los 3 puntos, no tengo dudas.

Ya llevo 8 partidos oficiales ganados consecutivamente, lastima que no logro achicar diferencias ni con el 2º ni 1º y el equipo que va 4º tampoco pierde, asi que todo sigue igual, seguramente la liga se defina cuando me toque jugar contra estos equipos que estan peleando.

Estoy llevando mucha gente de local, hoy meti 6789 personas, a pesar de los problemas internos que sufre la hinchada. Durante el ingreso del grueso de la hinchada al estadio se produjeron graves incidentes que arrojaron un total de 3 detenidos y entre 4 y 4,5 (?) heridos.

Pero aceptalos = porq si el partido no se juega me computan un empate :evil:
= q el otro q todavía no me aceptó

yo gane 9 a 0 :smiley: :smiley: :smiley: sigo estando en mitad de tabla lejos de los puestos de ascenso pero la esperanza es lo ultimo que se ´pierde :? :roll:

Ahora a por el Gallo mañana :twisted: :twisted: :twisted: .

Buena victoria 3 a 1. El rival venia mal pero en primera fase me habia sacado un empate. A disfrutar el triunfo y mañana por copa del foro a ganar cueste lo que cueste :stuck_out_tongue:

Felicidades a Max por el triunfo, a Lauripa y a todos muchachos :smiley:

Felicitaciones a los que ganaron en una nueva fecha de liga.

Gente, una pregunta.

¿Existe alguna herramienta, página o algo que me permita ver si los jugadores están maxeados/estancados en alguna determinada habilidad?

Para saber si está maxeado o no, mandalo a entrenar ESA habilidad, al otro dia fijate en el REPORTE DE ENTRENAMIENTO. Si ese jugador aparece SIN CAMBIOS es porque está maxeado.

Una vez mas voy a pedir la opinion de Jona y Maxx…

La fecha que viene juego contra un equipo que viene de ganar los ultimos 7 partidos en fila y que la principal caracteristica son los 2 tanques que juegan arriba, uno tiene 33 goles y el otro 36… :cry:

Para que se den una idea en el partido anterior el llego 20 veces y yo 15 pero el partido lo gano el 7 a 1 :frowning: :cry:

La pregunta es ¿ se les ocurre alguna manera de controlarlos ? o me entrego y le cambio ataque por ataque? :?

Desde ya muchas gracias :wink:

El martes se juegan los 4tos de final. Dejo el calendario:

Lunes 19. Desempate en caso de ser necesario.

Cuartos de Final
Ida: Martes 20 de Marzo 19 hs.
Vuelta Jueves 22 de Marzo 19 hs.

Semifinal
Ida: Sabado 24 de Marzo 19 hs
Vuelta: Lunes 26 de Marzo 19 hs

Final
Ida: Viernes 30 de Marzo 19 hs
Vuelta: Sabado 31 de Marzo 19 hs.

Gané 6 a 0, pero lo q mas festejé es q uno de los segundo bajó al puntero y eso dejo q haya devuelta la triple punta, pero yo lidero la tabla por goles a favor, le llevo 9 goles al segundo :smiley: , tengo q mantenerme y golear, esta liga es muy pareja.

P.D: bueno falta arenales q me acepté el amistoso, para el viernes.

Para saber si está maxeado o no, mandalo a entrenar ESA habilidad, al otro dia fijate en el REPORTE DE ENTRENAMIENTO. Si ese jugador aparece SIN CAMBIOS es porque está maxeado
[/QUOTE]

Si, bueno. Pensé que había alguna herramienta o página que ayudaba de forma más inmediata.

Igualmente gracias, Jona.

El martes se juegan los 4tos de final. Dejo el calendario:

Lunes 19. Desempate en caso de ser necesario.

Cuartos de Final
Ida: Martes 20 de Marzo 19 hs.
Vuelta Jueves 22 de Marzo 19 hs.

Semifinal
Ida: Sabado 24 de Marzo 19 hs
Vuelta: Lunes 26 de Marzo 19 hs

Final
Ida: Viernes 30 de Marzo 19 hs
Vuelta: Sabado 31 de Marzo 19 hs
[/QUOTE]

Menos mal q no acepte nada, gracias jona :wink:

los que quiera/pueda mandemen amistosos…

el bicolor AFC (177357)

saludos.

Ahi te mande :wink:

Ahi te mande :wink
[/QUOTE]

garcias:P…

si podes mandame mas jaja me da paja mandar amistosos:P…

saludos.

PARTIDOS PARA HOY. 4TA FECHA.

Jueves 15 de Marzo 19 hs.
Maizales vs club atletico la union
River Plate vs Agua F.C
Rio de la Plata F.C vs Arenales
Zentena FC vs Olavarria FC
Villalonga vs El depo del sur
Iguazu FC vs Ahi Vamos!
C.A Gallos Unidos vs C.A. RIVER PLATE
Álamos vs Club atletico River Plate
Tacuaral vs Chapalmadal
Chipirindonga vs Mangore

Comienza a definirse…

Suerte a todos menos a Matias_mt :lol:

Ahi te mande :wink
[/QUOTE]

garcias:P…

si podes mandame mas jaja me da paja mandar amistosos:P…

saludos
[/QUOTE]

Muchas gracias a vos, Te sigo mandando mas :smiley:

Saludos