típico ídolo bostero= mala leche, vendehumo y asqueroso.
Qué podrán saber esto de buen fútbol y paladar…que se vaya a la concha de su madre
Lo unico que faltaba. Un desconocido hasta para los hinchas del equipo que fue parte, salga a hablar de ENZO FRANCESCOLI! JAJAJAJAJAJJJA. Tipico bostero hablando de " banca " y no de futbol.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
qué asco que te tengo boca
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Quién es este pelotudo? Don nadie! Necesitás hablar del Enzo para que a alguien le interese lo que decís, bostero mugriento?? :evil:
A este se lo cruzan en la calle, y no lo registra nadie. Ni los bosteros.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA pasucci???
jajajajajajajajaa el apellido parece un estornudo!!!
Vos Turro que tenes como quichicientos años encima, lo viste jugar al picapiedra este?
Esto iba en bizarreadas bosteras.
Pasucci :lol::lol:
Creí que era la frase de Melezema cuando leí el título :twisted::mrgreen:
solo me acuerdo que este estaba de un lado y harabina del otro… imaginate…
pero sabes lo que es peor, estoy tratando de buscar el video y no lo encuentro, a este pelotudo, el enzo en un clasico le hace un sombreso sobre un lateral, y la mata con el pie, espera como 5 segundos para que el picapiedras este vea la pelota y le vuelve a hacer otro sombrero… desenlace… el enzo sale en diagonal y se la da servida a Alfaro que estrella la pelota en el travesaño y passuchi o como mierda se escriba… tirado en el suelo… el hijo de puta se pegaba solo!!!
gordillo y montenegro al lado de estos dos eran roberto carlos y cafu en sus mejores tiempos!!!:lol:
Que generoso que es el futbol. Te suena un tal TRICAMPEONATO,una tal libertadores, una tal supercopa, bueno esa persona que bardeas, era su capitan, icono, figura, goleador, como quieras llamarlo.
FRACASADO.
Y este quien lo conoce? Anda a bañarte.
Como le dan de comer a estos 4 de copas, que ganas de romper las pelotas, dejate de joder…
pasucci :lol::lol::lol:
el Tano se ganó la idolatría de los hinchas xeneizes cuando se fue expulsado del Monumental por una tremenda patada a Oscar Ruggeri.
Esto es lo que sos voka.
Gracias Dios por hacerme de River.
Pasu…? quien?
el Tano se ganó la idolatría de los hinchas xeneizes cuando se fue expulsado del Monumental por una tremenda patada a Oscar Ruggeri.
Esto es lo que sos voka.
Gracias Dios por hacerme de River
Fue el dia del 1 a 0 de Montenegro, creo. Este fraca no califica ni como 4 de copa.
No lo conocía y calculo que la mayoria de los bosteros del 98 en adelante tampoco
Ese Pasucci era un jugador sucio de la puta madre… Tipico bostero pre bianchi.