UN HINCHA DE BOCA......LES AGRADECE

Creo q estas cosas nos tocan a todos los que amamos el futbol y tenemos respeto por el projimo…

pero es una muerte no es que corrieron o que corrimos nosotros
es una muerte
por mas que alla rivalidad entre ambos cada ekipo es una familia
es mi opiñion
sabes lo que pasa que yo te doy la razon a vos porque aca ahora tenemos a 5 o 6 negros de mierda como capos que hacen lo que kieren,
te pueden llegar a matar si tokas una bandera o no alentas boca creo que no hace eso
por eso te digo lo de gonsalo me fui por otra rama
no se que pasa en river tienen que venir los barras de antes alan adrian y si estubiese vivo gonsalo
ellos no te pegaban eran buena gente pero hubo kilombo y por eso paso lo q paso
y por mas que sea de boca, river, central, newels, estudiantes y todos los ekipos
cuando se muere uno de los barras hinchas o dirigentes
ai qe tener respeto hacia el otro porque es hincha barra capo o dirigentes como nosotros
cuando pasa una cosa asi no ai rivalidad ai dolor porqe a todos nos gusta un deporte que es el futbol
no importa de que ekipo seas
importa el respeto y el dolor
un abrazo hermano
estoy con vos

Estos temas exceden los colores o las pasiones.
Nuevamente mis condolencias a la familia Pompilio y a todos sus allegados.

me parece que es algo que no se deberia de agradecer…aunque como esta el mundo hoy, quizas si

me sorprendio demasiado, siempre la muerte de cualquier persona afecta bastante, y mas cuando se trata de una buena persona…aca no hay camiseta que valga

mi mas sentido pesame a todos los que se han visto afectados por esta fatal noticia

Mi mas sentido pesame a toda su familia y alos hinchas de boca , que los afecto.

QEPD

suerte

es tan bueno y lindo leer lo quedice el de boca (lindo no por lo que paso… sino las palabras) y lo que responde el hincha de river, que esa prensa amarillsta que tenemos se meta y vea como es todo…

tambien mi pésame.

.

QEPD… Una lastima… Parecia muy buen tipo, siempre correcto y respetuoso

HUUUUUU, NOO, VOS LOS PONES EN LA MISMA BOLSA, MMM

ojala tuviesemos medio presidente como lo era pompillo para voka,dejando todo por los colores,sin robar,sin vender jugadores apenas aparecen y dejando a un club ultimo en la tabla,con eliminaciones vergonzosas de las copas,dejando al ultimo gran idolo ir como una rata a un equipo de la B,y muchas cosas mas que si sigo recordando me pongo mal y quiero matar al nuestro

pompillo siempre bancado a sus idolos y los buenos jugadores,no como el gordo papudo
y siempre fue respetuoso hacia el clu y la gente de river

pompillo saco a voka de lo mal que estaba junto con macri,porque ellos si sienten la camiseta de su club,no como el gordo papudo chorro este!

mi mas sentido pesame a la flia y amigos
Q.E.P.D.

QEDP , fue shockeante la noticia no lo pdia creer , mas alla de la camiseta fue un gran dirigente y parecia una gran persona porque la verdad nunca dijo nada de màs, mi mas sentido pèsame.

Mi sentido pesame

la verdad q un tipo correcto y por lo q aparentaba de bien…“Q ESTE SI QERIA EL BIEN PARA SU CLUB”…es lo menos q podemos hacer…

Mucha razon todo lo que decis,mis sentidos pesames. Hasta yo en mi nick puse “Pedro Pompilio descanse en paz”.

En este foro, por suerte, casi todos, la gran mayoria, sabe que ésto es fútbol, y aunque haya como un odio hacia voka, como club hablando, sabemos que hay personas, que auque nos caigan bien o no por cuestion de colores, son personas.

Que en paz descanse.

Por que no le paso a aguilarcha!!! no le deseo la muerte a nadiee… pero ese gordo es lo minimo que se merece si no se quiere ir y dejar de meternos en un poso sin fondo!

Coincido con todos,hoy prendí la tele y lo primero que veo en la pantalla es “falleció Pedro Pompillo”;no lo podía creer.
La verdad Pompillo parecía un buen tipo, de perfil bajo y muy respetuoso.No solo es una pérdida para boca sino para el fútbol argentino.
Detrás de los colores hay hombres y mujeres con familia y sin dudas esto es muy doloroso.

Un profundo abrazo a sus familiares y amigos.

Un abrazo Vito, La verdad que no lo puedo creer todabia.

fuerza para la flia.!!!

que onda los que escriben aca??.. son todos plateistas?? esos putos que tiran cosas a los jugadores solo de local porq en otras canchas no tienen huevos para ir?? ese es bostero!! por mi y hablo por toda la gente de la popu… que se mueran todos los bosteros!! que se mueran para siempre!! para toda la alegria de la gente!!!

yo el sabado voy locura ehhh… y vos como hincha de river no me representas te quiero decir.