Un gendarme hijo de puta

Jaja vos por poco decías que los motochorros tenían más derechos que los ciudadanos laburantes. Vos y varios más. Yo tampoco dije que había que matarlos a todos ni mucho menos dejarlos morir de hambre solo que había que endurecer las leyes penales y dejar de darles garantías y derechos que no merecen y de llegar al caso de la reincidencia reitarada aplicarle pena de muerte. No lo decía por facho como decís vos simplemente porque hay delincuentes que ya no tienen solución y tenerlos libres es seguir permitiéndoles cometer sus delitos, meterlos presos es reingresarlos en un sistema putrefacto y generar un costo innecesario, llegado ese caso, en particular, lo mejor era aplicar pena de muerte.
Con respecto a la delincuencia coincido en que se la debe bajar principalmente con educación y oportunidades, pero las segundas se deben dar esperando que a quien se las damos las aproveche para laburar, estudiar y ser alguien que contribuya a la sociedad y no para que sea un mantenido o un delincuente.
Y lo de la policía te equivocas. No son todos así y la única forma de mejorar este problema es con educación y con dejar de hacer policía al primer imbécil que se presente, haciendo más difíciles los exámenes de ingreso y buscando como principal objetivo educar y formar fuerzas de seguridad que no carezcan de humanidad, educación, ética y moral.

Coincido plenamente.

Si ser “fachista” ( :mrgreen: ) es querer orden, que no haya delincuencia, que haya justicia verdadera, que haya trabajo, que haya salud para todos los argentinos, que haya trabajo para todo el mundo que no roba, comprometerse con el desarrollo y bienestar de su familia y semejantes, es creer en Dios, no transar con la falopa, no transar con los choros, no sacar ladrones de la cárcel porque sí… y si, seré fascista. Pero no de lo que vos entendes por ello.

Aplicar pena de muerte? Pero despues no queres que te diga facho. Yo me acuerdo que vos decias que te agarrabas a trompadas todas las noches practicamente, entonces a la 4ta vez que te agarres a piñas te aplicamos la pena de muerte no? Igual eso es un tema aparte, yo no defiendo la delicuencia, solamente explico las causas que llevan a que haya y repudio totalmente a tipos como vos o madfat que ven el resultado nada mas y no todo lo que hay atras. Y te repito, los patrones de personalidad que tienen estos tipos hacen que se sientan orgullosos de ser policias, orgullosos de rebajarte y degradarte cada vez que puedan. El poder que tienen por el solo hecho de poder llevarte preso o de tener un arma hace que practicamente sean iguales todos, y eso va mas alla de su historia personales, ya son asi. Por eso digo que podes endurecer las medidas para entrar a la policia, pero igual vas a seguir siendo una basura porque a vos lo que te gusta es que todos los demas te tengan miedo y que hagan lo que vos decis.

---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------

Sabes que lo que acabas de decir son los argumentos que mas usan los fachos. Siempre ven el resultado del que roba, nunca lo que los llevo a eso. Y no se si sera muy cristiano de tu parte pedir que todos aquellos que roban se mueran o directamente matarlos. Pero me gusta que asumas que sos facho, de ultima vas progresando. Ahora te falta cambiar todo el pensamiento retrogrado que tenes.

:lol:

Espero que quieras todo eso por igual para todos, tanto para los hinchas del inadi como los que no.

Estados Unidos ya está viendo la forma de ir a Marte, y una empresa holandesa también. Y eso es porque ya se empiezan a convencer en un 100% de que el mundo está perdido. Los gendarmes, los ladrones, los policías, los políticos, los curas, los rabinos, los bosteros, etc, todo está sucio en este planeta, y va creciendo la población y la diversificación mucho más rápido de lo que se puede ir solucionando con parches lo que está mal. El futuro nos depara muchos años de aspereza ideológica…

PD: así es, metí al planeta Marte en una discusión política

Posta hablan de pena de muerta en un thread donde hay un milico fingiendo que lo chocan? Jajajaja, es gracioso pensarlo.
Sabes los miles de pibes desaparecidos que hay a manos de fuerzas como estas? Y enncima le queres facilitar las cosas dándole la potestad de decir quien muere y quien puede seguir viviendo?
Genial.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por si no lo vieron, IMPERDIBLE! Berni defiende al Karancho del Gendarme!

//youtu.be/oXqNp3JEko4

BRILLANTE, hermano, BRILLANTE !!

//youtu.be/B77yI_PA6Oc

pido permiso, puedo contarles un chiste ?? habia una vez un tal Berni que despues de ver el video que esta al tope del Thread dijo lo siguiente:

" La causa está en la Justicia y el señor que se llevan detenido (el conductor) se lo llevan por haber puesto en peligro no solo a toda la Gendarmería, que tuvo que cruzar de punta a punta la ruta, sino a la gente, por estar conduciendo por el carril que iba a Capital "

jajaja, esta bueno, no ??!

Te debería importar el ex Carapintada Berni porque es el resonsable de la seguridad del país, y de la Gendarmería Nacional. A mi me importa porque este muñeco fascista ataca a los trabajadores que defienden sus puestos de trabajo en nombre del “gobierno nacional y popular”, pero defiende a la patronal Yanqui de LEAR.
Esta muy bien tu historia personal pero este caso es diferente. Los trabajadores de LEAR fueron echados por organizarse de forma independiente de la burocracia del SMATA de Pignanelli, ¿lo conocés? También te debería importar, es un burócrata kirchnerista que defiende los despidos contra los trabajadores y delegados. ¿Que hace el Ministerio de Trabajo del amigo de Pedraza, Tomada? Ampara los despidos dejando a decenas de familias en la calle desamparadas.

Ante esta completa ignorancia del SMATA, el Gobierno Nacional, el Ministerio de Trabajo y la empresa yanqui, ¿Qué querés que hagan las familias para defender sus puestos de trabajo? ¿Tenés alguna otra fórmula mágica para que les den pelota? Porque ellos intentaron todo… y lo único que reciben son palos y más palos.

Vos, seguí defendiendo a los servicios de la dictadura como son Berni, los infiltrados de la Gendarmería y los métodos macartistas de la Triple A de la burocracia de Pignanelli.

Entonces que hacemos? Eliminamos a la policía? Para vos la policía en todo el mundo es igual de ortiba? Y tampoco quise bardiarte ni armar lío solo me pareció curioso como generalizaste con las fuerzas de seguridad y cuando se habla de chorros para vos es totalmente distinto.

Todos aquellos que quieran saber como se puede mentir aun con imagenes que te dicen lo contrario, irse por la tangente para desviar el tema de discusion y hacer todo esto sin un minimo ni de remordimiento ni de verguenza deberia mirar este video.

Indefendible este hijo de puta. Caradura, boton, vigilante, hijo de re mil puta. Y el periodista un nabo, cuando Berni le dice que el canoso ese esta ahi solo para notificar por escrito los accionares de gendarmeria PARA QUE NO HAYA ABUSO DE AUTORIDAD (se nos caga de risa en la cara, lisa y llanamente) el periodista le tendria haber dicho que el canoso hijo de puta cuando lo quieren sacar del auto al que atropella le dice a los gendarmes :“sacalo, sacalo a los bastonazos carajo”. No, pero no da ninguna orden. Me indigno este video, que impunidad que tienen.

el otro dia nos fumamos uno (? con un amigo y me hablo de los K… y me dijo " en el 2001 cerraban escuelas, y ahora se abren escuelas, mauri querido "… hice un videomontaje en mi cabeza y recordaba como me lo decie y miraba a los canas mano derecha del gobierno corrupto este y me rio forzado para no matar a mi mujer y despues suicidarme yo…

Lo ideal seria que no haya policia, pero eso es casi utopico. Vos fijate que aquellos que se retiran de policias se meten a trabajar de patovas, en empresas de seguridad, en cualquier actividad relacionada con tener poder, autoridad, pero no cualquier autoridad, sino aquella basada en el miedo, en el sometimiento. Son asi, como tambien hay gente que le gusta robar, pero la delicuencia esta principalmente basada en la exclusion, no en patrones de personalidad. El que le gusta ser milico es peor que un delincuente.

Metiste un lindo tema en debate el de la función de la policia y los destacamentos armados del Estado, ¿cuál es su función social? En todo el mundo es la misma, defender a los grandes bancos, las grandes empresas, masacrar pueblos enteros y reprimir las movilizaciones de masas. Es decir, ser en última instancia, los garantes de que las movilizaciones y el descontento popular no toquen la propiedad de los buitres, de LEAR, GESTAMP, Donelley, de los CitiBank, y tantos capitalistas.
Estas fuerzas sirven para esto! Para reprimir, perseguir, masacrar, investigar, torturar siendo cómplices del poder empresarial, político y judicial. Por esto mismo, están tan entongados con los narcos y las redes de trata, por ejemplo…

A mi no me desagrada este gobierno, hizo bastantes cosas por los pobres y muchos avances sociales. Pero estas cosas te sacan de quicio, que el ministro de seguridad se te cague de risa en la cara cuando lo que tendria que haber dicho es que el carancho fue retirado de su cargo y que esta procesado hace que sea indefendible. Es el mayor defecto de este gobierno, la corrupcion ademas de la terquedad para no darse cuenta cuando las cosas ya no van mas.

Dejá de lado el verso, jamás defendí a Berni y además expresé que de tener relación directa pague su responsabilidad. Tratá de responder sin el panfleto, que tiene como único fin el hecho de hacer una ensalada con este tema para que nada se pase en limpio. Sabés muy bien que los problemas no se iniciaron al organizarse un grupo minúsculo en forma independiente, sino por el boicot que buscaron imponer desde un principio y el enfrentamiento con sus propios compañeros de trabajo. ¿Por qué motivo la mayoría de los empleados no están con ellos? ¿Tan canallas son? ¿Sus condiciones laborales eran o son mejores? Bastante floja es la representación de los trabajadores que representa tu corriente ideológica igualmente, si como única medida para cambiar las cosas apelan al corte (y la aparición de un tipo como Berni). El Ministerio de Trabajo investiga, y en base a ello decide. Si querés manejar el Ministerio de Trabajo, poné un Presidente en la Rosada con el apoyo de los trabajadores que crean en tu iniciativa. Después de eso toman la planta, sacan del medio a los que no estén de acuerdo con su accionar, y vemos si le podemos vender un forro pinchado a Nicaragua.
Mi fórmula no es mágica, y se basa en sostener la fuente de trabajo ante todo. A partir de allí se inicia una lucha conjunta, en la cual una minoría no tiene el derecho a imponerse cuando la mayoría decide. Eso se llama Democracia, y su principal pilar es el respeto por otros (y sus libertades).
Que los infiltrados vayan todos en cana. La peor burocracia hace paro con el PO, por ende no comprendo desde qué altura moral hacés referencia a ese tema.