Coincido con que negar a Riquelme como jugador es imposible. Yo en tu equipo (no lo voy a nombrar) lo vi asomar como pichon de crack ya en el 96. Era obvio que el pibe era distinto. Y despues en todas las conquistas, fue por lejos el jugador mas desequilibrante.
Como hincha de River por supuesto que estoy contento con la derrota de ayer y con que Riquelme se vaya de su equipo. Pero hasta ahi nomas, estoy mucho mas preocupado por los problemas de River que por lo que le pasa a tu equipo.
Dejame agregarte (mal que te pesa es otra GRAN verdad) que Riquelme tiene todas las caracteristicas que destacan la historia de River, no de tu equipo. Esto es tan cierto como que muchos amigos bosteros bancaron siempre mas a Palermo que a Riquelme, lo cual define muchas cosas.
Y en cuanto a lo que decis de que River se recupere, yo coincido que lo lindo seria que los 5 grandes sean equipos bien fuertes, con instituciones sanas y que se vea un futbol mejor, no la porqueria que nos tenemos que fumar ahora.
saludos
ves Thunder, el Pelado Silva si tiene el ADN de idolo bostero. El juego de ese muchacho es perfecto para el ADN de ustedes. Riquelme fue un error de la historia, por algo el chico hizo inferiores en AAJJ y no en tu equipo…
estos mismos bosteros que vienen en “buena onda” nos terminan cargando cuando perdemos un partido, porque no te vas a tu foro de mierda y dejas de romper las bolas haciendote el bueno
un silencio orgazmico en la oficina, igual en un momento pense en el hijo d mil puta d almeyda el equipo y lo q hizo con racing, pensar q podriamos estar en una final contra ellos abatidos y sin riquelme, ahi se m cago un poco el dia
la idea de ser tricampeon es conseguir las 3 cosas seguidas, no una cada 10 años de diferencias… entonces River a nivel local que seria? treintaitriesavoscamepon
Cuando iban a ser tricampeon ustedes en el 2006 ahi si significaba tres titulos seguidos. Igual estas son las peleas que no terminan mas, nunca vamos a estar de acuerdo jajajaja