Mi sueño es terminar con mis problemas en mi casa y cuando eso suceda, lo primero que quiero hacer, es poner el nombre de mi padre como “socio fundador”…que sale 1500$.
No tuve la oportunidad de hacerle conocer a mi viejo el hermoso museo y ese espina me va a doler siempre. Como me hubiese gustado
Ehy Nico, mira yo en la semana tengo que ir al club para hacerme socio de una vez por todas, si queres te hago la segunda y te acompaño al museo, no tengo drama, vos avisame. Eso si tiene que ser despues de las 14hs que salgo del laburo. Abrazo mostro…
PD: Gracias a todos por sus comentarios, lastima que fueron pocas las fotos…
Si sabelo que si, me quede con las re ganas de seguir sacando fotos, me faltaron muchos lugares mas, cuando quieras ir avisame lo mismo que le dije a Nico yo no tengo drama, les hago la segunda y vamos! Saludos…
Mira por lo que vi en la parte de socios, el cartel que estaba en la puerta, decia atienden martes a viernes y sabado. cualquier cosa avisame, saludos…
Muy bueno lo que pensas hacer por tu viejo cuando tengas la disponibilidad. No lo pudo conocer al museo, pero estara siempre ahi su nombre para toda a la vida.
4 veces? jaja que emoción… yo fui 2 veces ya y al margen de que es genial me resultó medio repetitivo. El 360° es espectacular pero lo quemaron demasiado al keko, ni hablar de Mauro Díaz que en la descripción de la gestión Aguilar sale como un gran logro del club.
Cuando hice el tour al estadio y entré a uno de los palcos, al terreno de juego entraron unos pibes (de las infantiles seguro) con un par de bombos cantando “yo soy del gallinerooo, porque tenemo huevooo”… alguna de las categorías salió campeón ayer?
EDIT: me parece que eran los que ganaron la River Cup, el torneo que juegan las escuelas de futbol.