No sé si “lo asesinaba”, por ahí le ganaba 2 a 1, pero no tengas dudas de que se le imponía. Más vistoso el de Ramón, más efectivo el del Bambino, prevalecía sin dudas el de este último. Aunque con lo justo, se me ocurre.
Se automotivaban con armas en la mano, tiraban tiros, estaban todos locos y creo que mataban a cualquiera sin dudarlo, lo que pasa que cuando en un mismo equipo tenés varios asesinos seriales se potencian entre ellos, ¿cómo les ganás?. En éste prevalecía la furia y en el otro el fútbol.
Ah, una cosa mas. Cómo sabemos, la celebración la organizó una Agrupación y se hizo en un café porteño.
La dirigencia actual de River no les dió ni las gracias a ese equipo de HOMBRES del 86. Claro, no puedo esperar peras del olmo con Passarella: un tipo asqueroso, envidioso, envidiosísimo, súper envidioso de los triunfos ajenos, egoísta, inepto, autoritario, evasor de impuestos, mala persona y que NOS LLEVÓ A LA B. Me chupa un huevo su Mundial 78, sus logros y su hombría. Hizo de River una verguenza. Fué lo peor que le pasó a River: perdió 13 clásicos y no conforme con eso NOS MANDÓ A LA B.
Sí, Aguilar fue el autor intelectual del crimen, pero el autor material fue Passarella.
OJALÁ te pudras Passarella, hiciste de mí un ser casi tan repugnante como vos.
Perdón el exabrupto, pero sino me descargaba me iba a envenenar.