Un alumno apostó que conquistaría a su profesora, y ganó

lo importante son los 500 dolares :smiley:

Anibal Fernandez apostaria 500 dolares? :twisted:

Me hace acordar a mi profe de historia, no porque sea igual, sino por otra cosa :twisted:

Yo tuve dos profesoras de lengua que rajaban la tierra. A la que tuve en 2do y 3ero de polimodal todos les tirabamos palos a cada rato pero ninguno seriamente, que picardía.

Profe, nos descubrieron! La puta madre!

No mientas el pibe tiene 18 vos tenes como 50 :lol:

Crack de los cracks!! Le rompo todo a la profe :mrgreen:

Yo tengo un amigo que se garchó a la profe de Lengua :mrgreen:

Después de rendir en marzo, a las dos semanas se la garchó a la putita, la venía chamuyando por msn desde diciembre igualmente. La profe 37 pirulos y mi amigo 18 jaja… aparte ellá garpó telo, lo paso a buscar con auto, y todo. Y encima está MUY BUENA.

mi vieja fue docente mía por un par de meses en la primaria y me rompiá las pelotas más que al resto, porque la seguía en la casa.

PD: le doy a la profe y el chavón un forro, eso no se hace (?)

Hay que seguir los impulsos del “corazón” y conseguirse un buen abogado.

No le quiero quitar protagonismo a la Lucumita :oops::oops::oops::oops::oops:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PODÉEEEES

yo tenía dos amigas que eran profesoras de música y daban clases en el jardín nunca tuve tantas ganas de garcharlas como cuando las vi con el delantalcito a cuadritos

qué grande trezegol

Si, además seguro que debajo del delantalcito tienen terrible tanga. Algún día me voy a garchar a una maestra jardinera. Oh!!! claro que si…

(y si no a mi novia la hago estudiar magisterio :twisted:)

comprale un delantal de maestra jardinera y hacela más fácil:lol:

También podría. El problema sería conseguir los nenitos que jueguen con la plastilina, porque la fantasía si la vamo’ a hacé’ la vamo’ a hacé bien

llamate al pendejo de adidas con algunos amiguitos que te hagan la gamba

:twisted: como te banco porrrr dioooooos.
ufff lo que es en la facultad! Tremendo.
No digo más nada, esta todo dicho…:twisted:

Yo por experiencia personal digo que las maestras jardineras son las mejores…lejos. Esa actitud bien rosa, bien de mina, bien coqueta, me encanta.

Quiden pudo catar una maestra jardinera, sabe lo que es manjar del medio…:twisted: